¿El trato que hacéis aquí a la mujer es real?

H

#750 Sí. Tienes razón. Adiós.

#753 Sí.

1 respuesta
Shikoku

#1 Lo real es q el 90% de mediavidenses son unos pagafantas xD

1 respuesta
B

#751 Por lo que veo, además de recurrir a insultos fáciles y a la humillación del contrario en un debate, también eres el que se marcha cuando ve que ya no le quedan más opciones por discutir.

Después de leerte tus opiniones tan superficiales, de ver cómo "debates" y después de tu actitud prepotente, das en el perfil de lo que tanto odio de la sociedad.

1 2 respuestas
guillauME

#752 mediavidenses

WAT

:wtf:

1 respuesta
Shikoku

#754 TAW?

DeFiNiTioN

#747 Error, lo hacen todas hasta que espavilan a base de polvos y follarse a todos los malotes que pueden. Excepto las feas y gordas que solo pueden irse con los "gilipollas" como tú los llamas, aunque yo prefiero llamarlos gente normal.

1 respuesta
B

#756: No entiendo tu comentario.

Los gilipollas, en el mío, son los malotes. Y no, no todas se follan a malotes, no digas tonterías.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Ah, entonces te respondo de nuevo:

#747 Error, lo hacen todas hasta que espavilan a base de polvos y follarse a todos los malotes que pueden. Excepto las feas y gordas que solo pueden irse con los "gilipollas" como tú los llamas, aunque yo prefiero llamarlos gente normal.

Lo hacen todas las hasta que espavilan a base de polvos y daño que les hacen. Excepto las feas que por motivos de su físico no pueden permitírselo. Desarrollando así otros atributos como buen carácter, cariño, simpatía etc, los cuales es más difícil encontrar en chicas con un gran atractivo físico. Y estas feas, son las que se van solo con gente normal desde el principio.

Antes de que me metáis 32894723984732 quotes, no hay que generalizar. Digo en "general" que haber hay de todo en la viña del señor, pero mayormente siempre se cumple esto.

1 respuesta
Doblat

.

1 respuesta
dambala

#753 Tu no eras el que decía que el 99,99999999999999% de la gente que vivimos en el interior somos bordes secos y groseros?
Entiendo.

1
DeFiNiTioN

#759 Veo que ya nos hemos entendido. Me voy a clase y luego pongo ejemplos gráficos para explicarme mejor. :) Saludos.

1 comentario moderado
3 meses después
matute_ll

#762 eh tu, que te meto de ostias. deja de reflotar hilos que soy muy chulo detras de mi pantalla

ReYzell

#762 Creo que tienes obstruido el filtro antiparticulas.

Enishih3

Hilo fantasmal.

Tema cerrado

Usuarios habituales