Trampas para ciclistas

E

#209 no no estoy diciendo que eso este bien el que ah puesto las trampas es un HDP ya sea cazador o no lo sea, pero dar por hecho que sean cazadores.. como #210 que lo suyo ya es rencillas personales contra los cazadores cuanto odio.. haha

1 respuesta
M

La gente esta muy mal de lo suyo o es gilipollas directamente.

Drhaegar

#194 El primer vídeo es muy WTF... ¿A quien se le ocurre decir que un camino es de su propiedad? No me gusta generalizar, pero es que reúnen todos los estereotipos propios de los cazadores.

Por mitad de mi campo también pasa un camino, si siguiera la lógica de esos tipos construiría un puente y cobraría a todo el que quisiera pasar.

kostiaspasa

El problema de los cazadores es su ignorancia y poco respeto a las normas.

Alguno habrá que sea respetuoso pero la mayoría se creen amos y señores de hacer lo que les de la gana y para colmo muchos se ponen chulitos.

El monte está lleno de amantes de la naturaleza, los cazadores sobran.

#215 ¿Eso del % está de moda entre los críos o es que tienes cierto retraso?

1 2 respuestas
Pachy

#194 Punto uno. El del primer video no es cazador. Es guarda de campo. Por eso les pide el DNI para sancionarles.

SANCIONARLES porque es una zona de batida, señalizada, y ellos están por ahi cometiendo una imprudencia.

Punto dos, cuando van a salir, atraviesan una propiedad privada, de un paisano, que parece estar hasta los cojones de que pasen por su casa.

yo solo veo ahi a alguien haciendo las cosas mal. La batida estaba avisada, y se tomaron medidas de seguridad.

Si a alguno le alcanza un perdigon o una bala perdida, luego es que los cazadores son muy malos, pero me paso las normas de seguridad por el forro de los cojones.

En el segundo video:

Veo a cazadores en sus coches sacando las armas. acaso estaban cazando al lado de la carretera?

si son furtivos, llamas a la guardia civil, y ya les empapelan. Si no, pues con hacer un video y subirlo a youtube... creo que no arreglas nada.

#210
ese " escopetero " es un guarda de campo. Que algunos no sabeis ni donde os meteis. POR ESO PIDE EL DNI PARA SANCIONAR.

#214 y eso lo sabe el 14% de la gente.

1 3 respuestas
V

A mí lo que me parece fuerte es que hasta el monte pueda ser propiedad privada de alguien. A la mierda nos estamos yendo, joder.

1 respuesta
B

#216 Si, los campos puede tener propietarios, pero los caminos son publicos, de hecho esta prohibido cercarlos, ya que en caso de incendios hay un problemon añadido.

Aqui precisamente hubo un incendio y los bomberos se las vieron mas que jodidas por tener que andar tumbando puertas, cercas, barreras y demas mierdas ILEGALES.

Asi que aunque los ciclistas pasen por una propiedad privada, si el camino es publico, no pueden hacer NADA...

Aqui incluso alguno ha disparado con cartuchos de sal a ciclistas, y se han metido en graves problemas por ser una jodida panda de catetos ignorantes.

Respecto a los cazadores, pues que se puede decir de alguien que disfruta matando animales...

1 respuesta
wdaoajw

#215 Oye, que si me pongo en medio del camino y a todo lo que pasa le pido el DNI soy "guarda de campo" porque digo yo que para ser una personalidad asi tendras que ir identificado como poco. Y no se donde ves tu que este señalizada la batida mas alla de las "2 chicas del pueblo"

1 respuesta
Pachy

#218 parche de la empresa en el brazo, e imagino que llevase mas. Como se pone el ciclista delante no lo veo.

Por otro lado, le pides la tip y te la enseña. Si eso no te vale, llama al seprona, que entonces ya te hacen el bukake completo.

Krakken

#215

Ojéate las leyes de caza de Castilla La Mancha (por poner un ejemplo).

1) Decreto 162/1995, de 24 de octubre, sobre la libre utilización de los caminos y vías de uso público en terrenos sometidos a régimen cinegético especial:

Artículo segundo.- El ejercicio de las actividades de vigilancia cinegética a que se refiere el artículo 82 de la Ley 2/1993, de caza de Castilla La Mancha no podrá causar, en ningún caso, limitaciones directas o indirectas al libre tránsito por los caminos y vías de uso público que discurran por terrenos acotados.

Artículo quinto.- Es infracción leve cualquier otra actuación de protección de la actividad cinegética, no permitida por las leyes, que produzca, de modo directo o indirecto, restricciones en el libre tránsito por los caminos y vías de uso público
.

