Traicion Amorosa

Pe4Ce

Explico mi triste historia:
Yo corte con una chica es mayo 2005, estuvimos 2 años saliendo, volvimos en julio 2005 pero estuvimos solo una semana xq me dejo por un chico que abia conocido entre esos meses.. asta ahi ya vamos bastante mal, el caso esk cai en una depresion por lo que me izo, la elimine del msngr, intente alejarme de todo lo que me recordase a ella sin embargo un "amigo" la tenia agregada de una vez q yo les presente para que le pasase un trabajo..
el caso esk en todo este tiempo yo e estao mal por eso, 6 meses, el ha estado hablando con ella de muy de vez en cuando y tal segun me decia el, para luego, en teoria, decirmelo a mi como le iba la vida, que sigue saliendo con el cabron por el cual me dejo que no es precisamente su amor ideal segun ella pero bueno en fin historias..
hasta aki chungo el exo esk oy e ido a casa del colega este mio y, cosas de la vida, me copiado sus conversaciones guardadas del mesenger desde septiembre.. y cual es mi sorpresa cuando e descubierto que no solo hablan por msngr bastante mas de lo que decia sino ademas se llaman por tlf y han kedado varias veces!! ademas el pive por msngr le dice unas cosas de flipar tipo: mandame fotos de tu culo, si esk necesito una chica como tu, preciosa, princesa, aver cuando kedamos, te recojo.. etc y mil mas..
que exo.. le mandao un email demoledor al "amigo" pidiendole explicaciones ya o byebye.. y toavia no a contestado aunk se lo e enviao ace bien poko.. aunk eso si.. estoi destrozadisimo xq que un buen amigo, xq era como yo lo consideraba, te haga esto.... la vida es una puta mierda señores..

ReibenN

byebye

--P4LOM4--

Vuelven los culebrones...MÁNDALO AL CARAJO CON UNA BUENA OSTIA PARA EL CAMINO!

B

Vaya ijo de puta tu amigo no?? Ese pavo es un cabron, deberias partirle los dientes, si sabia que estabas mal por ella...

Pero bueno asi son las cosas, en el fondo todo el mundo es asi. Egoismo egoismo y egoismo. Y eso es lo que hay

De todas formas haz que tu amigo se sienta mazo miserable, restriegale por la cara todo lo que has hecho por el, y lo cabron que es, y si no partele la boca.

XenOoM

aber llevas 6 meses pasando de la zagala pos tu colega se a aprovechao, ers tonto por ke abiendo 200000millones de tias rallarte por una ke encima pasa de ti gl xD

S

eso mismo me paso a mi...

Le pegue una paliza a mi colega...mi novia... se intento suicidar... y no digo mas por si esta leyendo algun indeseable de esos... ¬¬

elhomo

Bueno a mi me paso algo parecido pero no tan descarao, no se yo en mi caso terminie perdonando a un amigo de toda la vida porque tias hay muchas...

PD: follatela

DiSKuN

parece un ahistoria kinceañera. no se,caer en depresion por q t dej euna novia lo veo excesivo.cn lo jovenes q somos tenemos mujers y pene para rato ^^

P.D: puñetazo al pavo,pollazo ala meuca

S

las puñaladas no se perdonan ¬¬

PrinceValium

das asco copiando conversaciones de tus amigos...

aNuBiS

Mola, toda tu vida se reduce a las relaciones por el msn, muy interesante.

Replanteate la vida.

S

hizo bien... ^^

aRiaNa

y xq la dejaste tu primero?
t lo tenias k haber pensado antes...si no la hubieras dejado en mayo ella no hubiera conocido a otro

O

1º una vez que rompes con ella ya no tienes ningun derecho sobre ella, puede irse con 100, 1000 o 10000 tios si le da la gana, tu mejor amigo, tu primo segundo o tu hermano entre ellos.

