Trampas para ciclistas

ivan3996

Que manera de generalizar, prefiero comerme un animal que ha vivido en libertad y que muere sin sufrir a uno de las grandes superficies cebado hasta la saciedad en unos cm2 de espacio... Claro que hay cazadores inmorales pero generalmente en cuanto uno hace algo ilegal los demás pueden denegarle el permiso(tarjeta de coto) y de hecho lo hacen. A nosotros los moteros de ruta nos joden algunas zonas de caza pero no por eso los intentamos matar, nos cagamos en sus muelas y a correr. La caza tiene sus pros y sus contras pero desde luego los contras son muy pocos para el odio generalizado que recibe.
La caza mayor es otro rollo que conste...

1
Krakken

Es de perogrullo decir que pagar y cuidar un coto de caza es cuidar la naturaleza. Cuidan lo que les interesa, que es sus presas y las necesidades de éstas (hasta que toca matarlas, claro). A ver cuan defensores de la naturaleza son los cazadores cuando un zorro, lobo o cualquier otro depredador baja el número de presas.

Y la caza, mal que nos pese, es necesaria; porque sino el monte se llena de conejos y jabalíes que son dañinos para las cosechas, pero buena parte de culpa en este desequilibrio lo tienen los cazadores, que han eliminado hasta la extinción en muchos casos a los depredadores naturales de estas especies.

Ahora, sobre el carácter de ellos... no conozco ningún caso mío o de colegas cercanos que no hayan sido mínimo intimidados cuando no amenazados

1 respuesta
ivan3996

#182 No te niego que muchos cazadores vean un zorro y le disparen, o que sean unos inmorales incluso en su mayoría fascista; pero eso no son factores asignables al deporte de la caza, son delitos y defectos de las personas. Probablemente se deba a que la mayoría son hombres de campo sin mucha cultura ni cultivo intelectual pero insisto, somos muchos los que ejercemos la caza con total moralidad y cumpliendo la ley a rajatabla. Simplemente el hecho de los prejuicios y la creencia de que la caza es poco ética aparta a muchas personas, que en un principio lo haría, de cazar. No es más que polémica promovida por la ignorancia.

1 1 respuesta
Pachy

#178 tu que sabes lo que me gusta a mi? XDDD

no generalices, ya es la segunda vez que lo digo en el hilo. Si en tu pueblo son subnormales yo no tengo culpa.

Por otro lado, harías bien en poner una berja... así aprenderían.

#179 Y llamas al CSI para ver si esas colillas y restos de mierda son de cazadores? en fin.

Ahora me dirás que al lado de cada montón de mierda hay 200 vainas de cartuchos, y entoncs ya se te ve el plumero.

O en tu pueblo teneis superpoblación de especies, o no me cuadra.

1 respuesta
tholdrak

La gente es una cerda por naturaleza. El que tira mierda al suelo y le suda el monte lo va a seguir haciendo sea cazador, motorista, ciclista o alfarero.

No son los cazadores los que más ensucian el monte por mucho plomo que disparen, y mira que estoy harto de recoger cartuchos alrededor de mi finca. Lo que no aguanto son los típicos que van en bici con su equipo recién comprado y se comen una barrita energética y tiran el envoltorio al suelo. Se deben pensar que están en el tour de Francia y luego pasan empleados limpiando el camino o algo.
Tampoco aguanto a los que vienen a coger setas y meten el land rover por todas las tierras porque si van andando se cansan. Te joden toda la hierba además de que te hacen camino como pasen más de una vez con los putos tanques.
No aguanto tampoco a los que vienen con los niños a pasar la tarde y a merendar en verano y dejan todo lleno mierda. Envoltorios, vasos de plástico, platos, servilletas, etc...
Pero es que tampoco aguanto a los niñatos de ciudad que se pasan los findes en el pueblo porque tienen casa sus padres y se juntan para hacer botellón y dejan hasta las botellas tiradas por el suelo, que ya no es que contaminen o dejen de contaminar, sino que pueden provocar incendios.

En resumen, que ensucia el que quiere y el que no tiene consideración con la naturaleza y con los demás. No va por colectivos.

1 1 respuesta
X

#184 Ya bueno, la cosa es que la mierda se amontona sospechosamente alrededor de los puestos.

1 respuesta
Krakken

#183

Pues deberían poneros mejores pruebas psicotécnicas, porque esos paletos cuando van con un arma en las manos se creen la autoridad, y por la experiencia de muchos ciclistas y otros usuarios de monte, no son minoría en el colectivo.

Anda que no han llegado a cortar caminos públicos e incluso pedirnos documentación como si fueran la GC xDDD Dale un arma a un paleto y obtienes eso: un tarado que se cree Dios y con derecho sobre todos, un escopetero.

