Transgénero gana competición de halterofilia femenina

Kaziqeh

Toma 2 tazas de igualdad xDD

5
Ulmo

#4 Totalmente de acuerdo, actualmente ya se discrimina enormemente a mujeres masculinizadas por sus altos niveles de testosterona.

nizku

#27 Según tu hay que hacer divisiones en las competiciones en base a parámetros físicos.
No exclusivamente, tiene que haber otros factores, pero el sexo al nacer no tiene que ser uno de ellos.

Cuales son el resto de parámetros entonces?
Factores hormonales y dejamos libertad a la hora incrementar los niveles de andrógenos artificialmente?

1 respuesta
C

#4

Te habrás quedado a gusto soltando la chorrada del día, para luego decir que no tienes pero ni puta idea de lo que hablas. Organizamos el baloncesto por altura no? Y entre blancos y negros ya de paso...

Hombre y mujer a igualdad de peso el hombre siempre va a tender menos grasa más fuerza y más resistencia. Es una cuestión para empezar hormonal más testosterona más rendimiento físico.

A nivel de salud un hombre puede estar al 6% de grasa que una mujer estando así tendría graves problemas de salud.

En fin hay infinidad de factores que impiden llevar eso a cabo y la realidad es que la diferencia más reseñable en cuanto al rendimiento físico es el sexo. En ciclismo cualquier sprinter hombre se pone a subir un puerto y saca una minutada a la mejor escaladora mujer. Los record del mundo en atletismo femenino los puede batir el campeón nacional de cualquier país del mundo. ¿Por qué las mujeres juegan 3 sets al tenis y sus saques son de risa comparados con los de los hombres?¿Por qué el balón de baloncesto con el que juegan es más pequeño?

¿Quieres que dejen de separar por sexos? Pues ya te puedo decir abiertamente que en la gran mayoría de deportes desaparecerían las mujeres, y en otros pocos en los cuáles la flexibilidad juega un papel más importante(cualidad física en la que las mujeres son de media mejores) desaparecerían los hombres.

Respecto al hilo es aberrante que por pura política algo que ha sido un hombre y no sé lo que es ahora pueda competir con mujeres, el propio resultado de la competición es bastante esclarecedor al respecto. Una cosa es el derecho de cada uno a convertirse en el engendro que quiera ser y otra muy diferente adulterar las competiciones para que no se sientan discriminados. Sólo deberían competir en su sexo de origen o entre personas de su misma condición. Esto no tiene nada que ver con la política.

56 4 respuestas
Zariel

#15 Si tenemos en cuenta las nuevas definiciones de géneros podemos ponernos en la hipótesis de que diferenciar por sexo ya esté obsoleto pero cuál sería la alternativa? Peso? Raza? Cualquier cosa que se me ocurra levantaría ampollas.

AikonCWD

Ésta noticia me acaba de recordar al capítulo de Futurama de Bender el que Ofende (en inglés gender bender). Pues nada, toma ración de igualdad. Hombre y mujeres son iguales, no? Pues ale, a seguir reivindicando

otheR

#33 hasta hace no mucho en la UFC se permitía eso.

1 respuesta
Kirs90

Trans y musculitos.

Desde luego, qué ganas tiene la gente de joderse la vida por postureo.

PD Si a efectos químicos/orgánicos sigue siendo hombre (dado que se está hormonando para cambiar eso), no debería de haber participado en esa competición.

1 respuesta
CHiNaZo

Entonces hablamos que si Cris Cyborg hubiera dicho que se estaba hormonando para convertirse en un hombre no hubiera tenido problemas por dopaje ¿no?

Es estúpido que pasen estas cosas por ser políticamente correctos, solamente el hecho de que alguien se este hormonando ya debería ser considerado dopaje y motivo suficiente para excluirlo de la competición. Y ya de competir en un sexo diferente al que corresponde tu físico cuando naciste ni hablamos.

1 2 respuestas
klarens

#39 los controles de dopaje existen. Si se los hacen y sale positivo, que la descalifiquen.

2 respuestas
C

#40

En el momento que que cambias de sexo tienes que hormonarte de manera exógena. Según lo que acabas de decir directamente no podrían competir.

#12

A mismo peso un hombre y una mujer preparados para competir en artes marciales el hombre va a tener más músculo y menos grasa así que las hostias que le daría a la mujer serían curiosas. Pero puedes seguir llenando el hilo con preguntas chorras para intentar justificar tu progre-opinión.

