El trasgo nos abandona, votamos a la piercings

NdY78

Se le da demasiada importancia a nuestra propia desnudez. Si solo hubiera perdido un poco la vergüenza y la Zury esa nos hubiese dedicado una foto en pelotillas, ahora tendria todo un equipo de MVideros dispuestos a resolverle la vida profesional.

Hay que tener visión de conjunto. Si el médico te pide que te desnudes lo haces sin dudarlo porque es por tu salud. Pues esto es lo mismo, si MV te pide que te desnudes, hazlo porque es por tu propio bienestar. En fin...

Desper4doS

un voto mas pa la wapa

werty

#1351 se clasifican los 4 primeros así que no creo que esté muy disgustada.

Fyn4r

#1353 y avisas ahora? go objetivos secundarios xD

NdY78

#1353 Pues habrá que auxiliar a Auxiliadora hasta la final, no?

Silvio_Dante

se clasifican 4? pues tenemos que subir a 3 de las mas feas xDDDD

Ismelldrama

For the hordeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

J

q es un trasgo?

K

#1358 Un orco.

oFF-sIDE

Tenemos que subir a otros 3 orcos de mordor para que la votación final sea justa xD

Silvio_Dante

cuando acaban las votaciones?

eL_aiRMax

con MV todo es posible, a las armas y a votar a 3 mas

KitKat

Ayer, me fui con la página 23, me fui a trabajar por la tarde y por la noche me fui de cena con mis subordinadas.

Llego, me acuesto y me acabo de levantar ahora mismo y........46 páginas!!!!!!!

K

#1363 ¡¡Oh Dios mío, eso es justo el doble!!

pillow3

Me a dolido votar a semejante ogro, que lo sepais.

Akklaim

#1365 ¡¡A la hoguera!!.

ZaMoRk1nG

yo sigo esperando armas... o a quién se las pido....:/

Kenny

#1367 Si no me equivoco Andy las tiene.

Sino alguien las tendra a mano fijo, yo ahora estoy con el portatil y no las tengo.

Patt0n

Se clasifica 1 sola, son 5 en total con las 5 semifinales.

Me da que no se vota para llegar a la final :'(, asi que nuestra creación lo tendrá difícil...

Sabéis quién es una de las YA clasificadas? Nuestra querida amiga del alma, Sonia Arenas!!!

Si nos hubiesemos enterado antes podríamos haber sembrado la final de nuestras finalistas pero ya se nos han colado 3 :(. La dirección es quién escoje a la elegida.

vieja

Pero de verdad creeis que no va a ser un tongazo del 15 la decision?

al final van a alegir a la que mejor le combine el color de los ojos con la talla de las tetas, ya vereis

Corven

Tenemos que elegir 3 escuderas para Auxi!! Rapido!!

Pongamonos de acuerdo y hagamos esto posible.

Yo voto por Lorena Alvarez, prima hermana de nuestra diosa, a Carolina Catalan por ese pintalabios que es el mismo que usa mi abuela y por Adriana Gonzalez y esa foto a lo Votamicuerpo <3 15añeros.

Por cierto:

xDDD

Soadcete

#1371 google FTW XDDD

tuput

#1371 :o

xDDDDDDDDDDDD

Andy

para las armas (si teneis listas de proxys frescos) mandadme un mp. Si no teneis proxys nuevos no sirve para nada

ReYzell

andy pasame armas que ya me encargare de buscarme proxys debajo las piedras. salu2

exilorz

si, pasaselas que eso de que saca proxies de debajo de las piedras es verdad.

#1375 todavia me quedan proxies tuyos sin usar xDDDD

ZaMoRk1nG

ya tengo las armas :D!

P.D: cuando auxi se buske en google y vea lo ke decimos de ella va a flipar.. xDD!

B

da error interno del servidor :/

SuNRiSe

tsssss :/

ferayear

haber si la ponemos al 50% y elegimos otro cardo para que ella parezca mas guapa xD.
PD: Las municiones no llegan!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Deoxys
  • tuput
  • Fenix-1
  • _-SHeiK-_
  • jueye
  • PajarracO