¿El trato que hacéis aquí a la mujer es real?

M

Aqui el 95% de los users podria seducir a una tia wena por la calle y conseguir su telefono en minutos.

De que te extrañas.

1 1 respuesta
MaikelNait

#25 Ya ha tenio que salir el gracioso :(

1 respuesta
--Alpha3--

Que es una mujer?

1
PuNTo

Hombre, son todas unas zorras.. cuando te las quieres follar y ellas a ti no. Si te paras a conocerlas primero y empatizar con sus razones te darás cuenta que muchas no lo son y otras lo son por tres, pero automaticamente entran en el lote de zorra la mayoría ya sean por un motivo u otro.

1
Ladyzombitch

#30 jo, como me he reido despues de leer no tengo novia actualmente XDDDDD

10 1 respuesta
JackRed

Yo creo que no solos las mujeres, si no la mayoría de tíos son unas putas también.

Esto es trato igualitario, indicando que la humanidad da asco, independientemente del sexo XD

3
davidgsanpab

Lo de todas zorras no lo digo pero lo de "A fregar" lo pienso enserio xD

1
Goju

Una cria, que no mujer, con 19 años por norma más bien general, diria que en un 98% de los casos, no se puede considerar una persona madura y menos alguien con el que puedas llegar a mantener una relación estable/indefinida y es 100% aplicable a crios, que no hombres.

Eso si, en internet todo vale y seguirá siendo así ad infinitum, pero en la vida real, a excepción de 3 o 4 usuarios, me juego el cuello que todos besamos el suelo por donde pisan las mujeres.

Los hombres nunca dejaremos de ser unos posibles pagafantas en potencia.

Las mujeres buenas abundan poco y más de las 3/4 partes están cazadas.

daimped

#32 Na era una broma tío, no te piques

1
C

or supuesto que bromeo. Obviamente no todas lo son, y he tenido la suerte de conocerlas. Lo más tristes son los que lo hacen de verdads y piensan que todos pensamos igual. Seguramente no se coman una rosca y les coman el culo a la mínima de cambio.

1
Ismelldrama

Si.

1
Nerves

Este es el hilo de los porcentajes sacados de la manga. D:

2
ekOO

Claro que es real. Es el único trato que tenemos con las mujeres. Vía Internet. Es decir, nuestra visión de las féminas por aquí es la única visión que tenemos sobre ellas. Salimos muy poco de casa (de nuestra habitación, más bien) y, por supuesto, no hablamos con las tías cuando nos atrevemos a pisar nuestro barrio. Para colmo, cuando salimos a la calle lo hacemos con granos por todo el cuerpo, excesivamente blancos, pálidos y con menos labia que Falete haciendo un maratón. A nadie le sorprende que las tías ni nos miren, supongo

Las tías son todas unas putas. Y yo soy feliz con mi vida. :)

7
tuput

Yo en vez de dar dos besos doy dos tortazos.

19 2 respuestas
porroponpom

mdr..

1
YokeseS

#44 jaja brutalll

1
NeV3rKilL

I agree con lo de que es algo en lo que se puede generalizar y como generalización se entiende que no son el 100% de las mujeres pero sí un porcentaje muy alto.

Esto antes no pasaba porque con dos ostias se les quitaba la tontería, pero ahora con la cosa de la "igualdad", que no es más que la desigualdad imperante en tiempos pasados pero ahora dominada por el otro sexo, van de subiditas con sus parafernalias mentales y sus cambios hormonales mensuales.

Con esto quiero decir t_d_s p_t_s.

Creo firmemente que esta visión del sexo femenino se consigue a partir del primer amor no correspondido y todos los que hemos pasado por él lo entendemos.

oc esto es trolleo pero una cosa no quita la otra ;)

1 1 respuesta
B

Sólo hay que ver las respuestas en el thread de la película de Mario Casas en Cine xd. "Mi novia me ha obligado a ir a ver la segunda parte de 3 metros sobre el cielo". Todas zorras y todos pringados xd.

3
Uriel246

El 93.45% son zorras , si bien es verdad que hay un 34,6666% que solo lo son durante una etapa de su vida, normalmente en un periodo que suele durar de los 17 años a los 30, aunque puede variar.

Estas estadisticas son propias del primer mundo, muchos estudios apuntan como causa a la reciente liberacion de las mujeres del ambito del hogar y su llegada al mundo de los negocios, si bien es verdad que un 74.324% de las zorras no llegan a tener estudios superiores. Mientras que en paises menos desarrollados y mas tradicionales el zorrismo solo llega a un 11,27%, en algunos paises arabes ni siquiera roza el 3,32%.