A mi la caza me da igual, me parece perfecto el que caza y come sus piezas, como el que pesca, como el que las diseca si son ejemplares excepcionales. Lo que me revienta es que luego se pongan la chapita de ecologistas y defensores del medio ambiente (hola?!), o se apropien de caminos públicos con una chulería y prepotencia digna de otros tiempos.

Por cierto, la actual ley de caza es obsoleta y anticuada. En los años 50 a 70 tendría sentido, porque en el monte sólo estaban agricultores y cazadores, pero desde hace veinte años se ha llenado el campo de senderistas, ciclistas, micólogos, moteros y por supuesto domingueros. Se me hace ilógico que algunas zonas de España se llenen de cazadores y escopeteros, cuando estos últimos poco respetan una legislación que apenas protege al resto de usuarios del monte.

1 1 respuesta
B

Nunca entenderé como se puede ser tan hijo de puta

YokeseS

#185 pues pon clavos

Pachy

#186 claro... y en los parques sospechosamente alrededor de los merenderos... malditos cazadores que van al parque....

por otro lado... Postea foto.

1 respuesta
E

#187 Menudo flipado jajaja cuantas tonterias dices conozco cazadores y la ley a rajatabla mas que nada porque los tienen muy mirados y como tengan una denuncia les retiran las armas asi que deja de decir tonterias
Tambien conozco ciclistas que en ciudad se creen la autoridad pasan van por la acera y de repente cruzan por el paso de cebra sin mirar como energumenos no cumplen las normas estos estan aun mas pro civilizar.

Ademas seguramente no sean ni cazadores los que pongan las trampas seguro que son los dueños de las fincas, que es muy facil hechar las culpas a los demas

1 respuesta
X

#190 Pues si son puestos de cazadores y los alrededores tienen mierda de munición y comida, coño, blanco y en botella.

Y no, no tengo foto.

Krakken

#191

Bueno, la diferencia entre esos malos ciclistas y los cazadores es que para su afición no llevan un arma de fuego. Y esto es desde luego es "la" diferencia.

Y para los que dicen que la caza cuida el medio-ambiente, ahí van los resultados de irregularidades en cotos de caza extremeños:

Cazadores, esos amantes del medio-ambiente
1
Krakken

Y he aquí un ejemplo de lo que sucede muy a menudo en temporada de caza: batidas sin señalizar, o cuando dices de pasar te sueltan lo de "pues allá tú" como si no fuera responsabilidad de estos escopeteros tirar a más de 100 metros y de espaldas a los caminos y a 1500 desde puestos fijos. Pero claro, les jode el día de caza que pase gente por ahí y tengan que atenerse a las normas

Y aquí uno relacionado. Que control y observancia de las leyes de caza, eh!

6 5 respuestas
T

#194 Que fácil es poner 2 vides y ponerse a generalizar..

Voy a generalizar yo también...

2 1 respuesta
Red_HMR

No se porque, pero no me extraña ver quien esta defendiendo a los cazadores.

Espero que la guarcia civil sirva para algo al menos por una vez y atrape a estos mal nacidos.

2 respuestas
Dieter

Por supuesto porque ir de caza es de derechas.

2
1 comentario moderado
CaMpeRuS

Habéis desviado el hilo discutiendo sobre quienes son los buenos o los malos, que si los ciclistas blablabla o que si los cazadores blebleble. La triste realidad es que hay algunos malnacidos que ponen trampas en el monte en los senderos/caminos capaces de matar o dejar lisiado a cualquiera que pase por ahí ya sea andando o en motonabo, lo cual es injustificable.
Para los dueños de la fincas que quieran impedir el paso, si van a actuar de manera tan vil e inhumana, al menos que señalicen la entrada con letreros como "Atención, propiedad privada de un hijodeputa sin escrúpulos, trampas para humanos, no pasar peligro de espicharla". Es como si pongo una valla electrificada y no lo señalizo (lo cual dudo que sea legal).
PD. Me descojono de los comentarios sobre los ciclistas mafiosos en ciudad, jajaja venga ¿en serio?. Los únicos mafiosos en zonas urbanas son los taxistas.

#200 parece que te gustan las comparaciones absurdas, te has olvidado comentar las trampas de minusvalidos para peatones!

#200 trampas mortales con gente en bici por la acera, a ver si así lo vas pillando

1 1 respuesta
B

¿Por qué no hablamos de las trampas ciclistas para peatones?

Bicis por las aceras como en Marruecos, eso es lo que a mí me parece una trampa. ¿Para cuándo las vespas?

