Que la tragedia del Madrid Arena no se vuelva a

PocketAces

Claro, y yo me quedo sin fiesta porque lo diga esta señora.

Y yo trabajo. Pero es lo que pensará toda la gente joven que ya haya pillado la entrada o tenga intención...

1
QuitCat

Que se busquen responsables y se les juzgue como se merecen, pero no vayais de "Que gente mas imbecil que va a ir a mas fiestas otros años" , por que eso no es así.

Hay fiestas donde se respetan los aforos, medidas de seguridad , etc , y no pasa absolutamente nada. No metamos todas las macrofiestas en el mismo saco por dios..

Ninja-Killer

Creía que se había dejado de hablar de esto. Menuda pesadilla

PrinceValium

#12 que Nissan era? Porque mañana me van a vender un Nissan mondeo de segunda mano y yo soy un acojonao Pa estas cosas. Gracias :)

1 respuesta
Eveyx

No se vuelva a que??? A QUE??!?!?!?

1 respuesta
Pachy

#34 era un ejemplo hombre xD aunque he visto muchos accientes de tráfico, y los coches mas resistentes, son los de gama alta.

BMW, mercedes, Jaguar...

Meleagant

#35 A mencionar.

F

#30 "Lo mejor es que si no hubiera pasado nada ni se acordarían."

1 respuesta
LzO

desde mi ignorancia, la culpa no seria de la concejalia de festejos, por autorizar a dicha empresa?

que la empresa tambien se las trae.

davidgsanpab

#38 Me refería a que no se hubieran acordado del tema de la seguridad en discotecas / eventos :palm:

CHiCoMaRTiNi

a mi lo que me da miedo que estos son los mismos que quieren privatizar la sanidad, cuando no pueden ni supervisar un evento...

B

Quien quiera ir que vaya. Si no está la cosa en condiciones para abrir, que no le dejen. Lo de "quien vaya es de gilipollas" es la típica respuesta rabiosa. Los gilipollas serán los que den mayoría a tita Espe.

OH WAIT QUE LA MITAD DE MV LA HA VOTADO Y LA DEFIENDE.

P.D:
#43
Aznar tampoco y míralo, cada vez que habla Rajoy habla él. Son los Illuminati españoles. Se mueven en las sombras, como 300.

1 respuesta
M0E

#42 Esperanza ya no ejerce como presidenta de la Comunidad y aunque lo hiciera el tema es competencia del Ayuntamiento xd.

#42 Ojalá Rajoy fuera la voz de Aznar, ya le gustaría a España la mitad de disposición de este en el tiembla cuerdas del resto. Además ayundamiento y comunidad llevan peleados por luchas internas años, estás equivocado xd.

1 1 respuesta
Sup3rLopez

Vaya gilipollez y demagogia. Me recuerda a las madres contra la droga, que también se dio aquí en Madrid. Y como dice M0E, ni os imagináis todo lo que hay detrás del Madrid Arena.

1 respuesta
F

http://www.republica.com/2012/11/04/madrid-arena-lo-que-hay-detras-de-la-tragedia_571491/
https://elmundano.wordpress.com/2012/11/05/que-hay-detras-de-la-desgracia-del-madrid-arena/

#44 Demagogia? es una madre que perdió a su hija, ya me gustaría verte a ti en una situación así, si serías igual de demogogo.

En fin, creo que hoy día todos somos un poco más egoistas. Sociedad.

1 respuesta
Sup3rLopez

#45 sí, es demagogia lo mires por donde lo mires. Que tú seas un sentimental o llámalo como quieras, pues bueno, pero a mí realmente me da igual que murieran las chicas esas. Como digo, es como las madres contra la droga diciendo bobadas porque sus hijos morían de sobredosis.

1 respuesta
F

#46 Me hace gracia tu última frase, jejeje.

La diferencia es abismal completamente, un drogadicto se lo busca, esas personas no.

El demogogo eres tú, pero duro duro duro duro. (Eso es un poco hipócrita, creo yo)

1 respuesta
Sup3rLopez

#47 es igual que pretender prohibir los coches o el alpinismo porque la gente muere. Es sencillo de comprender.

