Que la tragedia del Madrid Arena no se vuelva a

F

Muy buenas!!

Pues nada, que si pudiesen dejar una firmita por change.org para un tema que todos conocemos.

"Soy Isabel. Mi hija Cristina fue una de las cinco chicas que murieron en el Madrid Arena. Y quiero hacer algo para que esto no vuelva a suceder.

La empresa que organizó la fiesta en la que murió mi hija va a celebrar otra fiesta de Fin de Año. Como lo oyes. ¿No han sido estas muertes lo suficientemente graves como para que esta empresa – cuyo propietario está imputado por el juez- no pueda organizar más eventos al menos hasta que se aclare su responsabilidad?"

https://www.change.org/es/peticiones/que-la-tragedia-del-madrid-arena-no-se-vuelva-a-repetir

EDIT: Acabo de darme cuenta del error del título...

2
W

Y que pasa, que tienen que cerrar la empresa?.

1 respuesta
Eterno

Me preocupa más que la gente siga comprándole entradas a esta gente, con eso ya no se puede hacer nada.. This is Spain.

5
-

El que sea tan monguer de ir después de lo que ha pasado hace 4 días se merece lo que le pueda pasar.

1
HIMOTEN

hace falta recoger firmas? que no vaya nadie y punto.

Ah no espera que la gente es retrasada mental, entonces guai, natural selection.

12 1 respuesta
Kb

pero si ya le anularon a este tipo la fiesta que iba a hacer en la cubierta, no?

nunca entedere para que sirve firmar estas cosas por internet sin poner siquiera o con una firma electronica

lo siento por la madre

1 1 respuesta
arChieSC2

#2 ¿No han sido estas muertes lo suficientemente graves como para que esta empresa – cuyo propietario está imputado por el juez- no pueda organizar más eventos al menos hasta que se aclare su responsabilidad?"
Eso es lo que pasa.

Uriel246

Si la guente es tan estupida de volver... pues oye, quizas se merece lo que les pasan.

A la gente como esa la muerte solo les da morbo. Ponen su cara de pena y tal, pero luego estan deseando que en la fiesta espiche alguien para que sea mas emocionante.

CaNaRy_r00lz

#5 Con la diferencia de que la "señorita seleccion natural" se fue de vacaciones hace muuuuuuucho tiempo y no tiene pinta de volver

Gatopardo

verguenza que aún no hayan unos responsables

1
F

#6 Avaaz, change.org, sirven te lo aseguro y mucho.

Hacen cosas fantásticas. Si nos ponemos así, no entiendo como puede ganar dinero una página por el simple hecho de visitarla. xD o una TV por verla, pues por la gente, cifras.

1 respuesta
Pachy

mi tio se mató en un nissan.

Firmar aqui para que a nadie mas le vuelva a pasar, y para que esos putos coches de mierda jamás vuelvan a pisar la calle.

www.muerteanissandeunaputavezostiaya.org

4 5 respuestas
arChieSC2

#12 Una pena que no fueses con el.

10 1 respuesta
Kb

#11 una tv si no tienes el audimetro no pasara nada

la pagina gana por clicks unicos o banners

una firma en internet... luego que se hace, se lleva al congreso? sin firmas? sin dni?

solo digo que yo no lo veo, pero si la gente quiere hacerlo me parece perfecto

1 respuesta
F

#12 Madre mía, yo flipo.

La diferencia es que tu tío podría haberlo parado, o simplemente no haber cogido el coche. Pero no les pasará nada, por que den la cara.

#OSTIAYA!

#14 Para eso están estas páginas, para enseñar cifras y demás, firmas reales, aparte de que mucha gente va y dan la cara con este tipo de páginas. Aunque no suelen salir en las noticias. -no interesa y tal-

Tu pones tus apellidos, email y ya, pero sirve. Y si quieren ver que es real ahí tienen las ip's y miles de cosas.

1 respuesta
Pachy

#13 Es pura demagogia. Si nos ponemos asi, cuantos edificios cumplen las normas de seguridad? (Sin contar edificios publicos, que por supuesto la gran mayoria se la suda ) En cuantas grandes superficies hay DESA, y gente titulada para usarlo?

Por qué en este evento (y en casi todos) no se respeta la ley de seguridad privada y no pasa nada?

ale, seguir llevandoos las manos a la cabeza y tener vuestro cabeza de turco, mientras el problema sigue ahí.

Pero, eh, ese tio en la carcel, y ya está todo arreglao.

#15 lo mismo te digo

2 respuestas
bahamut06

El tema es que no hay informacion alguna sobre la devolucion de entradas, o donde se va a celebrar siquiera el evento (si es que al final se hace). Porque a 13 dias de año nuevo, no se sabe donde va a ser el nuevo emplazamiento.

