Tramas en los Juegos Olimpicos?

eLkomu

Creeis que influyen los maletines a la hora de entregar las medallas de dudosos finales???

porgo 2 ejemplos:

el nadador yankee vs serbio

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.21539

vela española vs dinamarca

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Iker/Martinez/Xabi/Fernandez/plata/49er/elpepudep/20080817elpepudep_11/Tes

quizas haya mas ejemplos

L4Ur1T4

todo eso ya se esta comentando en el foro de deportes y mas concreto en el tema de los JJOO 2008

siempre hay algun tipo de chama la verdad pero lo de la vela les han pillao y se van a joder xD

M

como le gustan a la gente las conspiraciones y blah blah blah...

GR33N

entra en el hilo de los JJ.OO. y leete lo que se comentó sobre Phelps. No hay trampa alguna.

B4rrakus

En judo, creo que la medalla se le lleva la china, y según me han dicho, la otra gana de bastante...

PD: Sí, se ha comentado en el otro tema xD.

Lancexxx

fail

K

Lo mejor que ha pasado hasta ahora es lo de Yuyuan, Kexin y Lilin, que tienen 14-15 años cuando para competir en gimnasia tenían que tener 16 como mínimo.

China facilitó sus pasaportes y tenían 16 años, pero multitud de web chinas mantienen records y edades de gimnastas y ninguna concuerda con la información de los pasaportes. El registro nacional de gimnastas chino, que estaba online, fue desconectado al comenzar esta controversia, aunque se mantenía mediante google cache y mostraba que Linlin había nacido el 1 de enero de 1994 (es decir, que tenía 14 años).

¿Cómo nos podemos fiar de un gobierno que tiene el poder de decirte cuándo has nacido?

n0eLL

yo creo k gano el serbio xD

Azalea

yo creo que lo tienen milimetrado y si dicen que por una centesima gano uno pues ganaria XD al ojo humano no seria perceptible.

templari0

ganó el serbio que se vio claramente en las imágenes que tocó antes que Phelps pero bueno.....

#9 Azalea, mira la repetición y verás como toca "mucho" antes el Serbio.

D

Ya ves, y si te dicen que Bolt hizo 8.69 nos lo creemos como bobos... estamos a su merced.

melonz

Si eso os pasáis por el post del foro de deportes que hasta tenemos un árbitro de natación en la web que nos explicó (del reglamento) que los sensorcitos del tacto al final de la calle prevalecen por encima de la fotofinish y del criterio de los árbitros.

oueisis

#10 no inventes cosas raras. el cronometro se para cuando tocan la pared los nadadores, es electronico. asique nada. ademas al ojo humano se ve como tocan a la vez. no creas que vas a diferenciar +/-o.o1 seg.

B

ahora me vais a decir que sois capaces de apreciar una centesima a ojo :o

Jildeghar

A mi lo que me ha hecho gracia es lo de vela, que se supone que lo que hicieron de cojer el barco de croacia como "repuesto" es antireglamentario y los jueces simplemente han desestimado la queja Española, asi porque si xD

NosFeR_

#10

Si después de ese vídeo alguien dice que toca claramente antes Cavic que Phelps, es por meter mierda únicamente...

#14 y sin ningún problema oiga... xDDDDDDD

GR33N

si es que da igual, eso se regula electrónicamente. Además, si fuera por los jueces, le darían la medalla al Serbio para dar un pasito más en la lucha que tienen China y USA en el medallero.

K666

Pues yo veo que toca antes phelps , lo que pasa que phelps toca un poco mas arriba y parece que aun no ha tocado. Pero como dicen por ahi..el ojo humano no creo que pueda apreciarlo

templari0

Tranquilizaros ehh? Qué estáis ala defensiva, después de ver el vídeo pues sí, reconozco que ahí si me queda más claro, desde la imagen que echaron en la tele parecía al contrario.

Relajaos un poquito.

namidettje

Hahahahaha que manía con la gente y su conspiranoia.

En éste gif se ve a la perfección como Phelps toca antes sin lugar a dudas.
Phelps es del bañador con el torso descubierto.El croata lleva el integral.

No hay más ciego que el que no quiere ver...

Y lo de los daneses de traca.Cuando Alonso rompa motor, que coja el ferrari de los probadores y que siga, claro.

NosFeR_

#19 en el post de los JJOO puse un link de una web con una galeria de imágenes, entre ellas la que pusieron en la tele ampliada y se ve claramente como Cavic aún no había tocado la pared en esa foto.

Hardy

En el video se ve como Phelps toca antes.

namidettje

Tampoco es la primera vez que pasa que dos nadadores llegan al mismo tiempo y se decide por centésimas.Además, el croata llegó con la brazada justa y no le cabía ninguna más por lo que se dejó por inercia.A phelps le concidió la brazada justa para tocar.Suerte, sí, pero es un tío que ha ganado más medalllas de oro que nadie en los jjoo.

Aunque sea suerte, yo creo que hay gente tocada por una varita que está en el deporte ideal con el físico y la mentalidad ideal para el mismo.Y uno de ellos es Phelps, por lo que por ende, suelen generar éste tipo de victorias épicas.

#24 Claramente.Llevo desde antes de ayer editando y juntando imágenes y pensaba que me lo había currado tanto que nadie en el mundo se daría cuenta. MV siempre soprende.Soy un fracaso : ( ...XDDDDDDDDDDDD

BLaCkDaRk

el gif esta trucado!

F

#23 Si lo has copiado de 4chan :?

Y si, phelps toca primero, no podéis quitarle el mérito, es el mejor del mundo y .

LeprechauN1

En la pared de la piscina hay sensores, por lo tanto si dicen que phelps toco antes hay que creerselo, por otra parte en el video se ve que phelps toca antes, no claramente pero si, si lo veis desde arriba como se veia inicialmente por la tele, obviamente da a mucha confusion debido a la difraccion.

Salu2!

carapuchovo

Iker Martínez: "¿Qué cojones hacen los croatas navegando?"

http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/17/vela/1218972195.html

Azalea

#20 yo veo que toca antes el de dentro, nose si es ese el bueno o no xDDDD

namidettje

#28 toca antes el del bañador con el torso descubierto. Es una diferencia de 0,01 por lo que uno se ha de fijar bien.

#25 era una ironía para responder :?

templari0

sin embargo en esta imagen... no sé que decir...

el serbio es el del torso cubierto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • templari0
  • namidettje
  • Azalea
  • LeprechauN1
  • BLaCkDaRk
  • NosFeR_
  • GR33N