Y no te puede denunciar un garulo, por muy guardia forestal que sea, cuando estas pasando por un camino público o con servidumbre de paso, por muy privada que sea la finca o batidas que haya, porque es tu derecho a pasar.

Además es infracción de los cazadores el no señalizar acorde a las leyes la batida.

Si ese hombre está tan molesto porque pasa gente por su propiedad privada, pues que se gaste dinero en vez de malos humos en poner vallado cinegético y aleje su casita del camino público o con servidumbre. Pero claro, razonar con un garulo con escopeta en mano como que no...

Añadir que una vez iniciada la batida o montería, los cazadores no se pueden mover de su puesto, sería otra infracción grave... Si estaban todos juntos, o estaban almorzando, o no era una batida en toda regla o ya terminaron.

Si no es, una batida o montería no puede existir prohibición de paso, de echo no pueden cazar cerca de los caminos.

Si se está realizando una montería, legalmente autorizada, tiene que tener constancia el cuartel de la guardia civil, y la preceptiva autorización de la comunidad autónoma.

Ponte como quieras, pero estás defendiendo a unos garulos (los del vídeo) que se ponen chulitos pero como no hacen las cosas como deben y no tienen razón, no les queda otra que dejar a los ciclistas pasar. Y esto es nuestro pan de cada día muchos fines de semana en temporada de caza.

#211

Mi experiencia con los cazadores ha sido muy mala, y la de muchos compañeros míos no una, ni dos sino varias veces. Antes he puesto más de 20 ejemplos ocurridos en toda la geografía española. ¿Casualidad o realidad?

Si no sabes responder a los argumentos que te han expuesto, mejor quédate en el foro de LoL y no salgas a la calle no te vaya a atropellar un ciclista. Yo tengo claro que en temporada de caza me pueden dar un perdigonazo porque entre otras cosas, me han amenazado con un arma de fuego; cosa que dudo te haya pasado nunca con un ciclista o incluso que te hayan insinuado de atropellarte.

Los niños, a la cama; que dejen a los adultos hablar y debatir en condiciones.

2 2 respuestas
B

#200 Yo suelo ir en bici por la acera y nunca he atropellado a nadie. Se trata de ir a la misma velocidad que un peatón si vas por aceras medianas, ir por la carretera si la acera es muy pequeña o ir por un lado si la acera es ancha.

Como ésto es MV voy a poner lo que considero una acera ancha:

¿Qué riesgo hay ahí de atropellar a alguien?

Y voy por la acera porque ya han estado a punto de atropellarme 4 o 5 veces saltándose cedas/stops/semáforos y encima echándome la culpa.

Por lo menos sé que yo no voy a hacer el loco ni a atropellar a alguien, y es MI responsabilidad.

2 respuestas
Pachy

#220 y eso eran vias de uso público? porque a unos metros les dicen que eso es zona privada.

Punto dos. Los guardias de campo si que te pueden proponer para sanción. Para eso están. Igual que un vigilante de seguridad te denuncia por hurto, o te detiene si es preciso.

En el video dicen que está señalizado.

Si está el guarda forestal en el camino, es porque las autoridades están avisadas... o casualmente estaba ahi el hombre por que si? quizá en otro camino estuviese el seprona.

algunos teneis criminalizados ciertos sectores, y meteis mierda por que si.

Por otra parte, cada comunidad autónoma tiene su propia legislación. Habría que ver donde estaban estos señores.

#214 lo de generalizar está de moda, o es solamente por hablar sin tener ni puta idea?

1 2 respuestas
kostiaspasa

#222 Tengo bastante idea de lo que hablo porque son mis experiencias con los cazadores. No me vengas con pataletas de niño. Eres el vivo ejemplo de cazador que no respeta, ya ni en los foros.

1 respuesta
Pachy

#223 estaba cazando unas perdices por aquí y me encontré contigo.

Evidentemente no voy a respetar a quien me insulta. Solo faltaba. Te abro la puerta de mi casa, te saco unas cervezas mientras te tiras a mi novia?

es lo que te falta macho

1 respuesta
kostiaspasa

#224 Eres tú el que va con el tonillo de perdona vidas.

1 respuesta
iT

Yo cuando voy con la MTB por el monte voy silbando todo el tiempo y dando voces, así le jodo el día a unos cuantos subnormales de esos de escopetita......

Krakken

#222

Y parece que no entiendes porque no quieres o no te interesa: no se puede cortar un cámino público salvo las autoridades competentes. Si la montería se realiza conforme a las leyes, no tiene porque pasar nada, ya que no se puede disparar contra caminos de ningún tipo. Pero como esto los cazadores se lo pasan por el forro de los cojones...

