Trabajos donde no haces NADA

STUDIOS

#60
La verdad no se donde quieres llegar; no te entiendo.

¿que me dices que con 1000€ puedes vivir toda tu vida?

¿Que hipotecarse en un piso es vivir por encima de tus posibilidades?

Estoy seguro y no pongo en duda que en asturias con 1000 haces mas que en madrid con 1500.
Pero estate seguro que con 1000 en Asturias no haces nada solo malvives.

cobras 1000 (se supone no estas hipotecado; alquiler "Barato" 450, luz agua gas comunidad telefono internet..... 200, supongamos coche, gasolina, seguros, viñetas, algun percance 100.
Eso me suma 750
1000-750=250€

Tu vives con 250€ al mes y ahorras?

B

#39 yo me he venido a currar a Madrid y la verdad, cuando vuelva a Pamplona no la voy a echar nada de menos xD

althor

Darth eso es por que tu eres de Pamploma, así que supongo que echaras de menos tu ciudad. Yo he vivido toda mi vida en Madrid y la echo de menos, no sabría decirte por qué, pero es así, xD.

tokeh

#61 Te doy la razón aún más de lo que crees, porque 'coche + gasolina + seguro + percance = 100' es simple y llanamente IMPOSIBLE xDDD

Un coche es una fuente de gastos increible, y más si no vives en una capital donde tienen una red de transporte público bastante eficiente. Ahora porque estoy en barcelona, pero cuando vivía en castellón me gastaba todas las semanas 30 euros en gasolina, y eso que lo cogía únicamente para ir al trabajo, luego un mes el seguro de 500 euros, luego mantenimiento del coche, que siempre te gastas unos eurillos xDDD.

En definitiva, que con 1000 euros al mes malvives en Asturias, Madrid, Valencia y San Quintín xD.

Pira0

lo habran dicho mil veces -_- notario

iFRiT89

por cierto de basurero trabajas 5 horas al dia y cobras mas de 1000 euros. mi tio lleva 5 años y es encargado y se saca mas de 1500.

y solo por las noches

kyle

#61

hoy en día ahorrar es muy jodido.

Usuarios habituales

  • kyle
  • althor
  • STUDIOS
  • Darth
  • 2o6
  • Cryoned
  • J0d3r