¿El trato que hacéis aquí a la mujer es real?

B

afortunadamente tengo radar para las zorras y las buenas chicas, y personalmente no hay nada más gratificante que tratar como a una princesa a alguien que te guste, mimarla y cuidarla, y hacer que todos los días se sorprenda y sonría por algo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Mikuu

#301 yo por ejemplo siempre intento hacerlas sentir así pero se ve que a la mayoria no les va ese palo :/

1 respuesta
B

#303 si es que el mundo está lleno de garrulas, a mi tambien me ha pasao

Parece que muchas tienes que ostigarlas un poco y meterlas tralla y ya cuando les dejas claro el rol de macho alfa entonces si te lamen lo pies y yo ya estoy cansao, no es mi naturaleza ser asi con una piba, el rollo de, ahora paso de ti para que vengas detras mio y mierdas de esas que no se ni que estoy escribiendo, me fumao medio porro y a mi esto me pega una barbaridad puff

Pues eso, que hay que buscar una con clase, que le guste que la cuiden, que la mimen, que salgas con ella a cenar y seas educado, la abras la puerta, la sirvas primero, a mi eso es lo que me llena, cuidar a una piba y se sienta agusto, escucharla, que tenga su espacio y pueda salir un dia con sus amigas y le salga de ella llamarte porque va algo pedillo, algo bonito joder

Ahora te tiras a una y tienes que estar 24 horas sin dar señales de vida, si no se monta la peli de que tui estas que no cagas por ella e ira de sobrada desde el principio de la relación, y ya me he cansao de ese juego de toma y daka

Si empiezo algo con alguien, que sea bonito y sincero desde el principio si no, paso de gilipolleces, soy un romántico, follo y me idealizo ya con la tia, parezco yo la tia a veces, menudo marica estoy hecho

me piro al sobre estoym drohadisio,mpo

3
S

Conoces a la tía.
Ves que es insegura de si misma "empieza a sospechar" y se critica a si misma pero no hace nada para cambiar, para que le digas cosas bonitas
Te dice cosas y hace otras.
_U_A Avistada

Si sales con esta te vuelve loco y te destroza y si te deja por otro encima el malo eres tu.

Ya lo dijeron en otro post, hasta las gordas van de algo. Se crean un perfil tienen 400 babosos detrás y ya son alguien y tu no eres nadie.
P_T_ Objetivo confirmado.

1
raganock

Aquí el trato que se da a las mujeres no es malo, solo se generaliza demasiado y se trolea algo.

En otros foros, FC por ejemplo, las insultan y denigran por sistema sin cortarse un pelo en público. Pero al fin y al cabo solo es una fachada creada por niñatos inseguros que de alguna forma ha tenido cierto éxito.

Por otro lado los que más "machitos" y "malotes" se ponen son luego los que mas buitrean por MP de la forma más babosa y arrastrada. Esto es un hecho incuestionable del que puede dar fe cualquier chica del foro.

1
pstarded

Casualmente en internet la gente cuenta que al ir andando por la calle a todo el mundo le tiran las bragas y le gritan guapo,por supuesto el busca una tia interesante que no sea una tds pts cuando en realidad es un gordo granudo.
No se si es peor el que lo dice o el que se lo cree....

Pd. Me he quedado sin manitas en la primera pagina.

Indigo

Yo en la vida real soy de tirar billetes a la cara y expresar claramente que no me gusta que me hablen.

B

Yo en la vida real las llamo zorras, igual igual que en Internet... pero solo a las que se lo merecen, aqui generalizo mas hahaha

C

Con la experiencia (sobre todo ajena, que no propia jajajaja) te vas dando cuenta de que no son zorras, lo que pasa es que la grandísima mayoría de tías, se aseguran estar con un tío que las mantenga, las proteja y las quiera. Lo que a muchos tíos les lleva a llamarlas zorras es que esas tres preferencias que he enumerado, van por ese orden. Es decir, para muchas tías lo último es que las quieras.

Creo que esto aclara el porqué muchos las llaman zorras aunque no sea a la cara.

Además, ese orden van cambiando:
De 15-22 años buscan:
1.Amor (75%)
2.Protección y manutención (25%)

De 22 - 30 años buscan:
1.Amor (50%)
2.Protección y manutención (50%)

De 30 - 35 años buscan:
1.Protección y manutención (75%)
2.Amor (25%)

De 35 - 40 años buscan:
1.Protección y manutención (99%)
2.Amor (1%)

Y a partir de los 40 años buscan:
1.Protección y manutención (100%)
2.Amor (que es eso?)

Es una teoría elaborada por un compañero de trabajo y yo cuando vemos a pivones al lado de abuelos forrados.

Insisto, todavía quedan mujeres que no son así (nuestras madres, novias y mujeres). Pero en general, es un patrón que la mujer sigue para asegurarse la vida. Y no lo critiquéis, nosotros también nos aseguramos un buen polvo y por eso buscamos el pivón.