2 2 respuestas
JoramRTR

#12 Si pones una competicion de artes marciales solo separando a la gente por peso y no por sexo a la que salga una tio rompiendole la cara a una tia se lia parda.

2 respuestas
nizku

#37 En la UFC se divide tanto por peso como por sexo.

Obviamente cuando estas en una parcela de competición en la que compites con personas con tu mismo sexo, y una masa muscular similar quieres llegar a los mayores niveles de testosterona permitidos por la ley, en este caso las reglas propias de la UFC

Por eso pregunto para la gente igualitaria, progresista (como se quieran llamar, si intención de ofender), cual deberían ser los factores de esta division, porque al final todo son consignas e ideales, pero ninguna especifica, y cualquiera que se considera cuestiona mas problemas que soluciones

#42 El peso en ningún caso podría ser el motivo, mismamente en halterofilia, en hombres y mujeres con el mismo peso, hombres tienen marcas de casi el doble.

1 respuesta
dambala

#34 todo dicho , se puede cerrar ya el hilo

F

#41 qué cojones, pero si yo pienso más o menos lo mismo que tú xD si le hago la pregunta es para ver qué dice pq tampoco me gusta cerrarme en banda sin leer opiniones
#46 vale sorry XDDDD

1 respuesta
C

#45 Me equivoqué quoteando xD

1
klarens

#41 igual que no puede competir una mujer que se hormone, tampoco puede competir un hombre que se hormone para ser mujer ni al revés. No se donde ves el conflicto. Por eso son sustancias prohibidas.

#42 es lo malo de que no seamos iguales aunque la nueva ola pretenda decir que si lo somos.

2 respuestas
C

#47

Los estrógenos no mejoran el rendimiento físico ... madre mía que cacao mental llevas amigo, ahora entiendo muchas cosas, lo que mejora el rendimiento a una mujer que ha sido hombre ha sido la musculatura desarrollada a lo largo de su vida por tener más testosterona.

#38

Jaja... a efectos químicos/orgánicos... y que te hace pensar que el hecho de sentirse mujer no es más que algo químico u orgánico, sólo que en su cerebro? Cómo debe joderle a algunos que haya hechos tan fechacientes que les desmonten la bonita película que tienen en la cabeza.

1 respuesta
B

#39 Incluso ese bicho, por mucho que se hormone no va a tener la fuerza ni los niveles de testosterona de un hombre.

A

#34 Chapò

quickkk

#40 los controles de dopaje se los saltan xD

klarens

#48 entonces, si no mejoran el rendimiento físico tampoco saldrán como sustancias dopantes y podrán competir normalmente, no?

La verdad es que me estás liando y ya no se ni de que discuto contigo.

1 respuesta
D

lleva zapas rosas, es una tia

C

#52

En este caso la han dejado competir, y mira el resultado.

La testosterona es obvio que lo mejora, si eras mujer y ahora eres hombre te metes testosterona. Si eras hombre y ahora eres mujer tomas estrógenos pero al haber sido hombre tienes más musculatura como consecuencia de haber tenido más testosterona. Vamos tampoco soy ningún experto en biología pero lo de la testosterona es algo que cualquier deportista sabe.

1 respuesta
LeeSinGafas

#4 Y de esa forma no veríamos a ninguna mujer a nivel profesional xD

1
otheR

#43 en la actual UFC sí. Hasta hace ¿3años? se permitía el uso de sustancias dopantes para llegar al mismo nivel de testosterona que su rival y así competir en igualdad de condiciones físicas y que solo destacase el nivel de habilidad de cada competidor...

1 respuesta
klarens

#54 A mi me parece bien que compita si en los controles de dopaje no sale nada prohibido. Es una mujer, no? En una competición de mujeres, no? que les de una paliza a todas. Y animo a mas hombres a cambiarse de sexo y acaparar todos los podios de todas las competiciones de todos los deportes. A ver si así acabamos de una vez con el discursito de que hombres y mujeres son iguales.

A

una vez más queda plasmada la superioridad macha

2
Yuih

Yo sigo diciendo que los hombres son y serán más fuertes en general que las mujeres. Otra cosa es que nos vayamos a casos particulares y veamos a una mujer que le da 1000 vueltas a un tio pero por norma general....Nuestro cuerpo es diferente, coño.

1 respuesta
demoledor

#16 venia a esto precisamente

Usuarios habituales