2º si la tia es de estas que mandan fotos del culo por msn y le gusta calentar a sus contactos era/es un putoteh, no te extrañe que tambien hiciera lo mismo en los dos años que ha estado contigo, una persona no cambia magicamente de un mes a otro y se vuelve un putote al dejarte a ti

3º tu amigo no te aprecia bien, vale, pero tu tampoco eres trigo limpio copiando sus conversaciones. Eso demuestra que desde antes no confiabas en el, por lo tanto lo mejor para vosotros dos es perderos de vista

4º como bien dicen arriba no merece la pena que te comas la cabeza por una tia cuando tienes miles para elegir muchisimos mas simpaticas, macizas, inteligentes y cachondas que tu ex

5º la vida no es una mierda, unicamente que has ido a caer en manos de personas a las que les importas poco, buscate otras compañias y veras como todo mejora

Un saludo y mejorate...

010101

como ves a la hora de la verdad los amigos dificilmente existen, muy afortunado es el ke tiene amigos de verdad y en situaciones criticas es cuando se comprueba... yo estoy en un caso parecido al tuyo y pfff... primero borre a bastante gente del msn, y no fue suficiente asike he dejado de conectarme al msn para star tranquilo, ya casi no hablo con nadie y los fines de semana no salgo solo para no ver al asko de gente q puebla esta mierda de mundo, para la próxima tendrás más suerte.

Supongo ke solo keda esperar a ke todo pase...nose

ReyDeReyes

follatela

S

el le copio las conversaciones al amigo... para ver de que hablaban... eso no es pecado....

No se las copio a ella...

--P4LOM4--

#14 Que profundidades salen a estas horas en...

#15 Aislarse no es la solución.

mikail

simplemente ves a la discoteca te lias con 2 y se te pasará... eso si.. no le presentes al amigo... pork ami tb me paso algo parecido.. ahora los dos estan tope de MAL llorando todo el dia .. y yo k malegro por su desgracia :D

;) ;) simplemente pasa de todo.

O

joder 010101 entre que no sales pa cruzarte con gente que te duele o que te jode ver y tampoco sales pa no cruzarte con el malote que te da de ostias vas a convertirte en un atrapado pero de los serios... coño ve mas a tu bola y deja de pensar en los demas, se egoista por un tiempo que tampoco hace mal a nadie...

Anda, anda, un abrazo y mejorate tu tambien

EDITADO:

#18 ¿en donde salen profundidades? me has dejado intrigado

XenOoM

suicidate tio para ke kieres vivir si te a dejao una novia xD matate ya como ser insignificante ke ers ahora no aportaras nada

S

o4col abrazador ;D

010101

#20 cuando la gente ke tienes t da por el culo y te manda a la mierda no eske hayas elegido tu, ademas si stas asi agusto pues... van 3 meses como kien no kiere la cosa xD

#24 dormir la siesta ahora? cuando sa visto eso?

--P4LOM4--

#20 xDDDDDDDDD. Ese tocho que has escrito...a estas horas en las que deberiamos dormir la siesta alegremente...Felicidades por mantener tus neuronas despiertas!;)

#23 Yo en cuestion de minutos me voy a dormir...Es lo que tienen las vacaciones!:D

T

si ya lo habeis dejao alguna vez, y ademas con cuernos, bye bye. mujeres ahi mas de 1 en el mundo x suerte.

salid@X :D

demonlo

Ahora dale su msn a otro chaval con posibilidades con tu ex-novia, este se la 'quitará' y estaréis los dos igual...

S

que malas son las tias :(

B

#14 brutalidad acorazada, ho hay más que decir xD

CARCELERO

g0es su casa y le llamas y le pegas un palison. se lo merece si sabia que estabas mal x ella...

WanZ

Un amigo copia mis conversaciones del messenger sin mi consentimiento y le parto la cara.

Sea como fuere, no veo por qué tiene que darte explicaciones si ya no es tu novia y ni lo fue cuando lo hizo, por duro que parezca.

Usuarios habituales