Traicion Amorosa

-adreNaline-

go pasion de gavilanes

PD: follatela

ViRuSeTe

email demolador jajaja que subnormal eres lo q tienes q hacer es darle un derechazo demoledor

PrinceValium

Supongo que tienes fotos de ella, pásalas :D

Pe4Ce

Ya e ablao con el colega, y dice:

-Siente muxo que este tan mal por todo esto.
-Que no va a cambiar su actitud acia ella, osea si puede seguira en el mismo plan xq el no lo ve raro..
-Que no debi leer sus conversaciones (aclaracion me las meti en un USB mientras el se fue a ducharsey en mi casa las vi) algo q estoi deacuerdo pero que al final a sido legitimo.
-Que el nunca jamas "tendra" nada con ella.. (eso si el me mintio muxas veces para que no me enfadase xq ablaba/kedaba muxo con ella y eso me a demostrado que no puedo confiar en el..)
-Que asta mas ver, osea byebye asta siempre

Tambien e optado por romper la incomunicacion con mi ex y le mandao un email ace un rato explicandole toda la movida xq creo debe saberlo pero toavia no a contestao..

Conclusion: por ahora e perdido un amigo y he ganado minimo 2 o 3 semanas de depresion y 2 meses mas para olvidar a esta piva (y ya llevo 6).. aver que mas me cae..

-SpecTruM-

Suicidio masivo de deprimidos de MV ya!!!

S

vas a tardar en olvidarla lo que tardes en follarte a otra...

es inversamente proporcional :D

Pe4Ce

ya me folle a una y como si nada, lo que necesito es una chica bien maja con la que salir y me haga olvidar todas estas montañas de mierda que estoi acumulando..

010101

Tenemos tiempo para todo asiq no pasa nada, y por las personas pues tb hay muxas asiq tampoco pasa nada.

Mñna voy a estudiar a la biblioteca con una de mis ex, y con lo ke llevo sin mojar... me tiembla el soldadito.

PD: Has pensado hacerte gay? porke yo si me lo he pensado, me e enroyado con unos cuantos tios y tal y al final he decidido kedarme en mi rica heterosexualidad (rica...) y cuando llegue a la edad donde los tios dejan de ser imbeciles, replantearmelo.

BoNaL

cedenos voluntariamente el email de tu ex, y media vida hara el resto

George-Bush

#68 tes has enroyado con tios? pffffff ¬¬

y este era vuestro idolo y dios a seguir? jjajajajajja en fin.

me sorprende, un post en el q, mas o menos, hemos leido el final de la historia.

PrinceValium

#70 Pero en el faq incluye fotos de la chica en cuestión, y no veo ninguna :(

HybR

keremos demo

PD: subforo de traiciones amorosas ya !!!

-SpecTruM-

????? MARICON? OMG MARICONES EN MV

010101

#73 OH CUIDADO CUIDADO EL FIN DEL MUNDO! PONDRÁ EN EVIDENCIA NUESTRA HOMBRÍA! ESTÁ ENFERMO NECESITA PASTILLAS Y CONTROL MEDICO!

porfavor... tan atrasados vamos?
#75 a mi me estaña ke x decir ke me he liado con un par de tios la gente se escandalice, eso si si son dos tias está aceptado casi al 100%, nah tonterias y prejuicios.

HybR

#74, lo tuyo no es muy normal, no te extrañe ke respondan asi xD

George-Bush

los gays saben q son gays, no van probando esto y lo otro.

x ejemplo, 101010 tmb vas a hacer el amor con un caballo? lo digo pra q tengas en claro tu heterosexualidad en caso de q no t guste.

pues si, ire un poco atrasado.

Enanoasesino

#71 Fan! :D, ese faq tan maravilloso que hicimos y nada, no se cumple ;(

#76 y si es bisexual?:O eso tb se sabe?:O, ademas que sea lo que le de la gana, YO te apoyo :D

Respecto al tema, tio ve cogorza tras cogorza desfasa disfruta de la vida y olvidate d la tia esa y de tu "amigo" y . a vivir que son 2 dias...

010101

tener claro? alguien interpreta mal las cosas. Acaso por liarme con un par de tios soy gay? entonces si me he liado con tios y tias soy bisexual? y si no me atraen "niñatos" entonces eske tengo un gusto limitado o realmente soy heterosexual y solo queria explorar?

Que coño importa? nfin... a un caballo si, tengo ke pedir cita.

Es lo ke tienes cuando pasas una noxe de absenta y porros sin fin, se empieza x ahi y le cojes el gustillo.

PrinceValium

FAQ YA!

010101

#77 dos dias y almenos uno malo, pero weno... siempre keda algo decente para recompensar xD.

Como el disfrute que tuve ayer jugando a esos jueguecillos, son cosas pequeñas las que almenos a mi, me hacen disfrutar.

Ashewon

Pues se podría decir que ya hay un hombre de cada raza y de cada tipo en MV.

Enanoasesino

#79 podiamos currarnos un FAQ xD y ver si nos hacen caso.

#80 estuvo mu wapo ^^

-SpecTruM-

me morire tranquilo ya lo he visto todo.

pd. si voy atrasado soz

T

3 ostias y le mandas al carajo, simplemente.

kYp

Y que esperabas la vida es supervivencia Los colegas mucho ya saves como son asi q a la minima...

V

esa pd tiene ke ser fake... xDDDDDDDDDDDDD

_RaYsEr_

010101 TE HAS LIADO CON TIOS LES HAS COMIO TO EL CETRO!!!!!!!!!! LO SIENTO YA NO ERES NI MI DIOS NI EL DE MUXA GENTE LO SIENTO PERO NO PENSAVAMOS ESTO DE TI SOLO FALTA K DIGAS K TAS FOLLAO ALGUN CABALLO Y ALGUN PERRO... ENFIN.. ME KITO EL AVANTAR...

EvIS

a mi una amiga m hizo algo parecido, no tan fuerte como lo tuyo, pero algo parecido... tenia unas ganas de grgrgrgrgrgr -_- na. que al final hable con ella, le dije que para mi habia acabao y deje de hablar cn ella...

kYp

010101 ( 21 en cristiano) DEBERIAS MORIR POr Gay y por flipao ( por tu avatar)

PD: COmo en decimal los ceros a la izkierda no se ponen ... Jodido friki

V

yo flipo mucho con la gente en serio..

Usuarios habituales