#199 Estás comparando a tu gremio de ciclistas con los minusválidos? Hablando de comparaciones absurdas...

3 respuestas
E

#194 al primer video me remito y lo que pasa que os gusta mucho ir por donde os da la gana con la bicicleta y no os importa si molestais a alguien o entrais en la propiedad privada de alguien sinverguenzas la paciencia que tienen que tener algunos cazadores para aguantaros, tendria que endurecer las leyes para los ciclistas que os creeis que podeis ir por cualquier lado, me voi a hacer escalada y voy a trepar hasta tu balcon porque la calle es de todos ok?

B

#200 Claro, porque es igual de peligroso una bici de paseo por la acera que un cordón de acero entre dos árboles...
#203 y si te das con el dedo pequeño del pie en el sofá también duele la hostia, pero no me lo compares con darte a 30km/h contra un cordón de acero que está suspendido entre dos árboles a la altura de la boca, más que nada porque lo primero es un accidente, lo segundo es un hijo de puta que busca hacer daño.

1 1 respuesta
T

#202 Si te atropella una bici puede acerté mucho daño, te lo digo por experiencia.

1 respuesta
B

Yo alucino con algunos comentarios , desde luego que hasta que no ocurra alguna desgracia la gente no va ver la seriedad de esto , que os creeis que los ciclistas abren caminos para andar en bici y jugarse la vida en cotos de caza?.

Esta gente lo unico que quiere es pasar un dia en el campo bajando 4 cuestas y lo ultimo que quieren es meterse con nadie os lo puedo asegurar de primera mano , es cuestionable que al ser una propiedad privada y te encuentres con el dueño te mande salir de la propiedad y ya está , no como para pedir documentos de identidad ni ponerse como ese paleto y los amigos que aparecen mas arriba en el video que ha puesto #194.

En vez de mirar por la integridad fisica de las personas falta primero el respeto y luego encima les quiere denunciar , mas arriba ya ni me imagino lo que tubo que pasar para que se baje el chaval de la bici , se les oye decir que pasan todos los dias por alli como si fuera un trailer o algo cuando son bicis que ni hacen ruido si quiera.

Seguro que los que se quejan y encima sacan la cara a esta gente que ataca contra vidas humanas ni siquiera practica la caza , venga un saludo.

tholdrak

#196 No creo que nadie defienda que se pongan este tipo de trampas. Da lo mismo que las pongan cazadores, que el dueño de la finca que el papa. Otra cosa es que vengan cuatro a decir que eso lo hacen los cazadores porque si, porque lo saben ellos y a enseñarnos lo malos que son que no cumplen con la ley. Espero no ver a nadie de los quejicas saltarse un semáforo o un stop o andar en bici por la acera.

Lo que tengo claro es que si Pepe y Manolo se pasan el año cuidando su coto para poder ir a cazar cuando sea temporada no tiene que hacerles mucha gracia que vengan unos chicos en bici a estropearles todo los caminos y pasos de animales. Que si, que el monte es de todos, pero la realidad es que los que lo cuidan son los que trabajan en él (cazar no se puede considerar un trabajo, pero se entiende lo que quiero decir). Si no hubiera cazadores muchas zonas de monte no se cuidarían y habría muchos más incendios. Eso sin contar las plagas y superpoblaciones de animales.

No es todo tan bonito como lo pintan.

N

Algunos la tenéis tomada contra los cazadores de mala manera.

Yo soy cazador, desde los 7 años, me saqué la licencia de arma nada más cumplir los 14.
También soy "biker", al menos una vez al mes cojo la bici y me voy a mi campo a hacer rutas.

Ser cazador no va ligado a hacer este tipo de gilipoyeces. Cualquiera que ponga esas trampas a las personas, ya sea para los de la bici, moto, quads, o lo que sea, es un hijo de puta.

Eso si, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Igual que hay mucho cazador hijodeputa también hay mucho retard con la bici. Muchas veces he estado cazando con mi padre en el campo y se nos ha cruzado el típico grupo con la bici, siendo una PROPIEDAD PRIVADA. Si señores, nuestra propia casa, nuestras propias tierras, señalizando coto de caza por todos lados, pues siempre hay gilipoyas que entran, será porque no tienen campo para usar.

Lo peor de todo es que la mayoría repiten, les dices que eso es propiedad privada, que no pueden estar ahi, te piden disculpas, y a las dos semanas te lo encuentras otra vez. Eso también me parece de hijodeputa.

Pero claro, los cazadores son la mierda, pobrecitos los que van con su bici invadiendo cotos privados y casas ajenas...

#207 si lo he leido, por eso digo lo de que poner esas trampas sea el caso que sea no tiene perdón. Y menos en zonas públicas, lógicamente.

2 1 respuesta
B

#206

Leyendo así por encima se ve que no te has leído lo de #1 no tienen porque ser COTOS ni tierras privadas esos caminos donde están poniendo estas trampas para ciclistas , como a ti no te gusta que se asocie este tipo de conductas contra los cazadores ami tambien me gustaria que no asociaras todo el hilo en causa a 4 comentarios contra cazadores en este thread y que no dieras por echo que estas conductas se deben a que pasan por ciertas tierras privadas o cotos.

2 respuestas
E

#207 leyendo asi por encima la conclusion de tu comentario es?.. 0
ami me parece bien que cojas tu montanbike con tus cuatro amigos y te vayas a perder los kilos demas pero dejar de dar por hecho que las trampas las colocan los cazadores, si acusan a cazadores porque van a fincas cotos o como quieras llamar PRIVADAS

1 respuesta
B

#208

Sigues sin decirme nada acerca de matar personas en el monte ya quitando que sean cazadores , tu ya das por hecho que eso está bien sean cazadores o no por ser fincas privadas mal señalizadas o sin señalizar , me gusta tu argumento cuentanos mas acerca del tema ya que debes saber mucho.

1 respuesta
Krakken

Lo que parece que aquí algunos no se enteran, es que el que sea propiedad PRIVADA (así, en mayúsculas y negrita, como os gusta poner) NO VALE UNA PUTA MIERDA SI EL CAMINO ES PÚBLICO.

Ya captáis?

Aun cuando hay montería, si el camino es público y transita por una finca privada, ésta hay que señalizarla correctamente tras avisar a la GC, y sólo la autoridad pertinente tiene potestad para cortar y cerrar el paso por un cámino público, no un escopetero con aspiraciones megalómanas como el del vídeo que os puse arriba. Una montería no se señala con "dos chicas por ahí abajo", y cuando se hace, es una señal de aviso, no prohibición del paso. Se pone esta señal para que el que cruce no se salga del camino o pista, donde sí correrá peligro de ser disparado, pero por ir por este camino no, ya que los cazadores deben estar a 100 metros de distancia y siempre de espaldas al disparar (la distancia varía según que CCAA), y si son puestos fijos, mucho más lejos.

Pero claro, ya sabemos que pasa, las presas van por donde quieren, y si se meten por el camino, no se van a quedar sin ganas de escopetearlas. Por eso les jode y rejode que pase alguien ejerciendo su derecho legal de cruzar, y que también pueda denunciarles con todas las de la ley al Seprona.

Por cierto, en el vídeo, no sé si será camino público o no. Yo lo intuyo, por lo menos de servidumbre y acceso a otras fincas, porque los ciclistas cruzan esa propiedad privada de cazadores para seguir con la ruta y regresar por otro lado. Si fuera camino privado, moriría en esa finca o poco más adelante. Pero claro, el gallito del dueño y su miniescopetero no lo saben o hacen como que no lo saben para abusar, algo a lo que están acostumbrados respecto a los demás usuarios del monte.

Parece que los expertos cazadores del foro no conocen ni su propia legislación, lo cual no me extraña en absoluto.

#195

Generalizar... Pues mira, yo al contrario que los cazadores del foro no voy a negar que hay ciclistas haciendo el tonto, sobre todo en ciudad. Y no voy a decir que no sean ciclistas, al contrario que vosotros, que sólo consideráis cazadores a lo que cumplen escrupulosamente las leyes y los demás gentuza que no entienden de caza. Yo no caigo en esa trampa: ciclista es el que va en bici, punto. Los habrá mejores o peores, como en todos lados, por supuesto. Pero me llama mucho la atención como se utilizan las faltas de los ciclistas para tratar de razonar el "sacarlos de la calle", cuando los peatones, coches, motos y autobuses cometen tantas o más infracciones que ellos.

Y ahora, ronda de declaraciones en foros de ciclismo sobre "encontronazos" con escopeteros, para ver si es que estoy generalizando o algo de razón tengo en la prepotencia, tendencia al abuso y chulería de esta gente que necesita un arma entre las manos para creerse con más derechos que el resto.

Caso Especial
Caso1
Caso2
Caso3
Caso4
Caso5
Caso6
Caso7
Caso8
Caso9
Caso10
Caso11
Caso12
Caso13
Caso14
Caso15
Caso16
Caso17
Caso18
Caso19
Caso20
Caso22 (uno que se lo toma con humor xD)
Caso23 y para terminar mi caso personal más notificable

¿Queréis más?

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Krakken
  • Pachy
  • kostiaspasa
  • eNkoMa
  • TheCodes
  • Pompino

Tags