Trapos sucios

-DnT-

io tengo una aficion oculta :$

...cuando voy al baño, m subo encima de la taza del vater (de pie) y meo...lo q m sorprende es la punteria q tengo desde tan lejos :O por q no sale na por fuera...jajajaja

skapao15

lo de que cuanco cagas te salpica y te moja el awa tiene solucion, un poco de papel antes en el awa y ya no salpica, por que la verdad esque da asco que haya meado o salga diarrea y te salpique :S
y lo de los pedos pegatina más de un calzoncillo tiró mi madre a la basura cuando era pekeño por ese motivo xD

P.D: el post de lo mejorcito

FA

#152 lo de echar un poco de papel antes es mi estrategia secreta :D

n0ah

Y esto lo vi hace poco en mi colegio taba yo y un amigo mirando por la ventana y de repete nos kedamos to locos viendo a un ninio cagando en su propia mano y tirandosela a sus compañeros jaejaj me descojone un webo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en serio os habeis llegao a cagar de un pedo? O_O mira q yo me abre tirao pedos serios pero nunca he dejao ni una mancha O_O

M

a mi solo me paso una vez, pero no era un pedo acompañado de una pegatina, era un pedo acompañado se un señor poster por lo menos.
fue tal el desastre ke organice (estaba metido en la cama), ke a mi madre no le kedo otro remedio ke meterme a la bañera para poder acabar con ese putrefacto likido ke expulse.
son situaciones duras, sobre todo cuando tu madre kiere hacerse la graciosa delante de otros miembros de la familia o conocidos, y cuenta "anecdotas" de este estilo. vamos, ke si no fuera tu madre la matabas a ostias.

excusa 1: estaba enfermo
excusa 2: era pekeñito ¬¬

PD: no se lo ke paso con las sabanas en las ke estaba tumbado.
PD2: despues de contar todas estas cosas, me alegro de estar diciendolo desde una cuenta por la cual nadie me podra reconocer xD.

FA

Me acuerdo una vez que me iba a afeitar y me eché la espuma un rato antes para que se fueran ablandando los pelillos, estaba solo en casa, pues al rato llama a la puerta un vecino y yo sin darme cuenta salgo ahí con toda la espuma y me doy cuenta justo en el momento en el que abro, que careto puso el vecino..

LuThIeN

wenu mi mae una vez se tiro un peo dormia k sono tanto k se desperto...cuando me lo conto porla mañana me meaba xDDDDDDDDDD

Zll

nunca me cagao encima sere raro o algo ? xD weno entre dos coches deje un regalo una vez pero kien no lo ha hechoxD

OsMa

#1 CACA HUELE JAJAJAJJA

Urko

que risas por dios , mu weno este hilo :)
yo macuerdo de pequeño no se pq me puse a mear por el balcon :P esq no me aguantaba

ManOwaR

JAEJAEJAEJAE Eso le paso a mi hermano en el curro, se fue a tirar un peo y soltó ahi toa la plasta, cuando llegó a casa y me lo dijo me tire como 2 dias descojonandome cada vez q lo veia xDDDDDDDDDDDD

PD.- Yo con 8 años o asi, eran carnavales en el colegio, y eso q me estaba meando, y no podia aguantar y no me dejaban ir al lavabo hasta q acabasen de kemar el carnestoltes, total, q lo terminan de kemar, me voy corriendo pal lavabo y justo cuando llego me meo encima, me acordare toa la vida (pues me tire toa la tarde eskivando compañeros de clase y profesores con el puto disfraz del zorro xD).

PD2.- Tb me pasó una vez q me fui a tirar un gasecillo en clase (de esos q dices, bah es una miseria ni sonara ni nah xD, q no lo puedo aguantar mas, si me levanto u algo se me escapa) y el estruendo fue tremendo cuando lo solté (apretando el culo suena mas, me di cuen al momento xD), toa la clase se gira pa mi, y a mi no se me ocurre otra cosa q girarme patras (pa disimular y decir kien habra sio! un puto acto reflejo al ver q to dios se gira patras) y tenia la pared y no habia nadie, sin ridiculo xD (intente hacer el ruido del pedo frotando las bambas con el suelo pa disimular mas, pero nah, ya to dios descojonandose xd).

TANAKA

yo un dia borracho me quede dormido en el felpudo de casa de mi tio,no podia abrir,me cai al suelo y me di cuenta de que se taba de puta madre xD

y otra vez pedo,intente mear en la puerta el vecino para joderle,hecho toa la meada.
A la mañana siguiente dice mi abuela que algun hdp habia meao en la puerta de casa
En fin...
si esto lo viera mi madre :S

Martita-

Oye no os pasa que cuando vais a mear os tirais siempre un pedo? o solo me pasa a mi cuando toy meando? xDD

TANAKA

De cuantas cosas se entera uno xD

KrITIK4L

#142 :$$$$ xŽDDDDDDDDDD cojones! ha sido tan weno k no me acuerdo de lo que iba a decir xŽDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Bueno, pues hago un resumen de cosas como... mear desde la ventana del salon... escupir en los pomos de las puertas de las casa, ascensores, escaleras.... follar en los aseos de mi instituto, en los del ciber...

Ah hostias! y las clases de peo? No os habeis tirado nunca un peo mochilo? De esos que te lo tiras en una moto en marcha y 2 kilometros despues aún lo hueles tu y el que conduce (o viceversa)? :P

SHAIREA

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828812808

sPoiLeR

JEAJAEJAEJEJAJEAJ SIN RISAS

Estabamos todos en una casa todo pedo y va un colega mio y pone su culo cerca de mi cara y va a echarse un cuesko y se oie BRFMRMFMRMRMR, y todos : ??????????

el pavo el muy cabron se habia cagao AJEAEJAEJE JEAJAEJAE AEJ JE 20 personas llorando de la risa (una creo q se meo encima y todo), luego el pavo nos viene con el calzoncillo que pesaria un par de kilos jaeajeaje y lo tiro al monte , a la naturaleza, luego estuvo 3 dias en vakeros sin calzoncillos...sin rozaduras eajaejaej

speciaL

He estado haciendo memoria con un amigo a raiz del post.

Iba por la calle y había un abuelo paseando al perro y dos cabrones de crios gitanos se le mearon desde el balcon, sin risas.
Una vez en el colegio por culpa de un subnormal nos castigaron una semana sin recreo, asi que cogimos y nos cagamos en su mochila, nos dejaron un mes sin recreo :D otra vez nos cagamos en el estuche de una compañera y otro compañero de clase se corrió en la cabeza del delante, una temporada nos dió por quedar antes de que viniera el autobus del colegio y ir por los portales cagandonos y metiendo la mierda en el buzon. En el instituto también se cagaban en los armarios de clase y un día algún hijo puta se cago en el cajon de la mesa del profesor del cual solo tenían llaves el profesor y el delegado, sin marrón que se comio el pobre mozo.
También lo tipico de cuando vas a las peñas en fiestas de los pueblos mearte en las litronas y litros de cerveza y dejarlas en el frigorifico, luego ves que bien se lo bebe la gente, no le hacen ascos a nada también mearte en los tubos de los demas, el día que mas me reí es cuando se lo hizimos a un holandes y se clavo todo la litrona de trago y despues solto, que rica la cerveza española xDDDDDDDDD otro día nose xq razon nos invitaron a una fiesta en casa de una tía que no conociamos y nose les ocurrió otra cosa que llenar la bañera de cerveza, así que cuando ibamos ya muy ciegos recargamos la bañera a base de mear

#171 Esta claro jamas bebas de una cerveza empezada en cualquier peña de cualquier sitio, hay una gran aficion a mearse

KyOshA

#170 lo d las peñas es vdd! kasko por diossssss XDDDD yo por eso me abstengo d beber nada fuera de horario en la peña... esk es wenisimo cuando la dirijes tu xk ves a toa la gente k sacopla bebiendo y bebiendo y tu pensando: lo k puede aber pasar en esa botella... xDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Juas, a mi me ha pasado a veces que en el cole me han cogido unas ganas tremendas de ir al water, vamos que no me aguantaba y tenía que bajar las escaleras con el culo apretado, llegar al lavabo y cuando me bajaba los pantalones salía todo a 300 km/h XDDDDDD


Dios otra muy buena, estaba saliendo con una chica, y fui a picarle a su casa, total que baja, y mientras vamos caminando por la calle digo "que guapa eres" y antes de acabar la frase oigo PAAAAAAAAAAAAAM... la chavala se había metido un porrazo con una farola en todo el careto jaujauaja la vi medio tirada en el suelo.

K

Un dia con unos colegas, cojimos y en una boda pusimos comida de perro en uno de los platos; la gente se lo comio como si fuera un manjar. :D

FA

#173 jaejaejeajeajeja caviar nórdico :D

JMBaDBoY

Una vez le dimos a uno una pastilla de avecrem haciéndole ver que era lo otro, y el tío se la fumó :o

Lo mejor era luego que iba diciendo: Joder chavales eso es bueno eh, ¿De dónde lo habéis sacado?

muhahahah!!

LuThIeN

ste verano en la feria d algeciras unos colegas mios le liaron un porro cn ojos d un arbol a un yonki y se lo dieron diciendole k era maria xDDDDD e tio decia k habia k dejarla secar un poco xo k no stba mal xD madre d dios k risas

evening0

yo de pequeño tocaba la caca con las manos y jugaba con ello.
Una vez en un camping me quede dormido sentado en la taza de vater.
Cuando estaba en 8º de egb una vez aguante tanto el ir al servicio que mis calzoncillos parecian que lo habian pintado a pistola.

AzAfrAn

A MI LO QUE MAS ME MOLA ES TIRARME UN PEDO EN LA CAMA Y METERME DEBAJO DE LAS SABANAS PARA VER QUE TAL HUELE. TAMBIEN ME GUSTA MUCHO CUANDO ESTOY MEANDO APUNTAR A ALGUN CACHO DE MIERDA QUE HAYA EN LA CUENCA DEL INODORO O A ALGUNO COLILLA O SIMILAR QUE ESTE FLOTANDO

P.D. ME GUSTA URGARME EN LA NARIZ DESPUES DE SANGRAR

M

"A MI LO QUE MAS ME MOLA ES TIRARME UN PEDO EN LA CAMA Y METERME DEBAJO DE LAS SABANAS PARA VER QUE TAL HUELE."

esto ya es muy duro xDD, no se como va a acabar este thread.... maldito FA.

ManOwaR

Los hay q snifan pegamento, y los hay q snifan peos xD

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • molondron
  • FA
  • LuThIeN
  • JMBaDBoY
  • o4color
  • Murdah