Conclusión:
Las tías son unas zorras
Los tíos somos unos guarros

Corolario 1: Zorras y guarros compiten en un mercado común buscando equilibrio entre dinero y sexo.
Corolario 2 del corolario 1: La prostitución no es tan mala como la pintan.

Edit: Se han revisado los porcentajes.

4 respuestas
B

#310 Esos porcentajes son pura ciencia.

Pachy

#310 podrias elaborar un gráfico, o un dosier sobre tu teoría. Pinta interesante.

Desarrollala un poco mas :)

heodekone

Depende de a que mujer.

B

#310 Según tú, una mujer de +40 años ya no busca amor. Sigue demostrando lo poco que sabes de las mujeres, campeón.

Ahora mismo si un matrimonio de unos 40-45 años se separa, ¿la mujer ya no tiene derecho a volver a enamorarse o qué? Se te olvida que las mujeres ahora también trabajábamos y muchas veces son las mujeres quienes traen el mayor sueldo a casa.

Si vas a ir de guay con estadísticas, que sean del año 2012, no del 1900.

"Es una teoría elaborada por un compañero de trabajo y yo cuando vemos a pivones al lado de abuelos forrados"

También hay hombres jóvenes al lado de viejas chochas con pasta eh ; )
Pero claro, eso no interesa sacarlo .... en fin xDDD

PD: Si tu amigo y tú dedicáis vuestro tiempo a eso, menudos tristes, en serio. ¿No tenéis nada mejor que hacer? :S

#315 Una cosa es defender una idea y otra maquinar teorías contra la mujer ; )

Por lo menos ha tenido el detalle de decir "Insisto, todavía quedan mujeres que no son así" ...

2 2 respuestas
Soltrac

#314 Respecto a tu PD, seguramente haya tardado menos en desarrollar su teoría que tú en contestar su thread.

Viva el tiempo libre : ))

1 respuesta
raganock

#314 No se si esta estudiando el primer grado de Estadística pero te aseguro que es virgen y lo que le queda...

La de chorradas que sueltan los nacidos en los 90, como aquí son mayoría.

2 1 respuesta
liz91

#310 Es gracioso porque oye, yo sigo encontrando parejas de más de 40 años que se quieren y se respetan y no importa el maldito dinero ni nada, importan los sentimientos y lo agusto que estás con esa persona.

pd: ejemplo más cercano mi madre y su actual pareja, no necesita su dinero para nada, mi madre curra desde los 22 años.

#316 Yo soy nacida en los 90 xD, de hecho cumplo el jueves años T__T xD.

1 respuesta
turanga

Esto es internet, donde la gente opina siempre como si supiera algo del tema. Un alto porcentaje de los que apoyan el t_d_s p_t_s y similares no han tocado una teta en su vida. Y otro alto porcentaje se dedican a insultar sin plantearse que ellos tampoco son unos angelitos. ¿Que hay putas? Por supuesto. Y capullos, también. Pero es lo que tiene elegir mal la gente de la que te rodeas, que luego la cosa sale mal y encima nos quejamos.

6 2 respuestas
raganock

#317 Felicidades de entrada por si se me pasa y solo estaba generalizando no te cabrees XDDD

1 respuesta
Soltrac

En realidad lo gracioso de internet es que cuando uno hace un papel, siempre hay alguien que lo toma en serio y se mosquea de verdad.

Aquí pasa lo mismo desde #1...que se piensa que en internet todo el mundo está cuadrado y son unos echaos "palante".

1
liz91

#319 Nah, disculpado^, no me cabreaba jajaj

#318 Te daba 1000 manitas.

K

t_d_s m_r_v_ll_s_s

Pero el mundo está lleno de enamoradiz@s subnormales, gente que no sabe estar sola.

B

#318 Exacto !!!

Si te has rodeado de putas la culpa es tuya por elegir siempre a ese tipo de chica. Que muchas veces (no todas) se nota a la legua lo cerda que es una tía.

Y lo mismo al revés. Tengo una amiga que está siempre diciendo que los chicos son unos capullos y tal y la culpa es de ella por fijarse en los típicos que son una cara guapa sin nada de cerebro por dentro. Y cuando se pone así os defiendo diciendo que hay muchos chicos que son buena gente, que lo sepáis xD

#324 No me lo tomo a mal, en verdad me dan risa...
Ya lo dije en su día que los que más hablan son los que luego pierden el culo por la primera guarrilla que juega con ellos... Y luego vienen al foro a ir de machotes xD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Mujeres y hombres les hay de todos los tipos y colores.

La clave está en saber identificarles y tratarles tal y como se merecen xD

Si una tía es una zorrilla, hazle el amor todo lo que puedas y no te embobes mucho, al fin y al cabo ella no lo merece.

Si una tía es un cielito, trátale bien, con dulzura y procura no hacerle daño.

