El trasgo nos abandona, votamos a la piercings

DaRkViRuZ

PajarracO

#1530 yo también mefo a Azalea pero ahora no es el momento. Go go a votar a la piercings!!

agitE

A ver pero vamos a votar a la otra o no?

darkavm

¿Alguien me puede decir que ha pasado para cambiar de una a otra?

PajarracO

#1534 que auxi (la trasgo) después de que #928 le diera la dire de este thread ha decidido desapuntarse de la votación. Aun no la han kitado pero seguramente les haya mandado un email o haya llamado a Tele5 para que la kiten de ahí.

jueye

Pero cambiar #1 , me parece que el poder de MV tiene limite :(

TTGS87

hablo en nombre de todos los que tienen 2 dedos de frente.

Hacia gracia con la zurulle, con la trasgo daba un poco de pena la cosa y ahora con esta de los piercing también? no huele un poco a 2000 fraks desesperados por nada?

No se parece que vais desesperados por que MV salga en algún sitio, y que se haga mas popular, no creo que valga la pena que se llene esto de cuentas de 2008 por la moda no?

varuk

También podremos ir a Tuenti y mandarle mensajes para que cambie de opinión, y hacerle entrar en razón a la Auxi.

shortyStyle

#928

Nunca los usuarios de MV hemos estado tan deacuerdo en alguna decisión.

BAN piraiN

mnbvc

quien es la piercings?

Joder pocas veces he visto un chisme de estos tan mal llevado como lo esta haciendo #1 tiene cojones

FRAN-Zp

#1538 uno de los culpables del enfado de la nena fea

PajarracO

#1537 no sé tú pero yo tengo demasiado tiempo libre y mi novia no sale de currar hasta las 20:30 xDD así ke para pasar el tiempo me dedico a estas cosas.

Y NO PODEMOS PERMITIR QUE GANE LA PUTOTE RUBIA.

FRAN-Zp

merece ganar la rubia !

CRoS

http://img404.imageshack.us/my.php?image=banwe7.jpg

varuk

#1541 Eh que yo no he hecho nada eh, solo lo propuse... dios me libre de "hablar en nombre de media-vida".

Yo propongo abrir un hilo para cargarnos al #928

KitKat

Voy a editar.....en #2

PajarracO

Si mirais el perfil de PiraiN (#928) solo tiene firmas de gente pidiendo ban xD.

RePuWoMaN

#1538 Yo estoy contigo, los que teneis tuenti podríais convencerla... o abrimos otro hilo para ello y que alguien se lo haga llegar.

E3-NeOz

yo lo k siento es muxisima ira hacia pirain , x favor k algun admin lo banee de x vida x jodernos el juguetito !!!!!

Pikachu

y banead su lista de contactos tambien.

KitKat

EDITADO EN #2

tuput

#1544

KitKat

^
||
||
||

LOL la voy a editar con #2 xDD

tuput

El mio es peor :(

Saoro86

BAN a lo John Rambo

AHORA!

Gracias.

M

yo votaria a

jueye

#1537 es un off-topic, y creo que eres el unico con 2 dedos de frente. Pero no por eso estas en lo correcto.

tuput

#1537 y que coño es un frak??

Ivlas

weno, alguien me puede pasar armas para subir a la piercings ??

Wik1

BAN A #928

YA!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Deoxys
  • tuput
  • Fenix-1
  • _-SHeiK-_
  • jueye
  • PajarracO