Estudios e investigaciones recientes realizados por la Universidad de Massachusetts suponen que en el futuro el nivel de zorrismo del primer mundo terminara reduciendose y llegando a unas cotas mas estables , reduciendose en algunas zonas un 33,49%, esto nos lleva a pensar que el zorrismo es solo algo temporal.

4 1 respuesta
sonkxx

#44 yo doy 2 pollazos, luego siempre quieren más las muy zorras :(

sacker

#49

1
Urien

La historia de la vida de muchos de aquí está llena de actos de caballerosidad con damas que no llegaron jamás a ninguna parte (o al menos a la parte que ellos querían).

He visto, he sufrido y he sido partícipe del mismo mal durante muchos años.
Vi a mis amigos desmoronarse con chicas a las que habían perseguido durante años mientras estas iban de flor en flor con gente que solo les hacía daño.
Sufrí ser rechazado por la musa de mis ilusiones varios años despues de convertirme en la persona más inseparable de su vida mientras un tio la forzó y otro la pegó, amén del resto que la usaba para follársela y yo no era capaz de ver porque no quería estar conmigo.
Fuí partícipe de este juego con una chica por el que varios tios suspiraban y para mi era un "meh" que ni fú ni fá, estos chicos la perseguían, estaban enamoradísimos y ella solo quería estar conmigo pero a mi no me importaba tanto, no era mi obsesión pero era la suya. Una vez pude ver la cara de uno de ellos en un foco de desesperación incomprensible e irracional que decía "por mucho que me lo expliques jamás entenderé que quiera estar contigo en vez de conmigo, se que no eres justo con ella y yo la haría la mujer más feliz del mundo", lo triste es que yo sabía que llevaba razón.

Todo es psicológico, absolutamente todo. El patrón de lo que quieres tener y no puedes lleva a la violencia y la canalizamos de la mejor manera posible para mantener el status quo de sociedad civilizada.
Odiamos a las mujeres que no podemos tener, las detestamos, no las entendemos! "por qué? que hago mal? joderjoderjoder..." y por todo eso arremetemos contra ellas.
Todo es sexual, todo es instintivo, nada se deja al azar. Cualquier hombre se muere por dentro si no consigue a la mujer que quiere y en vez de darle dos ostias (que sería lo que más aliviaría) tiramos del insulto soez y claramente liberador "puta más que puta!", lo que en internet se convierte en el ingenio que comparten todas las regiones de este pais "habeis visto la peli de 'fuí a por trabajo y me trajeron un sandwich?' jajaja".

No existe solución, lo voy diciendo antes de que salga el lumbreras de turno a decir que los hombres debemos respetar (blablabla...), no la hay porque este es el comportamiento de la especie, esto está en los genes, está en el aire que respiras todos los días, esto no se cambia, esto viene de un tiempo tan antiguo que ni tan siquiera se le puede aplicar la condescendiente frase "eran otros tiempos", estos tiempos eran los primeros y en ellos todo era insintivo, psicológico, genético y sexual.

15 1 respuesta
Lainpse

#4 y que le pregunten a tu padre

y si, 1 de cada 10 mujeres no es una jodida zorra

Vehuiah

La duda ofende.

B

Yo quiero creer que en el foro hay un elevado numero de crios y otro gran numero de trolazos. Me cuesta creer que haya tanta gente con tendencias tan machistas y tan poca inteligencia emocional.

Pero no lo tengo claro la verdad.

raganock

#1 Lo mejor que puedes hacer para resolver esa duda es ir a una KDD Mediavidera.

Y bueno, lo flipas por un tubo XDDD

B

El 99% de los tíos son unos hijos de puta, así que tenemos que ser unas zorras con ellos.

Hale, ya he hecho la trolleada a la altura. T_D_S P_T_S Y T_D_S H_J_S D_ P_T_

1 2 respuestas
luciacoptero

A ver, vamos a ver, en mi caso las llamo zorras porque es la palabra que se usa normalmente, pero vamos, el pensamiento real es que la inmensa mayoría en esas edades solo saben mentir, tratar a la gente como 1 mierda cuando les interesa y sobretodo en su mundo solo existen ellas y punto, los demás no tenemos sentimientos y somos putos robots, fin, ah, y que quede claro que hay tías con esa edad que ya han madurado, pocas pero las hay, y puedes confiar con que no chuparan una polla diferente a los 10 días de decirte oh si te amo, eres el amor de mi vida, nunca había visto un hombre como tu ETC ETC ETC.

GaLiaNBeaST

#57 negga plz

jmdw12

#57 si son todas putas no nos queda mas remedio que ser hijos de puta por definicion.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales