Tragaros el semen chicas, ¡Es bueno!

PrinceValium

#59, 60 sí

E

#61 Menos mal q me has avisado...imaginate q salgo a la calle sin darme cuenta ! :o

B

#62, te dejan salir?

cuanta irresponsabilidad

HoBBeMMa

sois y serei una panda de depravados que no haceis más que "chuñearos" con los de vuestra especie: descerebrados asexuales.

pensad y creced ¬¬

E

Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

xD

PrinceValium

#64 Descerebrados? por beberme mis propios fluidos?

Mira los chinos, que se comen las placentas humanas.

HoBBeMMa

y yo una q "no sabe escribir" xDDDDDD supongo q aunke seais unos descerebrados, podreis descifradlo.... ya teneis pasatiempo, asi gratuitamente ^^

KyOshA

Si! tiene muchas proteinas y vitaminas!! ...

Nah, yo me quedo con el cancer si eso XD

E

#67 gracias! :o

Urien

Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajaja pero ke weno ;D!!!!

PrinceValium

#67 Qué ladras?

Darth

Es la mejor noticia desde el invento del limpiador de zapatos automático.

HoBBeMMa

yo hago alusion a los \"machitos\"q van de MACHITOS dciendo que ls chikas lo que deberiamos hacer es beber todo ese tipo de fluidos... porke no os prevenis vostros el cancer??

UnLiMiTeD

#56 te juro por snupi que no hace falta una mamada para correrse.

Olli

#1 Tú novia da asco http://media-vida.net/images/perfil/74599.jpg XDDDD

PrinceValium

Para qué me voy a reunir con hombres si tengo cosecha propia?

Qué parte no has entendido de lo que puse?

HoBBeMMa

tu a callar que no sabes ni lo qu hablas xD

E

#73 ah q eres tia ? menuda estrecha de mierda q se toma en serio la noticia y los comntarios. Tu novio debe de estar sufriendo un cojon

UnLiMiTeD

#75 ya no es mi novia :)

B

gati, yo veo mas askeroso y antihigienico q te metas una polla en la boca, q un puto liquido q sale de ella.

No estamos hablando de qué es más higiénico.

a ti gati no te gusta correrte en la boca de alguno no?

Pues me es indiferente, no obtengo placer por ello xD

Xray

como nos lo beberiamos nosotros? pues tendriamos k exarlo en un vaso es decir el vaso de por si ya contiene bacterias, por lo que mientras que está en el vaso ya no es 100% semen esteril libre de viruses asi ke pierde todas sus propiedades anticancerigenas es decir tiene k salir directamente de la tuberia sin tocar nada xD

E

#80 estamos hablando de lo q yo diga me entiendes?

B

#81 No sabes apuntar ?

#82 Te entiendo, pero NO estamos hablando de eso xD

HoBBeMMa

a que eres lerdo? entonces puedes abandonar el foro. yo hago comentarios, de la forma que me de a gana y tu ls entiendes como puedes, a ver si aki todos opinn de lo mismo, q tragar es de lo mejorcito y aki una no puede "defenderse" (nota: a ver si en el comentario entendemos las comillas y su signifikado, ok?)

Olli

#79 Por que.

UnLiMiTeD

#83 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pliz, no desvarateis mi post, es util y medicinal, no os piqueis que me lo chapan :\

Alperini

pero aumenta el riesgo de contraer sida xD

PrinceValium

#81 Es como cuando tiras un kiko al aire... xD pero en vez de un kiko un chorrito calentito xD

HoBBeMMa

xray estas destrozao xDDDDDDDDD

UnLiMiTeD

#87 al menos que la chica tenga una herida en la boca, sangrante, no contrae nada, el Sida muere con los jugos gastricos del estomago :)

#85 por que en la vida, las relaciones terminan, xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales