Trafico de Organos Palencia

-LoRdMaN-

Bien, el otro dia a mi madre la contaron esta historia las compañeras de trabajo, cuando me la conto a mi me daba la risa, es totalmente subrealista, pero si alguien es de Palencia y nos puede decir algo de esto que lo diga, en el google no hay informacion que sea de fiar sobre esto

"Bueno pues hace unos días una matrimonio estaba paseando por la tarde, sobre la hora de cierre de los comercios y a la mujer se le ocurrió entrar en una tienda de chinos que hay en la calle Juan de Castilla. El marido le dijo que la esperaba fuera mientras ella compraba, el caso es que pasado un rato, cerraron las puertas y la mujer no llegó a salir. El marido llamó a la puerta para preguntar por su mujer y los dueños le dijeron que allí no había nadie. Él insistió en que su mujer estaba allí pero ellos lo negaron en todo momento. Así que decidió llamar a la policía. Cuando ésta registró la tienda encontró a la mujer maniatada y drogada en una habitación. Todo parece apuntar al tráfico de órganos. Tanto la mujer como el marido fueron ingresados en el hospital y la tienda ha sido cerrada"

La historia la saque de http://www.pitodoble.com/2006/08/02/trafico-de-organos-en-palencia/
Curiosamente a esta chica tambien se lo contaron en el trabajo...

Yo opino que sera alguna leyenda pero esk los chinos son capaces de todo

PrAnKi

Eso es una leyenda de toda España. Hace 2 semanas esa misma leyenda circulaba por León... La policía y los periódicos lo desmintieron

makkki

#1 Tu msn ya no funciona. Lo han hecho de pago

Intriga

ostias!! eso me lo han contado a mi tambien! jajaja

-LoRdMaN-

#3 :) Pues no, me lo conto de verdad mi madre, no fue ninguna cadena de msn, porque si fuera una cadena no lo habria puesto aqui

OrODeTh

Me suena esta noticia...

Welcome to the past.

CaRaMoN

ami me dicen ke no hay nadie y por mis cojones ke tiro la puerta abajo

Kaikoken

media vida y la originalidad - tema de tesis doctoral

Sandevil

#5 Las leyendas urbanas no nacieron en internet...

Kenderr

Yo cambie mi higado por una botella de vodka y unos hielos en una tienda de los chinos.

D

¡CHICOS!

¡HE VISTO EL VIDEO DE SORPRESA SORPRESA DE LA NIÑA Y EL PERRO!

Scerin

no jodasss. ara hay ke buscar el video de ana obregon para ver como se le explotan las tetas.

p.d los chinos se ve que van cambiando de ciudad http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=245529 (ese es en leon)

eLkomu

Por ZgZ tbm corrio el rumor...sera fake

ReD-SKL

Habeis oido lo de un tio que se llama maverick que quiere operar a su hermana pequeña y no tiene dinero....

superconejo

yo les conozco, se hacen llamar la pandilla sangre.

Txentx0

En pamplona no se habia oido ninguna historia parecida...

Danrex

#1 Y el messenger, de pago.....

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=245529

-

si llevan las luces puestas no les avises o morirás

AG

Leyenda urbana mil veces escuchada a lo largo y ancho de la geografía española.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AG
  • -kNoX-
  • Danrex
  • eLkomu
  • CaRaMoN
  • -LoRdMaN-
  • PrAnKi