¿El trato que hacéis aquí a la mujer es real?

Taian

#346 De acuerdo en casi todo excepto en...:

Las "calientapollas" no tienen ninguna culpa de que se os ponga dura y luego la chica no querer nada con vosotros.

Las calientapollas te calientan a sabiendas de que te van a decir que no después, es una forma de subirse el ego o de sentirse mejor de una forma un tanto cruel. En su actitud no hay inocencia de ninguna clase, hay crueldad.

1 respuesta
R

Hoy en día hasta las feas/gordas, tienen el ego subido por tanto baboso que hay suelto.

7
H

#360

Cuando digo hablar con tíos es sobre lo que piensan y tal, no sobre lo que tú te compraste el otro día o lo falsa que es la Jenny.

Porque si hablases te darías cuenta de que no llamamos "machotes" a los que ponen los cuernos ni mucho menos.

1 respuesta
B

#347 No, la mayoría de infidelidades tienen un por qué muy lógico. Y aunque no fuera así, no puedes insultar a alguien por mucho daño que te haya hecho, a ver, de poder puedes... Puedes desahogarte insultándola pero hasta ahí, luego debes saber que si te fue infiel es porque tú no le dabas lo que necesitaba, y de eso no tiene la culpa ni la otra persona ni tú... Tal vez el error de la otra persona haya sido callárselo y ponerte los cuernos, si, pero no por eso hay que martirizarla. No te pongas a su nivel.

1 1 respuesta
A

#363 Vale ahora me he quedado bastante a cuadros y el porque ya lo sabes. Para empezar no suelo hablar con un tío sobre lo que me compro en todo caso sobre algún juego que me haya comprado. No todos los hombres piensan igual que los que estáis en Media vida, conozco muchos canisŽŽ que para ellos el poner cuernos es del más machote y también es porun si acasoŽŽ se la pegan.
Repito aun estoy a cuadros XD

2 1 respuesta
H

#365

Pues eso canis. Yo te hablo de hombres.

Es que soy adivino. Tengo poderes y los uso para el bien.

1 respuesta
B

#361 Sólo por curiosidad, qué concepto tienes tú de calientapollas?

2 respuestas
A

#366 Adivino no sé pero que a sido la puta ostia si que lo a sido jajajaja para a verme sacado una foto de mi cara XD
También es verdad que los ``canisŽŽ son cosa aparte y que sus comentarios mejor dejarlos estar pero siempre se a visto peor los cuernos en una mujer que en un hombre y eso no debería ser así, tampoco hay que generalizar y porque uno o una los haya puesto decir que todos o todas son iguales porque no es así.

Urien

#367 Una antigua amiga que está de paso por tu ciudad y al caer la noche se queda en ropa interior contigo en la cama hasta las 5 de la mañana hablando de guarradas y describiendo que le gustan los tios como tú para luego decir que no quiere nada de una forma bastante hiriente.

Esto... por poner un ejemplo así aleatorio que por supuesto no forma parte de mi pasado.

2 respuestas
berberecho13
S

#369 Las mujeres tienen un poder sobre los hombres que en malas manos se convierte en eso que acabas de describir. La culpa es nuestra, está claro.

1
kulito

Aquí no hay mujeres.

1 respuesta
A

#372 Si no hay mujeres que hay?

1 respuesta
H

#373 2 agujeros. 3 si te da igual sacarla con lentejas.

1 respuesta
A

#374 joder tío ¿tenías que decir lo de la lentejas?

1
HG_Tevez

#369 si esa es una muy buena descripcion de calientapollas

Taian

#367 Más o menos lo que ya te han dicho, tías que te dicen las cosas de una forma para la que solo cabe una interpretación posible y luego nanai. Son básicamente personas que juegan contigo.

raganock

Demasiada gente de Forocanis veo aquí, con sus frustaciones y códigos para consolarse.

3
Sharif

tipicas actitudes de tios por internet q se montan pelis pero luego son unos pagafantas

1
Seyriuu

Lo que flipo es como algunos disculpáis los cuernos con "no le dabas lo que necesitaba" a mí si mi pareja no le da "lo que necesito" corto la relación. Y punto, que bonito es aprovechar las vejtajas de una relación mientras te follas a otra gente porque "no te dan lo que necesitas".

5
Seyriuu

Lo que flipo es como algunos disculpáis los cuernos con "no le dabas lo que necesitaba" a mí si mi pareja no le da "lo que necesito" corto la relación. Y punto, que bonito es aprovechar las vejtajas de una relación mientras te follas a otra gente porque "no te dan lo que necesitas".

Seyriuu

¿Cómo puedo borrar / editar posts desde el móvil? :?

V3NDETT4

#27 con ese avatar no tienes mucho poder de convicción xD

LaChilvy

Cuanto resquemor :qq:

B

#346 "Las "calientapollas" no tienen ninguna culpa de que se os ponga dura y luego la chica no querer nada con vosotros."

Claro una pava en una discoteca, te arrima el culo a la cebolleta ... te la roza hasta la muerte y luego te dice, me voy al servicio y nunca mas vuelves a saber de ella...

Claro no es una calientapollas....

Eres un poco lameculos me da la sensacion.

B

#355 #364 ¿Perdonad? Si no estás bien con tu pareja, le dejas y punto. Ser infiel no tiene justificación ninguna, si tu pareja merece que se los pongas, déjale. Si alguien no te da lo que necesitas, no sigas a su lado. Pero engañarle no es la solución.
Una persona puede pasar una mala racha con su pareja y si lo primero que se le ocurre es ponerle los cuernos....deja mucho que desear.

Ser infiel es muy sucio y de cobardes. Y es igual de grave en un hombre que en una mujer.

Ahora si vosotros necesitáis decir eso para sentiros mejor con vosotros mismos cuando le ponéis los cuernos a vuestra novia, ya dejáis claro el tipo de persona que sois.
Por que no sé, a mi si no me dan lo que necesito corto la relación o tengo una charla con esa persona, no le pongo los cuernos (que no solucionada nada).

1 respuesta
B

Y yo hago la siguiente pregunta, hoy en dia....¿quien es mas infiel?¿El hombre o la mujer?

Yo creo que claramente la mujer, ya que una noche si quiere se folla a 20 tios.
Un hombre lo tiene mucho mas complicado con lo cual las tentaciones son menores.

1 respuesta
B

#387 Un tío si quiere también se folla a 20, tal y como está el patio xD

Yo creo que no hay distinción posible entre sexos, yo los casos particulares que conozco los ha puesto el chico. Y otras personas conozcan casos que haya sido la chica...

Entrar en un debate así es tontería.

#389 No todo el mundo vive en Euskadi.

1 1 respuesta
B

#388 que un tio en una noche se folla a 20 ? pues madre mia donde vives que voy para alli? Mi vista sobre el tema no es muy objetiva la verdad, porque viviendo en Euskadi..... haha aqui la cosa esta muy desproporcionada....

Me voy del hilo HAHA

#388 No todos podeis ser perfectos ;)

1 respuesta
A

#386 Para empezar; no digas que si digo que detrás de unos cuernos hay siempre un porque, lo digo para sentirme mejor conmigo misma porque nunca los he puesto, eso para empezar.
Yo no estoy de acuerdo con los cuernos (en serio no leéis) solo estoy diciendo que siempre hay un porque detrás de ellos tanto en los que pone un hombre como en los que pone una mujer pero no hay que pensar que porque un tío los ponga ya todos sois iguales y lo mismo pasa con las mujeres, no hay que generalizar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales