Trapero procesado por sedición y organización criminal

JMBaDBoY

Fuente


La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha procesado al ex mayor de los Mossos d'Esquadra Josep Lluis Trapero por organización criminal y dos delitos de sedición por los hechos ocurridos el 20 y 21 de septiembre frente a la Consejería de Economía en Barcelona y la jornada del 1 de octubre.

La juez también procesa por organización criminal y un único delito de sedición, por el 1 de octubre, al ex director de los Mossos Pere Soler y al exsecretario general de Interior de la Generalitat César Puig. La magistrada procesa, además, a la intendente Teresa Laplana por un delito de sedición, en su caso por los hechos del 20 y 21 de septiembre.

La titular del Juzgado Central de Instrucción 3 ha citado a los procesados para declaración indagatoria el próximo 16 de abril a las 10 horas.

perche

y se ha librado de la rebelion?, que pussys estos jueces.

1
B

¿Organización criminal?

:____________________________________)

Estando bajo el mando de Forn, ¿no quedaría su responsabilidad supeditada a las órdenes de este?

1 1 respuesta
tute07011988

Entré pensando en que le había ocurrido algo a Young Beef, pssss.

27 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Ahora cuando salga de la cárcel será un trapero mucho más chungo y respetado, su carrera musical empieza ahora.

6
DunedainBF

Sigo bastante de cerca el asunto de los papeles que los Mossos llevaron a todo correr a la incineradora en plena víspera del 155 y que fue interceptado por la Policia Nacional in extremis en la propia planta. La gravedad de estos papeles no se ve reflejada con suficientes titulares y dificilmente puede ser exagerada, pero es una verdadera vergüenza. Auténticas cloacas de la más alta gravedad.

Este hombre era el jefe de una policia que ha actuado como una auténtica policia política al servicio del independentismo y que ha desobedecido flagrantemente al TSJC

6 1 respuesta
xemi

+100.000 indepes mas, ¿o votos para Mariano? Yo ya me pierdo.

1 respuesta
Yuih

Pero esto de lo de quemar papeles es igual, mejor o peor que lo de destruir discos duros en la sede del pp? no me queda claro.

2 respuestas
perche

#8

peor, por que este no los consiguio quemar y se han podido leer.

1 respuesta
nizku

#8 Mucho mejor porque es la voluntat del poble

Contractor

Cual será la organización criminal, ¿la cúpula indepe, los Mossos, o ambos? ¿Actuará ya el 155 contra los Mossos sediciosos?

1 respuesta
Kalgator

#11 los mossos :new_moon_with_face: armas tenian, y no obedecer ordenes del gobierno central tmb :new_moon_with_face:

Yuih

#9 Ahí si te digo que fueron poco hábiles xD

Zork04

Todo esto es de chiste... cada día me desencanta más todo.

Lexor

bueno, pos molt be, pos al carrer

benjajim

Pos bueno pos molt be pos a chirona

B

#6 De donde sacas toda la información? Me gustaría echarle un ojo.

1 respuesta
Skie

Vaya tela con la justicia Española, Turquia 2.0

Tritoman

Mis dieses al título

DunedainBF

#17 Ha ido saliendo poco a poco en los diferentes medios, buena parte del material es irrecuperable. El que más labor de investigación ha hecho es El Mundo, prueba en su hemeróteca. Vas a asustarte.

thelegend

Organización criminal? madre mía, espero que esto calme los animo de los indepes y sino también a la cárcel.

1 respuesta
B

#3 Hombre la obediencia debida no puede amparar órdenes ilegales o contrarias a las leyes.

1 respuesta
Lamadrid

¿Qué pasó con el rumor ese de la militarización de lo mossos ? ¿Humo puro y duro ?

B

#22 Entiendo, solamente me resultó interesante la confrontación de la obediencia debida con las órdenes ilegales, es algo que me parece de primeras subjetivo.

T

¿Y no le meten en prisión provisional ? Imputándolo por organización criminal? Lo pregunto porque igual se va a compartir piso con la sobacos y la Rovira a los Alpes.

Deigaz

Boh pensaba que era un trapero random

Word-isBond

Que vayan cayendo uno a uno.

Bugman

Joder si que envejeció Kidd Keo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#28 Es por la droga (traperete)

1
Fox-ES

#7 ambas cosas son ciertas. Cosas de la polarización. Los estúpidos alimentan la estupidez.

Tema cerrado

Usuarios habituales