Yo tengo claro que si no me devuelven el dinero, iré si o si a la fiesta. No están las cosas como para regalar 50 euros.

B

En teoria el ayuntamiento donde se va a celebrar le ha pedido documentación con todas las medidas de seguridad que se van a tomar y ya no responde ni a las llamadas del alcalde. Si se celebra esa fiesta es culpa del ayuntamiento.

F

#16 Venga que sí, que tu crees tener razón.

Por cierto, me encanta. Siempre hay alguien que tiene que tirar mierda en este tipo de posts, lamentable se queda corto. Hay que empezar por algún lado, como todo se la suda a todo el mundo, pues dejemoslo como está. Eso se llama ser conformista.

Paso de contestar más, porque para leer las mismas tonterías...

2 respuestas
Pachy

#19 no es ser conformista. Esque estais barriendo la grava del suelo, cuando a 2 metros teneis la montaña.

B

Siempre habrá tragedias porque ponen remedio cuando hay muertos de por medio y lluvia de criticas por todas partes.

Riderfox

#19

A ese no le hagas ni puto caso, es un troll que intenta montarla en todos los hilos. Haz como todos, salta sus post y pista.

doorek

Al final pagó alguien por las 5 muertes? o ni el dueño, ni el ayuntamiento ni nadie va a dimitir o ir a la cárcel o ni siquiera pagar una multa?

1 respuesta
iAtlas

#23 Es una pregunta retórica, no? This is Spain

1 respuesta
doorek

#24 no, de verdad es una pregunta que desconozco porque dejé de seguir el caso del madrid arena cuando apuntaron como culpable a un jefe de enfermeros o algo así.
Españistán ... como siempre

C

#12 La analogía más estúpida y fuera de luigar del día.

3 1 respuesta
B

#12 ¿Nissan vendio el coche en malas condiciones, sin frenos y sin buena dirección? Porque si el coche estaba normal como es obvio, tu ejemplo es bastante simplista y fuera de lugar. Ni que decir que no, no es válido para justificar.

A lo que me refiero, por dejarlo más claro, es que la empresa tiene toda la culpa y no es disculpable (al menos que se demuestre lo contrario, cosa que me extraña) ya que no cumplió las condiciones pactadas a la hora de comprar una entrada. Había mucha más gente de la cuenta, falta de servicio de seguridad, nada de asistencia médica reglada (y encima insuficiente) y detalles tan bonitos como puertas de emergencia cerradas.

#28 No, desde luego toda la culpa no la tiene, de menor a mayor, desde la mierda de políticos que se dejaron huntar, pasando por los que debían supervisarlo y pasaron porque están hasta arriba de mierda como todos, contando con gente que no mantuvo las instalaciones, que pasó de hacer su trabajo, y hasta si me apuras, de los hijos de la gran puta que hay en todas las aglomeraciones que aprovechan para pasárselo bien empujando a todos, sabiendo que hay gente que lo mismo está pasando un mal trago.

2 respuestas
M0E

#27 Toda la culpa tampoco. Hizo lo que le dejaron hacer, y créeme que sé de qué va la historia de principio a fin y ahí está empapado de mierda todo el mundo, empezando por el Ayuntamiento de Madrid, policía, narcos colombianos, Frente Atlético.. xD, es de una historia curiosa.

1 respuesta
Pachy

#26 lee #16.
#27 por supuesto. A lo que me refiero es a que no se hicieron bien las cosas. Pero no solo por parte de ese tio.

Por qué no contrataron las ambulancias que debían? Por qué habia 100909238097 auxiliares, y solo 17 (eran 17?) vigilantes de seguridad? Un auxiliar no tiene ninguna formacion. nada, ni si quiera pasa un examen.
Por qué se aprobó el concierto sin exigir ninguna de estas medidas?

Ahora nos llevamos las manos a la cabeza. Cuando no hay un solo culpable. Hay muchos. Primero, por no cumplir la ley de seguridad privada, segundo, por no respetar el aforo, tercero, por no tener un plan de emergencias, y cuarto, por los politicuchos que firman al tuntun con tal de estar en casa para las 2.

Es un suma y sigue. Ese dia fueron 5 muertos, pero podían haber sido 500.

O quizá si siguen asi las cosas, no sea este año, ni el siguiente, si no para otro, cuando pase algo gordo

davidgsanpab

Hola, somos Andy y Lucas, creadores de MSN, debido a blablabalabla si no mandas esto MSN cerrar... Oh Wait

Están de un pesado con la movida esta de la hostia, aquí en Vigo incluso precintaron discotecas a boleo por si acaso xD Lo mejor es que si no hubiera pasado nada ni se acordarían.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • LiuM
  • grieska
  • fLcs
  • Sup3rLopez
  • Pachy
  • davidgsanpab