Tragaros el semen chicas, ¡Es bueno!

E

#87 el SIDA no existe, esta mas q comprobado. no es mas q un invento de ciertas farmaceuticas q tienen la patente de los medicamentos y q se estan forrando.

HoBBeMMa

#90 LOOOL???

UnLiMiTeD

#92 que parte no has entendido?

Te lo explico mas claro si quieres, tragate un vaso de sangre que contenga sida, que si tu no tienes una herida sangrante en la boca, no contraeras el sida.

Darth

#88 BWHAHA

¡A tragar!

HoBBeMMa

olvidalo xD me kedao lokisima

UnLiMiTeD

#95 igual es un tumor cerebral... busca algun amigo cercano....

xDDDDDDDDDD

Lo siento por lo macabro de la broma,XD

xesTer

Uyuyuy... muchos síndrome de chica-madura antes de tiempo... ¿pero esto qué es?, ¡no podemos permitir que la madurez avanzada convierta a esta sociedad en una población cancerígena el día de mañana!

HoBBeMMa

lo se, lo de las heridas estaba mas que asumido pero el comentario de esa forma era un tanto extraño Ôô ^^

evening0

#90 No todas las relaciones terminan, al menos que te mueras claro.

Mi chica no le gusta asi por muy anticancerigeno que sea si no quiere no se hace y punto.

PrinceValium

#97 xD

UnLiMiTeD

#99 no me rompas la ilusion...

HoBBeMMa

LOL que radikal unlimited xDDD yo ke te exo?? xDDD

PrinceValium

Ya que hablamos de estas cosas, a mí me encanta chupar monedas 8D porque fijo que alguna tia wenorra la ha tocado.

HoBBeMMa

#99 muy cierto, uno d los pokos comentarios sensatos q aparece por aki.

UnLiMiTeD

#102 creo que te confundes, este hombre y yo hablamos de mi ex novia, no de ti.

PD: Os invito a mi radio :D Winamp , control + L 81.36.212.103:8000

:D:D

evening0

#104 Aqui en estos foros la sensatez no esta bien vista, yo siempre doy mi opinion guste o no.

HoBBeMMa

entonces atina con los numeros, porke el #95 lo postee yo... muy logika la confusion no crees pues?? ...

Trafi

para los que quieran mejorar la calidad de su semen

http://www.dontspitswallow.com/cum_taste.shtml

UnLiMiTeD

#107 ah no, lo del tumor si era por ti,xDDDDDD

Crei que hablabas de otra cosa, sorry,xD

Ya te pedi perdon en el post mismo por la broma,xD

evening0

Por cierto la lefa debe de estar asquerosa..... si tubiera que darsela a mi novia por lo menos le echaba azuquita que al menos le camuflaria el sabor.

LiQuiNo

jajjajjaja q paranoya

EnDeEsgue

#110 JAJAJAJAJAJAJAJJAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJA buenisimo xDDDDDDDDDDDDD le echaria azucarita dice JAJAJAJAJJAAJ

HoBBeMMa

pues ya sabes, ya tienes desayuno de cada dia ^^ no creo q ni con azukita ninguna chika "medianamente normal" keira eso

PrinceValium

#113 Si tú lo dices... xD

HoBBeMMa

tu q ya lo habras probao con mazo gente... ( . . . )

evening0

Yo que se, lo digo para que no sepa tanto a semen, de todas formas como no lo hago son paranoyas mias :/.

PD: Mejor se lo echo en el colacao :S.

B

Ahora que me acuerdo, deberiais pensaroslo 2 veces antes de que vuestra chica se trague vuestro amor.

Porque recuerdo que una colega me contó que le hizo una mamada a su novio o lo que fuese y que despues de correrse en su boca y tragárselo se besaron y el tio potó. Y por cómo me lo contó y las caras que puso supongo que sería verdad.

PrinceValium

#115 Prácticamente no lo he probado porque no follo con chicos xD bueno..y con chicas más bien pocoo xD

UnLiMiTeD

#117 tu colega tiene mucha confianza contigo ._+

evening0

#117 la verdad que debe ser muy raro morrearte con tu novia y que sepa a eso :S ...... mejor que se hubiese tomado algo de azuquita :S.

Tema cerrado

Usuarios habituales