Trafico Aéreo Mundial en 24 horas

DavidisIzu

Aqui os dejo un video del trafico aereo de 24h en un minuto,
Las imágenes fueron compuestas por la Fuerza Aérea de USA

P.D: Teneis mas versiones con musica y de más duracion

3
E

Podrias comentar algo al respecto?¿

2 respuestas
putonombre

#2 tráfico aéreo mundial en 24 horas

2 1 respuesta
E

#3 y bien?

R

#2 no creo que sea tan dificil de entender.

es curioso como se empieza a saturar europa y estados unidos cuando se va haciendo de dia.

1 respuesta
E

#5 Estoy en el curro y del video solo puedo ver

"ERROR
The requested URL could not be retrieved"

Es tan dificil añadir un comentario para ver si me interesa y lo marco para verlo cuando llegue a casa? Creo que esta en las normas.

2 respuestas
niam

#6 sale un mapa del mundo extendido y puntitos pequeñitos en amarillo moviendose de un lado a otro, que son aviones que se estan moviendo, y se han reducido las 24 horas en 1 minuto y algo

1 respuesta
ssinister

#6 tráfico aéreo mundial en 24 horas amigo, un video que en el que vemos el mapa del mundo y los aviones marcados con puntos amarillos, y conforme pasa el tiempo ves como se mueven esos puntitos.

El vidio me parecio realmente interesante, cojonudo! Y como han dicho más arriba, curioso ver como esta USA y Europa de saturados en ciertos momentos del dia

2 respuestas
DavidisIzu

Disculparme por no haber puesto nada escrito... Me lo ha enseñado mi hermana y he pensado que os gustaria y lo he puesto sin ninguna explicacion

elkirby

Está interesante el vídeo, jajaja como te fijas en las horas de luz, y no veas el follón que hay jaja

LaChilvy

Como para pararlo.

1 respuesta
E

gracias #7 y #8 .... lo vere cuando llegue a casa :S

Vefalst

#8 vidio
vaya follon de aviones

1 respuesta
B

Pero si es el jodido Supreme Commander! xDD

Headhunt

Joder parece que se esconden de las sombras.

MrJ

Hay que ver la cantidad de aviones que pasan por África, es increible!

gieger

increible el video!

1
B

espectacular, como aumenta y disminuye el tráfico segun el dia o la noche

E

Virgen santa como acaparan usa y europa ...

ssinister

#13 xD ni me di cuenta

samujajaja

Lo raro es que no haya mucha actividad en asia

1 respuesta
PepsiCol0

#21 Pues yo si que veo bastante, no al nivel de europa y usa claro. al menos el Asia que esperaba yo: china, india, japon y el sureste asiatico, donde hay mucha densidad de población. luego en los paises del petroleo poco hay porque alli solo se puede permitir coger el avión precisamente los que viven del petroleo, el resto van en camello.

Deoxys

#11

1 1 respuesta
billie

Es curioso que, cuando observados con cierta perspectiva, el comportamiento humano se asemeja al de una colmena de hormigas.

guillauME

#23 Parecen hormigas.

A

No es parecen extraños algunos ? sobretodo los que vuelan sobre los polos :S que cosa mas rara , seran Ufos ?

1 respuesta
PepsiCol0

#26 te refieres por lo rápidos que van? date cuenta de que el mundo no es un rectangulo XD

1 respuesta
A

#27 por las extrañas trayectorias que llevan :S aver si pillo alguno raro y pongo pic .

1 respuesta
Deoxys

#28 Es frecuente que los aviones vayan por los polos para aprovechar rutas más cortas.

A

pero no se ve uno en el polo sur.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PepsiCol0
  • Amblin
  • Deoxys
  • ssinister
  • Enriquecete
  • DavidisIzu
  • putonombre