Traidores!!

Soy_ZdRaVo

#29 mientras acabemos con el problema vasco... Hay que aprender a perdonar, y empecinarse en estas cosas solo hace que el problema persista.

Al problema irlandes me remito ( diras que no se parecen en nada y blablabla...)

#30 toda la razon, solo decir que las penas en españa no son penas retributivas ,x lo que por mucho que condenen a eta nunca le devolveran a su hijo y si se puede evitar que mas madres se encuentren asi, adelante

LiuM

#27 Vale mas una vida que el orgullo de una madre. Con esto no quiero decir hacer cualquier cosa para cumplir esta norma.

Pero bueno es facil la postura del PP, utilizando la asociacion de victimas del terrorismo para sus propios fines.

Seguro que en los mitines rajoy tiene los mismos papeles que en los que se apoya zp en sus mitines. Simplemente tiene que decir lo contrario, asi se gana quien este en contra de zp, no esta mal pensado.

Pero a todo esto, el PP que hizo/hace para terminar con el terrorismo? aparte de demagogia me refiero.

B

#11 ¿Hay que reírse? Supongo que no.

bauer

#31 Tienes el don de la oportunidad. Desactivan varios explosivos en el parlamento de Irlanda del Norte.

BoLeNk0

#34

Pero a caso sabes quien ha irrumpido en la asamblea y ha colocado las bombas?

PD: Unos tienen el don de la oportunidad otros de cargarla xD

bauer

votantes despechados del PP, of course.

BoLeNk0

#36

Cuando leas la noticia entera y no sueltes sandeces por saltarla el 1º, entonces posteas....

Te lo digo mas que nada por que sino pasa lo que pasa.

Que si Zapatero a entregado Ceuta y Melilla a Marruecos ( y lo decias convencido y todo )

y algunas mas que no recuerdo.

PD: Es que la de Ceuta y Melilla me impacto xD

bauer

#37 A ver: 1 2 3 a leer esta vez, ¿ candidatos a colocar bombas en el parlamento norirlandes horas antes de la formacion del gobierno de esta region ? Me pone el ejemplo norirlandes y resulta que ya estan con las bombas. ¿ Quieres que me calle ?

Pero que vamos a esperar de gente que sigue sin creerse que las pistolas las robara ETA....

BoLeNk0

#38

La diferencia es que han sido los ultra-derechistas y no el IRA ( Que es con quien negocio el gobierno Britanico y desarmo DIALOGANDO ).

bauer

Lo se, y eso de que el IRA se desarmo es muy relativo.

Pero si quieres ejemplos de violencia del IRA aqui los tenemos :

(01-11-06)

Y con unos y con otrosno vale rendicion, solo fuera policial.

Renin

#31

A perdonar, por ejemplo, a un individuo que ha asesinado a 25 personas¿?

BoLeNk0

#40

Claro ejemplo que no se ha desarmado... un coctel molotov lo sabe hacer hasta mi hermana.

Negar que el "Proceso de Paz" de Blair no ha sido un exito es de tontos.

Y si alli ha sido posible por que aqui no?.

Lo que pasa que seguramente Zp esta logrando lo que el PP no ha podido en 8 años. Que es acabar con ETA.

Soy_ZdRaVo

#40 es la eskusa para no darle autonomia a irlanda del norte pero bueno. Han habido mas muertes desde el proceso de paz??

ChemicalX

oye y si finalmente ETA decide retomar su actividad armada, por la imposibilidad de tomar una via politica, y empieza a matar de nuevo, que tendran que hacer los familiares y amigos de esas victimas? alegrarse de que cesara el proceso de paz pq la policia acabara con ETA algun dia y entonces pagaran, pq si hubiera culminado con exito se habrian ido de rositas los terroristas?

bauer

Zapatero no acaba con ETA. Con la ley se acaba con ETA. con Zapatero se paga a ETA, que son concepetos muy diferentes. Zapatero le da a ETA por lo que ha matado durante 40 años de terror y de violencia.

El problema del IRA es que no se sabe cual es su verdadero armamento y ahora se estan dedicando a otras actividades delictivas.

Y pones el IRA como sino hubiera existido un pago politico. Se ha cedido a lo mas importante, reconocer un organo comun de gobierno en toda la isla.

#43 ¿ Omagh ?

BoLeNk0

"Zapatero no acaba con ETA. Con la ley se acaba con ETA"

Si, ya lo hemos visto durante todos estos ultimos años...

Soy_ZdRaVo

#45 no quiero entrar en discusiones con un oyente asiduo de la COPE.

Solo digo que a veces es importante perdonar para conseguir la paz

#46 y con las ejecuciones de franco, acabaron con ella, no?

bauer

#46. Nunca ETA habia estado tan debil como cuando se aplico la politica antiterrorista de la fuerza de la ley. ETA no era nada.

Usuarios habituales

  • bauer
  • Soy_ZdRaVo
  • BoLeNk0
  • el_locu
  • DaCo
  • N_Alcacer
  • RoAzZ