El trasgo nos abandona, votamos a la piercings

Afket0

#1440 .

será..

Pachy

#928 BAN!!!!!!

factonni

ban claramente

por otra parte, hay que buscar otra candidata o si no ganara la de #1

Soadcete

Ban a #928 hacer caso al pueblo ... xD

M

#1440 Siempre me hizo gracia lo de ameba :\ xDDD

TTGS87

nose pero que no gane el zurulle putón por favor, y al trasgo que le pasa? no sabe llevar el exito?

Voto por buscar en el fotolog de todas y cada una de ellas, seguro que alguna se le ve una teta.

inter

valiente =šÇš^=?=š^**Ç la auxi esta, encima que le hacemos el favor de su vida nos lo paga así, mv nunca olvida.

BAN PARA EL RETARD DE #928.

SgtOpio

#928 Merece la horca.

M

#928 BAN para este retrasado.

Toran

BAN BAN BAN !!!!

CoDe_WaR

#928 dice: "Te hablo en nombre de media-vida"

Y quien crees que eres tu para representar Media-Vida?

Aviator

BAN #928

iPoded

Te hablo en nombre de media-vida"

eso no deberia decirlo un Admin/moderador etc etc???

sergiovk

Delirios de grandeza + gilipollez supina = #928

Ahi se pudra

A

dejando aparte el tema del ban, no podemos votar a otro bicho antes de q acaben las votaciones?

Deoxys

primero hay que asegurarse de que NADIE lo va a joder

Ivlas

#928 acaba de romper un thread mitico...
se ha terminado... todo por su culpa... snif..

varuk

Venga, no es hora de lamentarse, organicémonos para votar a otra orco. Hay que dosificar fuerzas, las necesitaremos para la final. ¡PODEEEEEEEEEEMOS!

Kenny

El libro de firmas de #928 tampoco tiene precio xD

BAN

iPoded

Ya se sabe q siempre tiene q aparecer un tonto a joder el post y ha aparecido... :/

q alguien me mande por privao el link del programita ese pa votar y decirme a quien voto q joer son 50 paginas y me perdio en la 15...

GR33N

las borra ipso facto el hdp xD

Deoxys

sigo diciendo que Idoia es bastante mona, las gafas le quedan muy bien ¬

ItNaS

La verdad es que #928 podia haber sido un poquito mas inteligente y pensar en que hubiera pasado antes de enviarlo, que no hace falta ser ingeniero para saber que le sentari mal y renunciaria.

iPoded

Macho tanto os cuesta rular link por MP del programa? llevo 2-3 dias esperando al Andy este q rulara el link pero se ve q aun sigue en el examen ese...

Phatality

A quién hay que votar ahora?

danao

#928 eres bastante desagradable, ahora como haga propaganda de MV como una web de hijos de ***a, preparate para bulling. No se pq tienes k tomar por tu propia mano una decision de 87k de personas...me parece algo indigno, keremos k le mandes UN MP YA MISMO diciendo k hablas por ti mismo...y despues BAN

GrAnRA

esa es fea. Me kedo con la rubia.

PD: JAJAJJAJAJAJJAJ te podemos kitar la medalla de oro JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ MV POWER!!!

TTGS87

#1467 uno que descubre la polvora.

aksarak

Vale ya!!!! joder!!! Dejemos el puto BAN a #928 xq con q lo diga 1 el admin ya lo lee ostias.

Vamos a pensar a quien votar, no podemos dejar q la putoteh gane.

Deoxys

pues hala, escoged y pasad script, quien sea, pero que no gaen el putoteh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Deoxys
  • tuput
  • Fenix-1
  • _-SHeiK-_
  • jueye
  • PajarracO