La trama perfecta de contrabando

SniperRata

todo deja un rastro,y ese rastro se si es astuto y se cuentan con medios para ellos tarde o temprano es detectado,siguiendo la ley de oro de que no existe defensa perfecta ...

BeNNy

vi un reportaje donde ahora usan scaners como cuando el medico te mira el cuerpo y se ve tu skeleto o para ver k llevas en las mochilas en el aerupuerto , pues lo mismo pero para camiaones y ahi ven la droJA asik no sirve de nada ya esconderla bajo mil mierdas,k la ven iwal.

mohikano

#15 Muchas veces actuan asi... Utilizan un señuelo de 500kg de droga... y por otro lado pasan 5 toneladas por ponerte un ejemplo...

elfito

#32 no se puede utilizar esos aparatos contra un camion piscina de delfines... porke... yo ke se les afecta a su cerebro.. te inventas cualkier chorrada lo pones en un informe de un veterinario y fuera... a tirar de perros: y lo de los peerros ya he dicho que con olor fuerte a pescado(podrido si kereis xDD) me imagino ke igual no huelen bien xDDDDD

ToRDeN

Segun tengo entendido , los grandes cargamentos los traen en pequeños aviones , que los colocan debajo de aviones comerciales para que en el caso de que el radar detecte 2 aviones , se piensen que es un rebote , mala señal etc.. no se donde lo vi..

elfito

#35 joder y como hacen para seguir la misma ruta ke el avion comercial ke va hacia un areopuerto?? no creo ke vaya el avion con el alijo hacia un aeropuerto xDDDD

y en el caso en ke se separe de la trayectoria ya aparere en el radar xDDD

Enanoasesino

Creo que necesitaria a maderos a los que sobornar y . xD que lo lleven ellos sin problemas, sin complicaciones

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • elfito
  • mohikano
  • Colacado
  • Aldous
  • SkyW4lk3r
  • Andr3w