Las relaciones generalmente no suelen llegar casi nunca a buen puerto da igual que sea una zorra que un cielito, lo terminaréis dejando y en mayor o menor medida alguno de los dos terminará sufriendo.

Y digo que la mayoría de las relaciones no suelen llegar a buen puerto basándome en lo que voy viendo a lo largo de los años. Pocas parejas han tenido un solo compañero a lo largo de su vida desde que nacen hasta que mueren.

Edit: #323

No te lo tomes a mal xD, lo que ves por aquí es mucha "fachada" y personajillo que en la vida real luego se les caen los gayumbos en cuanto ven a una mujer. Aunque no voy a negar que me divierto bastante con el humorcillo "negro" sexista, al fin y al cabo lo que alguien diga detrás de una pantalla, no le va a hacer daño a nadie, o al menos no debería xD.

1 3 respuestas
B

Voy a romper una lanza en favor de las putas..., ellas no tienen la culpa de que sean como son las mujeres, al menos las putas van de cara...

1
liz91

#324 Hombre eso de tener un único compañero es bastante poco común hoy en día, eso no quita que puedas llegar a estar con una persona mucho tiempo porque hay sentimientos y respeto, pero sí estoy de acuerdo contigo en que haber hay de todo y que cada uno se merece que lo traten en función de lo que da a los demás.

#327 Te di manita sin querer:S, no del todo de acuerdo.

2 respuestas
S

Yo el término de puta o zorra se lo atribuyo a la mujer que hace daño a sabiendas, no a la que se acuesta con el que le sale del ojo izquierdo.

#326 Debate, entonces.

#329 Si no le hace daño a nadie no encajo el término guarra. Si se quiere experimentar y disfrutar, adelante. Otra cosa es que realizando dicho libertinaje dañes a otra persona, pero si no... no tiene por qué ser de guarra.

También es cierto que defiendo tu punto de vista porque voy de guay y más de una vez lo he pensado al saber que tal tía se estaba tirando a unos cuantos, pero a día de hoy lo veo de otra manera.

3 4 respuestas
ChaRliFuM

#326

El tiempo es un arma de doble filo. Generalmente cuanto más tiempo hay de por medio, más dramática suele ser la ruptura, al menos para una de las partes xD

Me atrevo a decir que la mayoría de relaciones que surgen hoy en día se terminan rompiendo por puro egoísmo de alguna de las partes, o de ambas.

Tanto mujeres como hombres queremos sentirnos apreciados y comprendidos, tenemos unas necesidades que esperamos que nuestra pareja satisfaga, una de las más importantes es el sexo. Hay parejas en las que uno de los miembros necesita sexo a diario y gente que igual con una o dos veces a la semana es suficiente. De ahí surgen muchas de las incomprensiones que más tarde llevan a generar auténticas crisis conyugales.

Yo soy de los que piensa que siempre existe un término medio, hay veces en las que hay que ceder y veces en las que esperas recibir un poquito más. El problema es que no puedes esperar recibir sin dar nada a cambio y por puro egoísmo y cabezonería una relación se va a la mierda. No se rompe porque no sean compatibles, no se rompe porque no puedan convivir, simple y llanamente se rompe por puro egoísmo.

2 1 respuesta
liz91

#328 Exacto, es eso.

También se suelen romper porque una de las dos partes se empieza a centrar demasiado en sí mism@ (sus fiestas, sus amigos, sus cosas) y eso siempre está bien pero es un conflicto de intereses en el fondo cuando uno necesita un poco más y la otra persona pasa más de lo que es un "nosotros" y piensa más en sí mismo.

Como bien has dicho las cosas se acaban por puro egoísmo, sí.

Yo el término de puta o zorra se lo atribuyo a la mujer que hace daño a sabiendas, no a la que se acuesta con el que le sale del ojo izquierdo.

#327 Veo bastante igual el término "puta" y el de "zorra" a mi parecer, más que nada porque se le ha dado el significado de "puta" no a la mujer que se prostituye sino a la que se acuesta con "demasiados" hombres sin ser necesariamente a cambio de dinero.

Para mí, aunque lo que dices tiene sentido, lo primero en lo que pienso cuando me dicen "esa es una puta", es que se ha tirado a ciento y la madre y de igual modo tampoco veo muy sano eso para una mujer. Cada una puede hacer lo que quiera, estando soltera y sin dañar a nadie pues que hagan lo que quieran pero bajo mi punto de vista ir por ahí tirándose a todos los tíos que te gustan, no lo veo. No quiero decir que esté mal tirarte a 6 tíos pero yo no lo haría y si me dicen que una amiga se fue de vacaciones una semana y se acostó con 6 tíos en 1 semana porque "le gustaron" te diría que es una guarra, sí.

2 respuestas
B

Que gustico da cuando en los hilos desastre empieza a intervenir gente con dos dedos de frente xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales