Trapos sucios

W

Hara unos 2 años, yo y 2 kolegas mas nos tuvimos ke kedar kastigaos por el paleto de uno ke insultaba al profesor, total ke el profesor tenia ke ir a una reunion de profes y no se le ocurrio otra kosa ke dejarnos en un clase cerrando kon llave y en un 3º piso.Tota ke tamos los 3 tan felices kumpliendo nuestro castigo kuando a uno le entran ganas de mear y no podia salir, koge una bolsa de apetinas ( recuerdo asta el nombre de las patatas esas xD) y se mea en la bolsa. La bolsa a rebosar, tol suelo encharcao y yega el pavo y lo tira por la ventana mientras el otro kompañero y yo, atonitos, vemos caer la bolsa en la cabeza de una señora ke iba muy feliz eya kon su carrito de la compra!! Nos empezamos a escojonar ayi asta ke de repente sube el director recriminando ke ke abiamos exo y la pobre señora to despeina y mojada detras !!!
imaginaos la escena xDDDD

P.D = Mi mandango tb va pa la izkierda

KaLiuS

#120 joder tio xo q asco! soy el único q los mete en clinex y se van por el water u ke?!!! q asco pordios pero como los puedes apegar en el escritorio o en tu propia silla.. puagg muahahahaa sin partida de culo este post

Offspring

yo de pekeño e echo muchas por ej un dia m mee en el botecito k tenia mi abuela para echar agua cuando estaba planchando, total k mi tia fue a planchar una camiseta de mi primo y se le jodio xD

Y un dia m taba meando pero no podia salir d mi abitacion pk estaba castigado total k cogi la pistola d agua y ale a llenarla el deposito...y luego desde la ventana la vacie en la casa del vecino xDD

tengo mas si m acuerdo las pongo, era mu cabron de pekaño ^^

milhouse

Bueno lo que os voy a contar no me paso a mi, pero le paso a un chaval de mi clase. El chaval esta un dia cagandose a mas no poder y tuvo que ir a cagar al baño del colegio, por ahora todo normal pero cuando el chaval cuando termino de "plantar la bomba" fue a coger papel pa limpiarse y a esto de que se da cuenta que no habia... y que se le ocurre hacer....cogio sus calzoncillos y se limpio con ellos, despues los cogio y los tiro por la ventana.....jajajajajajajajajajajajaja
sin risas que nos echamos cuando nos enteramos :P

GoTcHe

JO-DER cuanto degenerado hay aqui xDD.

Yo ya no se ni que hacía, pero hacia mucho, por el balcon tiraba de todo cuando tenia 5 años o por ahi, y hasta llegué a mear pabajo a los coches. Cerdo máximo

M

el ponerte a mear por la ventana de tu habitacion, despues de haber llegado de fiesta totalmente borraxo, es una experiencia impagable.

FA

Estando en gimnasia hace unos años, tocaba examinarse de hacer el pino, pues le tocaba a una piba que va a mi clase, de eso que hace el pino y de pronto cae misteriosamente un calcetín eajjeajaejeajeajaeeaj llevaba llenas de calcetines las tetas jaeajejaejajaja para marcar más.

LuThIeN

yo me partia un dia en la piscina, un chaval k llevaba un bañador de esos cortitos, k no son d pantalon vamos joder no se cm se llaman xD total el chaval se metio en el awa y misteriosamente aparecieron caxos d klinex empapaos por la piscina, el subnormal se lo smetia parahacer mas bulto en el pakete y se metio al awa cn ellos ......si es k tiene k haber de tooooooooo lo k io me rei fue poco vamos xD

FA

¿A vosotros cuando cagáis no os salpica?

M

mientras no te salpique el orin de un puto simio ke haya pasado por el bater antes ke tu...

Tig

Estando hace un par de años en los alpes ahi con 8 ó 9 amigos, el último día nos quedaban ingentes cantidades de tres cosas: Alcohol, mariguana y latas de fabada asturiana de medio kilo.

Con la fabada no teníamos ni puta idea de que hacer, pero con las dos primeras cosas lo teníamos bastante claro xD

Total, que despues de dar el uso correspondiente a dos de los elementos de la susodicha lista, seguíamos teniendo 4 latas de Fabada Asturiana de 500 gr.

Como era el último día que ibamos a estar ahí, a la mañana siguiente prontito nos íbamos, cogimos los pocos huevos (de gallina) que nos quedaban y los tiramos por la ventana (era un 7º piso), pintando los coches correspondientes. La verdad es que le dimos a pocos pues íbamos muy borrachos.

En ese momento nos entró la fiebre de tirar cosas por la ventana, y tras tirar líquidos varios (ketchup, mostaza, mayonesa) vimos las majestuosas latas situadas encima del armario, pidiendo a gritos tomar el aire.

Como os podéis imaginar, las 4 latas volaron, cayendo 2 kg de fabada encima de los coches que había debajo de la ventana. Qué risas, que jolgorio a la mañana siguiente cuando bajabamos ahí todo cargados por los esquís, y veíamos todos los putos coches con fabes por encima, que si morcilla, que si chorizo, y, por supuesto, todo totálmente congelado debido a las gélidas temperaturas alpinas xDD

Respondiendo a las diversas cuestiones que han salido a lo largo del tema:

1- A la izquierda siempre. Esto oi una vez decir que dependía de con qué mano te haces las pajas (derecha--> carga izquierda y viceversa). Podríamos hacer una encuesta xD.

2- Por supuesto que pego mocos, y no me muerdo las uñas xD

3- Por supuesto que antes de duchar me huelo a mi mismo, me molo -_-

Vaya parrafada me he metido, tenía ganas de escribir.

Tig

Y sí, yo también me he quemado la espalda por estar tumbado en la playa durante 3 horas...

-Tig, no vienes a bañarte?

-No no, que estoy bien (notaba como mi espalda comenzaba a chuscarrarse despues de 1 hora)

-Tig, un partido de futbol?

-No no, que no me apetece (mis ampollas empezaban a supurar)

Y la cabrona de la tía seguía ahí dandome besicos estando yo boca abajo.

o0OeMiNeMO0o

exacto, mano izq lado derecho... xDD

FA

Mítico #134 xDDDDDDDDDDDDDDDD

speciaL

durisimo el post

Hace unos cuantos años alquilamos el fronton de la piscina de mi barrio y el tio nos dio hora de 4 a 5, pero la hora era de 3 a 4 el hijo puta no nos quiso devolver el dinero ni darnos otra hora, asi que por la noche saltamos nos cagamos en bolsas y lo esparcimos por todas las baldosas luego nos meamos y vomitamos en la piscina, los restregones de mierda por las baldosas tenian mucho arte.

KaLiuS

#137 muahahaha q asco con vuestra propia mierda ahí pintando en la pared.. muahahah joer a esas cosas se les saca foto pa despues colgarlas y reirse un rato

KiLLaH

Caso verídico...mi mejor amigo, que me pasaba veranos enteros en su casa, pues la confianza que hay entre su familia y yo.. da asco. El padre en pelotas en el sofa pues eso q estaba yo en el otro sofa y X mi amigo al lado d su padre, y el padre se pone en posicion de soltar un pedo d esos monumentales, y cual fue la sorpresa que salio un chorrito de diarrea, liquida completamente, y de un marron nogal que fue a parar a la alfombra blanca rota, aun está la salpicadura de tal sorpresa. Las risas aun duran. ( Si leisteis el post, de las hostias, el hijo del cagado, es el mismo del de las hostias de la farola, y los arbustos de caja madrid)

Una noche en la que habiamos bebido mucho, mi ex y yo yendo a mi casa, despues de echar un polvo, el condon previamente atado... por la ventana de mi habitacion que da al lavadero, y todo por que mi madre no se enterase del uso que le da su hijo a los preservativos. (Pregunta de mi madre que es eso? Señalando un condon que habia en un cajon...)

PD:Obviamente a la izquierda, aunque da igual, se pone a la derecha, y ella solita como un plan perfecto para estar cómodo, se va a la izquierda no muy bruscamente, pero si.

PD2: En la playa ? miles de veces lo de la tienda de campaña xDDDD

PD3: sin risas con el post ...todavia me acuerdo uno d mi clase inventandome un nombre... Cristian Ross, la de pedos que se tiraba el cabron... y se meo un dia que entre un amigo y yo le hicimos reir lo maximo posible para que se meara...y dicho y heccho en medio de invierno con pantalon corto que le dejaron del cole.

Shalauras

uhmm stos post s q mercen la pena te ries un rato grande jeje

1)Yo de nano, tiraba los playmobil,legos,piezas etc.. x la ventnaa a un jardin, y el jardinero kada 2 x 3 subia a darmelas.. lo tenia explotao
2)jugaba de nano cn las uñas de los pies a tirarlas en un vaso lleno de algo... si taba mi madre cnun vaso, ahi lo intentaba
3)me exaba 1 pkt de keso rallao en los macarrones(eso lo hago aun) verdaderamente, a veces me paso vaya pasta jajaja

KyOshA

aki pasé muxa verguensSsSa... tndria 10 añikoss i eso k fui a unos 20 durosSs i mencaprixe duna kosa.. i le dije al dependiente: cuanto vale? y m dise 5 (x ejemplo)
voy pakasa i no se xk cojo 3.50 o_O llego, le digo ke lo compro k m lo envuelvaaa y voy a pagar i dise: 5 € y yo :O aiii solo tngo 3.5 :'( i m dise: va te lo regalo y yo :$:$:$ xDDDD

Tambien me paso con 14 años o asi,... salia dl supermerkao con mi madre, y mabia comprao algo km gustaba muxo i iba leyendo las instrucciones i de golpe ago contra nua farola: PONG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD reboté i todo xDDDD
y mimadre dskojonandose, y yo d la rabia... pos claro, me reia tb, pero m salia un: jaaajuuuuuuuuuuuuuuuuuuujauuuuuuu xDDDDDDDDd to la kalle dspoiandose d mi :(

VSG

yo de pekeño cuando iba a casa de alguien, siempre cagaba en el videl, jajjaa. yo iba con mi paranolla y nunca me daba cuenta, jajaja. k recuerde me ha pasao 3 veces

_KriS_

#11 jajaja, yo el año pasado estaba algo borrachilla y me estaba meando tanto tanto tanto, q llegue al lababo, me baje los pantalones y las bragas y me puse a mear, ahi descansando.....asta q me di cuenta q eso salpicaba y eske no havia subido la tapa del bater...:$
jajaja, cuando mi amiga me recuerda q entro detras de mi y se tuvo q poner como si fuera a pescar nos maemos d risa!! nana, pero solo me paso una vez y ara ya no beboo:P

L3wIn

Yo hace unos 6 años asi , cuando tenia unos 9 años a o asi taba mi familia en casa y me taba meando y no se xq fui a la papelera d la cocina y mee ahi pensando q era el vater y se qedaron t2 ò_Ó !

Panch

Yo macuerdo q con 4 años o asi iba yo a la clase de mi primo y nos metiamos debajo de la mesa a mear xDD.

Otra tb un dia q veng odel colegio cagandome atroz y llamo al telefonillo , en esto q digo una mierda me voy corriendo detras del portal y ahi solte tol cirullo , luego limpiandome con clinex y tan campante.

Otra vez voy al baño , toy meando y me tiro un pedo de estos con premio no ? y digo me cagon la ostia pos na cogi los calzobas y los tire al WC el WC atrancado pero nadie se pispo de kien era :P

Tb de pekenio macuerdo q me ponia con un xaval a tirar bolas de barro a los cristales de los coxes q salian de un garage y kedarnos escondios q no se nos veia.

Tb macuerdo una baza q tenia yo ya 14 anios o asi y con una pistola de estas de bolitas (una glock por cierto) dejamos una urbanizacion completamente a oscuras xq habia farolas q eran to altas pero tenian la bombilla al descubierto y la urbanizacion estaba cerca de un pantano y sola o sea q salias del portal y no veias una puta mierda en toda la urbanizacion (esta fue con mis primos)

Tb macuerdo otra q con un colega nos poniamos a joder cristales de coxes pero un dia nos pillaron :(.

Tb en un campamento la tipica de estar un pavo dormido y meterle un ostion de estos to tochos q se le kedan los dedos marcados.

Una baza q me cabree mazo con mis padres cuando se fueron cogi una llave inglesa y le meti un ostion a la puerta del baño , se kedo una marca to tocha (tenia 6 años o asi)

Y esto lo vi hace poco en mi colegio taba yo y un amigo mirando por la ventana y de repete nos kedamos to locos viendo a un ninio cagando en su propia mano y tirandosela a sus compañeros jaejaj me descojone un webo.

Hay muxas mas pero no me vienen a la cabeza si macuerdo las posteo

LoBiTo

en serio, el mejor post de la historia de MV xD bufff tomo aire.....

Mexicano

lo del nano cagando y lanzando mierda, es muy bizarro.... xD

Leah

LoL en una excursion hacia Albacete con el colegio, al venir por la tarde despues de comer en un Restaurante de estos regionales y meternos caldos por todos los lados. El conductor nos llevo a ver no se pueblo y no habia mas que curvas y encima haria 35 grados. Todo el mundo con ganas de potar, pues empezo uno y el que estaba al lado que lo vio poto tb, el que estaba atras que lo oyo tb, y asi sucesivamente una cadena humana de potadas, madre mia yo creo que potamos unos 30 o asi. El conductor diciendo a las monjas - Me cago la puta madre que trajo a estos niños!!!, como me habeis dejao el autobus xDDDDDD.

Decir que nos volvimos en tren xDDDDDD

speciaL

Muy bueno lo del crio cagando y lanzando la mierda, hahaha sin risas

LuThIeN

joas otra k me acorde xDDDDD mi hermanilla rocio (tiene ahora 11 años) cuando era un pco mas pekeña vease cn 4 o 3 años se tiraba unos eructos k daban miedo parecia un motero xDDDDDD (weno aun lo hace pasa k ia se controla mas k ia es mas grandecita) y weno iba un dia por la calle cn mi primo y se tiro un caxo d eructo k lo flipas y claro mi primo salto rocio! y se le kdaron mirando un matrimonio k iba por el lao cn cara de si si rocio (es k era impresionante k uan cosa tan pekeñita soltara semejante gas xD) y otro dia en el macdonalds tabamos toda la family cn mis tios se casco mirmana otro eructo y salta mi madre (k es asi d graciosa xD) joder isa k warra (isa es mi tia) y claro mi tia roja diciendo k iono fui! y to las mesas d alrededor mirando ami tia y mi madre y yo porlos suelos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • molondron
  • FA
  • LuThIeN
  • JMBaDBoY
  • o4color
  • Murdah