traficante de drogas en un país árabe.

ssinister

#19 #28 hahaha vaya marcas que le deja XDDD
me voy a quedar un poco en la pag esta a ver si veo algunos videos wapos.

1 respuesta
Luig1

#31 algunos estan bien de movidas de rusos y tal pero otros estan caidos :(

Rusos combat!! esperar al momento alcantarilla

1 respuesta
ssinister

#32 si ya me di cuenta de que hay videos que no se ven, pero hay muchos que molan. Mira dejo aqui tambien la info que puse en otro thread.


Y bueno, creo que para todos vosotros esta página es nueva, y la verdad es que hay un monton de videos. Para ir a las categorías, pulsais en "Filmy Video" que se encuentra encima del video que se está reproduciendo. Y luego una vez que pinchais, a la izquierda os aparecen las secciones.
Si accedeis a filmy extremalne, seguramente sea +18, entonces os saltará una ventana, donde debeis pinchar en "Oświadczam, że mam ukończone 18 lat" y listo.

GaBoK

Cuando sale la segunda parte? espero que sea mas violenta porque esta ya me la he puesto 5 veces para desayunar y me aburre bastante.

p3ruco

#29 ;| . . . nfin colega...lee mis coments por hay y deja de raspar a la peña diciendo "tampoco es para tanto,"

JacKeRRR

FUEGO y en cantidades ;)

Deoxys

Luego se quejan de ataques suicidas y tonterías del estilo... manda huevos.

Silvio_Dante

#22 pues apalea a un estanquero o a un dueño de un bar....

1 respuesta
B

#38 En un bar no sólo se sirve alcohol. Y sí, quizás un estanquero debería recibir lo suyo, el problema es que a éstos les respalda el gobierno haciendo legal el consumo de tabaco.

De todas formas, yo no he dicho que sea la mejor forma de hacerles entrar en razón.

Nucklear

Meh...he visto cosas peores.

palickpre

rompiendo las piernas de un traficante con un bate de baseball?? es acojonante el parecido que tienen en ese sentido los musulmanes con los nazis... ironico

J

bomba biologica q solo afecte a razas en concreto......iva a reirme yo

P

Joder no se ve. Algun otro enlace???

Goju

Y ahora te vas a casa caminando.

1 respuesta
J

#44 q gracioso.....

n3n3b3c3n3

Vistos los comentarios, paso de drogas...

danyes2000

Otra consecuencia del uso de drojas jejejeje producen dolores en la rodilla.

daxete

Ojala se pudiera hacer eso con los camellos aqui en España.

1
P

joder pq a mi no me deja verlo? lo he probado con explorer y firefox. Me dice que no se puede ver o acceso denegado, malditos psicopatas.

V3NDETT4

Fuego, a cantidades industriales, mucho fuego.

MoRiBuNdO

cawen la virgen, cuando se le escapa el zapato pense que se habia quedado con media pierna en la mano jajajajajajaaja

eRR0R

??????????? estos trogloditas tio siempre dando la nota , oomg

FunkyWake

El de #28 es buenisimo. jajajajajjaja

LzO

no he sido capaz de verlo ni hasta la mitad...

pero siento curiosidad, al final se le parten las piernas? se le ve una pierna mirando a cuenca y la otra a portugal?

1 respuesta
Deoxys

#54 No.

Zuki

Lastima de no poder practicar ese arte aqui en nuestras tierras, mas de uno se lo pensaria en hacer maldades...

Usuarios habituales