Y si eso camino no era público, ¿adonde llevaba entonces? Vaya finca privada tan rara que enlaza entre caminos públicos y no puedes usarlos (servidumbre, se llama derecho de servidumbre)

1 respuesta
Pachy

#225

El problema de los cazadores es su ignorancia y poco respeto a las normas.

Alguno habrá que sea respetuoso pero la mayoría se creen amos y señores de hacer lo que les de la gana y para colmo muchos se ponen chulitos.

El monte está lleno de amantes de la naturaleza, los cazadores sobran.


¿Eso del % está de moda entre los críos o es que tienes cierto retraso?

en fin.

#227

Busca las competencias de los guardas de caza. Si te impide el paso es por tu seguridad.

Sois los tipicos de todo derechos, cero obligaciones? Si un dia te pasa eso, no le hagas caso al guarda y pasa. Con un poco de suerte ya tengas excusa para llorar cuando algun perdigon te de una ostia.

Algunos sois la leche.. se ponen señales, se avisa, se pagan guardas de campo... pero ni aun asi.

Que quereis entonces? que no cacemos? vais finos xDDDD

2 respuestas
Sinso

#217 Los caminos son publicos o no.

Yo puedo tener una finca, hacer uno o varios caminos por el medio por los motivos que me apetezcan y son caminos privados, de hecho tengo alguna finca así, y si me apetece vallar la finca entera (no se me pasa por la cabeza) y poner una puerta en ese camino por ahí no pasa ni cristo si yo no quiero.

#220 Yo no tengo nada en contra de los cazadores, pero conozco a muchos y no se puede generalizar, de hecho conozco a alguno que podría protagonizar un ejemplo de ese tipo perfectamente y para nada es habitual esos comportamientos.

1 respuesta
B

#229 se esta refiriendo a las cañadas, esos son caminos publicos y no se pueden cortar.Si tu te compras un campo y tienes la suertre de quete pasa una por el medio te jodes y no puedes cerrarla

1 respuesta
kostiaspasa

#228 Si te das por aludido no salgas a la calle, no sea que alguien se meta con el ser humano y te enfades.

1 respuesta
Pachy

#231 como no me voy a dar por aludido si me estás haciendo referencia ? ... en fin.

1 respuesta
Sinso

#230 Él habla de caminos, no de cañadas.

No es necesario que exista una cañada para impedirte cercar una finca, puedes tener una servidumbre de paso (exclusivamente para que una sola persona entre en tal finca) y el resultado es el mismo.

kostiaspasa

#232 Me hace gracia que te hagas tú la victima cuando matas por placer.

4 1 respuesta
Pachy

#234 y ahora cambiamos de argumento cuando estás acorralado.

1º normalmente hago tiro al plato
2º cuando voy a cazar, creo que nunca he dejado una perdiz medio muerta. Por otro lado, tu compras patés, carnes de supermercados,etc... de animales que viven en fábricas, en jaulas diminutas, son cebazos, y sacrificados, en una cadena. Como si fuesen ropa, o materiales sin vida.

Quien es el criminal? Yo por matar un animal que me voy a comer? Tu comes carne, verdad? Ahora dime que sufre mas, una perdiz que levanta el vuelo cuando me acerco, y de un tiro se muere, o un pollo que vive 1 año cebazo, sin salir de una jaula enana, a veces compartida por otros pollos, y luego le matan?

no contestes, yo ya se la respuesta.

1 respuesta
kostiaspasa

#235 Lo primero es que tú no te enteras de una mierda. Y no te hagas el ofendido porque no funciona.

Lo segundo es que no tienes ni idea de lo que yo como o no, hablas de oídas, y no me vengas de criminal porque te repito de nuevo tú matas por placer, yo no.

Insisto, he hablado de mis experiencias con los cazadores si tú eres uno pues es lo que hay, no es mi problema, ponte a llorar si quieres.

Y no me respondas más que estoy ya aburrido de tu victimismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#196 Estar en contra de la caza pero no ser vegetariano también me parece de paletos pero oye que cada uno piense lo que quiera.

No si al final lo moderno y lo guay es estar en casa tranquilamente y comer animales que viven en espacios reducidos en condiciones paupérrima que sufren diariamente por sobrevivir. pERO EH! Qué la caza es de paletos que hacen sufrir a los animales.

P.D.:Y te lo dice un no cazador.

2 2 respuestas
Ninetails741

Esta cobrando su venganza.

1
E

La virgen cuanto subnormal y tan pocas balas haha

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Krakken
  • Pachy
  • kostiaspasa
  • eNkoMa
  • TheCodes
  • Pompino

Tags