Trapero, citado por la Audiencia Nacional por sedición

DunedainBF

#29 A mi si me preguntas te digo que hubiese preferido que no se usase la fuerza en ningún momento, pero no estamos hablando de esto.

Tenemos por un lado la orden del TSJC que es bastante clara y la actuación de los Mossos por otra. Ya se investigará y se resolverá.

En cualquier caso, repito que aquí la citación gira entorno a lo ocurrido el 20-S

tsukiyomi

Los únicos con porra y cerebro

B

#26 lo han intentado, que no es lo mismo, pero les ha salido rana... Se metieron demasiado en el papel indepe... Y ha quedado grabado.

eondev

Tardarán lo mismo que con el resto de casos de corrupción? :D

Soy_ZdRaVo

Y cuando no se presenten en la AN, qué? Van a mandarles detener? Y si los mossos les defienden?

Que alguien ponga un poco de sentido común, cojones.

3 respuestas
Leoshito

Que rápido para algunas cosas y que lentos para otras.

JMBaDBoY

Que yo sepa se cumplió con el mandato judicial, de hecho los mossos cerraron más colegios que la PN o la GC. ¿Cómo van a demostrar la sedición?

1 respuesta
B

#35 ¿Si no se presenta? Claro que lo mandarán detener, como a cualquier hijo de vecino, y la policía/gc irá a por él.

La pregunta es, ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar la Generalitat o el cuerpo de mozos traidores para impedirlo?

1 respuesta
BluSpock

Soy_ZdRaVo

#37 y los mandos de la GC que son corrurptos son los que más hachís decomisan y eso no impide que se vayan 20 años a la cárcel. Cuando colaboras con los delincuentes ilegalmente, es lo que pasa.

#38 Pues espero que por gente como tú de ambos bandos no acabemos en una guerra civil, aunque a algunos os ponga húmedos.

1 respuesta
xemi

Esperemos que pase una buena temporada entre rejas.

B

#40 ¿Por gente como yo? Se llama justicia y todos estamos sometidos a ella, ¿O solo se detiene al pringado de turno? Por gente como vostros, que según quién sea el delincuente queréis que la justicia actúe, es cunado un país se va a la mierda.

1 respuesta
ChaRliFuM

Ya se ha dicho, pero lo que se está enjuiciando no tiene nada que ver con el 1-O es lo que ocurrió el 20 de septiembre cuando la GC estuvo encerrada durante todo el día después de solicitar que se les protegiera para salir de las dependencias de economía y los mossos sudaron olímpicamente mientras en la calle había una turba de gente increpando y destrozando los coches del a GC.

El juez tuvo que llamar e insistir personalmente a Trapero para que ordenara el desalojo.

1
Soy_ZdRaVo

#42 Tu me vas a hablar de Justicia? Tu que estoy seguro que no sabes ni qué significa el art. 14 de la Constitución ni el 24 sin necesidad de estar 10 minutos leyendo en Google para que parezca que sabes algo?

La justicia debe ser proporcional y congruente y AHORA no es el momento de mandar GCs a las oficinas centrales de los Mossos si tu objetivo es preservar la convivencia y la paz social (función principal de la justicia). Si tu objetivo es ver a tus enemigos restregandose en mierda y saciar tus instintos más bajos, entonces adelante. Pero no, eso no es Justicia.

5 2 respuestas
B

#35 Efectivamente, es el momento en que estallará. De todas formas, ¿por qué no iba a obedecer? Estaría reafirmándose como policía política si recibiese la orden de no ir.

#44 Se le cita a declarar, de momento.

1 respuesta
Chewirl

Si no realizó su trabajo ahora a apechugar con las consecuencias.

alepe

Luego que se le indulte como a la mayoría de policías de este país y todos contentos :qq:

tsukiyomi

Vamos, que no es del 1-Oct, es del 20-Sep

Ayyyyy esas medias verdades

Soy_ZdRaVo

#45 Porque obviamente son independentistas convencidos y ya no van a reconocer la autoridad de España? Trapero tal vez, pero los de la ANC y Omniun ni de coña van a reconocer la autoridad.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3 Pues así a vote los mossos cerraron más de 200 centros electorales, mientras que los que lo hacían de manera "correcta" no llegaron ni a 100.

Es lo que tiene mandar 2 tíos a cada sitio y donde no haya gente resistiéndose pacíficamente precintarlo, a ir donde te de la gana y chaparlo por tus cojones. Que necesitas 20 veces más gente y encima quedas como un animal.

1 respuesta
B

#49 La verdad es que no imparta mucho lo que reconozcan esos sinvergüenzas. Se le ha citado a Trapero, que es un servidor de la justicia, no de los políticos.

1 respuesta
Chewirl

#50 eso ya se ha demostrado que es mentira xdd

1 respuesta
R

#35 Que propones entonces? Siguen estando citados y aunque llevarlos forzadamente solo acabe ocasionando mas odio, tampoco creo que sea muy ético dejarlos sueltos tras (en el caso de que sea así) cometer una ilegalidad

1 respuesta
NeV3rKilL

#52 ¿Dónde? Y no me pongas okdiario, por favor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 Las palabras son muy bonitas, pero si no se presenta, qué?

Algunos os pensais que esto es un videojuego y una vez recibes un autojudicial no puedes no cumplirlo.

pd: y sorpresa, si aplicas el 155, que no deja de ser un papelito, tampoco tienen por que cumplirlo.

#53 Propongo utilizar la ventaja de que la Justicia está saturada y que los tempos judiciales sean los normales y no esta ultra urgencia. Que dentro de 8 meses empiecen a ver el caso y que ACTUEN LOS PUTOS POLÍTICOS Y HAGNA SU TRABAJO. Esto no es cosa de los Jueces, si se lo dejamos a ellos vamos a vivir una puta catástrofe.

1 2 respuestas
alepe

Los mossos cerraron el doble de colegios por disponer de más medios, y por caer en gracia actualmente a los catalanes.

Por ello ni tuvieron que cargar como GC y PN, ni perdieron el control de la situación.

B

#55 Si no se presenta se le detiene. Ya lo he comentado en el primer comentario de este hilo, que será el momento del estallido armado.

Su obligación es obedecer a los jueces y no actuar como una policía política, repito. Es un cuerpo militarizado, en cualquier caso.

2 respuestas
alepe
#57DemoSirCid:

Si no se presenta se le detiene

#57DemoSirCid:

será el momento del estallido armado.

Parece que lo estés deseando.

1 respuesta
Chewirl

#54 http://www.mediavida.com/foro/catalunya/mossos-2-colegios-6-mercadona-golpistas-594569

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57 Pues vale, pues muy bien. Otro que quiere una guerra civil.

Menuda desgracia de país en la que me ha tocado vivir. Luego el problema son los catalanes.

2 2 respuestas

Usuarios habituales