¿Trabas al comercio online?

Rapture

#30 Ein? Tú has preguntado vender, y vender venden 24/7. Además que la empresa online no tiene porque esperar al día laborable para hacer la venta, de hecho no lo hace.

Lo que tú dices no tiene nada que ver con si venden o no xD

Si a mi un martes a la noche me apetece comprarme X juego que sale ahora. Voy a la web y lo pillo (incluso descargarlo al momento).

1 respuesta
B

Y no sólo con prodcutos software.

Si tu vas a una tienda y compras una lavadora por ejemplo, tampoco te la sirven en el momento por lo general xD.

eagLe__

Lo que no hay es realmente una "seguridad" al comprador.

Vía internet aparecen al día miles de páginas nuevas, muchas de ellos negocios de dudosa legalidad pero que ofrecen un servicio, al ser todo vía online, es mucho más fácil vender sin que te detecten.

J

El comercio online ya tiene la mayor traba posible para el comercio, y son las aduanas.

Si no fuera por las aduanas las ventas online serian el pan de cada dia.

Una lastima, pero bueno, compro lo mismo solo que poco a poco.

El dia que dejen de sablar por cualquier cosa en este pais, volvere a comprar en tiendas.

2 1 respuesta
Meleagant

#31 Joder, qué manera de darle vueltas al asunto por un tecnicismo.

Da igual si la venta se hace un sábado a las 3 de la mañana. El producto no se va a comenzar a preparar hasta el lunes a las 8 de la mañana, por lo tanto no implica ninguna ventaja sobre el comercio tradicional, que es de lo que va el hilo.

eagLe__

#34

No puedes comparar los gastos que tiene una tienda física con los que tiene una tienda online, es normal el "sobreprecio" que le ves a las físicas.

Pero también las físicas tienen otro trato, si voy a comprar algo relacionado con un tema que desconozco, prefiero ir a una física para hablar de tu a tu con el vendedor y que me resuelva mis dudas para realizar la mejor compra según mi necesidad.

Creo #1 que debería haber contratos especiales para negocios online que requieren menos horas por parte de los empleados y durante horas concretas cuando hay mayor cantidad de visitas/pedidos/llamadas. Esto puede solucionarse con el nuevo modelo que querían introducir o van a introducir de "miniempleos", esto va a ser lo que va a ayudar a muchas empresas online a expandirse.

Usuarios habituales