1 respuesta
A

http://www.diariovasco.com/rc/20121210/mas-actualidad/sociedad/diviertt-celebrara-fiesta-cubierta-201212101314.html

raganock

#48 No es cuestión de hacer demagogia, ni de prohibir; si no de educar a los jovenes a que nadie te va a dar 3 o 4 cubatas con música en un mega-pabellón por 10 euros y esperar que aquello esté en condiciones, por otro lado, si se acabase el mamoneo con los permisos y licencias sería la hostia.

Además de que alguien se responsabilizase de las cosas, para variar.

Se un poco mas solidario y no vayas de tipo duro e individualista porqué las desgracias se rifan diariamente y no hacen distinciones con nadie.

1 respuesta
C

#16 Por mucho DESA que hubiera en este establecimiento iban a morir igual. Eran paradas por aplastamiento y eso no te lo revierte un DESA, te lo revierte una intubación precoz. Necesitaban medios sanitarios.

1 1 respuesta
Pachy

#51 no hablo de este caso en concreto. En mi ciudad en el unico edificio de gran afluencia que hay DESA, es en un instituto (comprado por ellos) Y gente formada, los profesores.

Fin.

Y si, es evidente que para ese evento tendrían que haber contratado mas ambulancias, o haber montado un PMA... pero bueno, esto es solamente la punta del iceberg

Sup3rLopez

#50 quién ha dicho que no haya responsabilidades? Ni tipo duro ni nada, pero aquí parece que son vuestras hijas, coño.

1 respuesta
B

Estoy ya hasta la puta polla de la mierda del madrid arena, joder que pesaos de mierda.

nerkaid

Pues yo tengo entrada. Qué pasa?

yoli69

que pena que hayan tenido que morir 5 jovenes para ver como se forran de dinero mucha gente
que parece ser que es lo que lo unico que importa.
ojala paguen todos los responsables de dicha tragedia y que no vuelvan a pasar cosas como estas.

F

#53 No, si se preocupa su madre por su hija y dices que es demagoga.

grieska

Les deseo el mismo destino a los retrasados que siguen dándole dinero a esa gentuza.

#59 Nono, nadie ha hablado de las chiquillas pobrecicas, hablo de los retrasados que dan de comer a sus asesinos precisamente ;)

#59 No, la ignorancia no es un crimen. Pero tú eres consciente de lo que han hecho, y de la injusticia que está acarreando blablabla Y aún así te dejas el bolsillo en ellos. Pues por mí como si saltáis por los aires.

1 respuesta
nerkaid

#58 Osea, que a las chiquitas estas que murieron previo pago de su entrada, les deseabas la muerte, pero vienes a desearselo al resto porque ellas murieron? Eres el colmo del sin sentido colega.

Y retrasado será quien yo te diga, gasto mi dinero en lo que me sale de los cojones.

#58 Ellas mismas dieron de comer a sus asesinos, según tu planteamiento, eso si que es ser retrasado no? Pagar por que te maten... Menuda estupidez. Ah bueno, y sus padres también tienen culpa, por consentirlas ir a una fiesta para mayores de edad o no saber si quiera donde estaban sus hijas.

#60 Mi primer trabajo lo tuve a los 16 y ahora mismo llevo desde hace 3 años en una misma empresa, pero bueno, te será divertido soltar la primera tontería que se te ocurre sin tener ni puta idea. Y del otro penoso dándote manita ahí de macrolamer ya ni hablamos xD

#58 ¿Pero que te crees, que yo no sabía que esto pasaba antes de lo de las chicas? La gente que suele ir a este tipo de festivales sabe de sobra del sobre aforo, de hecho probablemente las chicas también lo supieran, se ha hecho siempre, y se seguirá haciendo. Lo que pasa es que ahora que ha salido en la tele y ya todos los que no teníais ni puta idea porque no vais a festivales así nunca, habéis puesto el grito en el cielo. Pero vaya, que como pasó en Aoki podía haber pasado perfectamente en Fabrik con Ghetta que estuvo a mí parecer bastante más petado, o en cualquier Klubbers o SPS. Fiestas las cuales, se van a seguir celebrando sin ningún problema, porque hacen lo mismo, pero claro, como no han salido por la tele y los que no salís no tenéis idea más allá de lo que dicen ahí sobre que pasa, pues todo como siempre, party hard sobre aforo y a pasarlo bien. Como siempre vaya xD

2 respuestas
G

#59 El de tus padres diras.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • LiuM
  • grieska
  • fLcs
  • Sup3rLopez
  • Pachy
  • davidgsanpab