¿El trato que hacéis aquí a la mujer es real?

M0E

El libro de sexo en nueva york.

LaChilvy

#630 Y L_ M_ _

1 respuesta
Moler

#632 O sea que tu eres P_T_??

#634 Entiendo.

1 1 respuesta
LaChilvy

#633 Hasta que sea madre no seré azucar...

1 respuesta
AmyMorgan

#1 eres el PUTO AMO

No lo podías decir más claro... de hecho yo he pensado lo mismo muchas veces, si debo o no generalizar sobre cómo los tíos piensan de las tías por este foro.

Leo cosas aquí que me dejan muerta, no solo comentarios machistas y misóginos sino que hasta he leido amenazas de muerte de hombres a mujeres, es muy heavy y es lo que muchas veces me hace ni entrar en mediavida, pero otras veces, a pesar de lo mal que me caen algunos con esos comentarios, entro y me río con lo que dice otra gente, por eso siempre vuelvo. Puede ser que sean sólo un puñado de trolles resentidos o que verdaderamente la sociedad hoy día es así y los hombres en su gran mayoría piensan así.

Hasta llegué a hacer debate con mis amigos, que la mayoría son tíos, y todos dicen lo mismo, que no todos son asi, quizás sea éste foro que está petado de **, nose....

El caso es que si te soy sincera, he conocido muchos muchos cabrones y mucho hijo de puta a lo largo de mi vida, pero de todos los que me encontré(te hablo en real no por internet), el más heavy era uno que casualmente frecuenta éste foro, sus ideas sobre la mujer(todas putas) y su visión sobre el mundo en general es tan retrógrada, machista e incoherente que me dejó perpleja, muchas veces me he preguntado si ese chico sería así si no leyera tanta mierda en mediavida sobre las tias (zorras). Quizás hubiera sido más positivo, quien sabe.

El caso es que mi opinión es que estos seres, que creen que tu dices en tu hilo, piensan así porque verdaderamente les pasan cosas malas con las mujeres, y yo creo que le pasan esas cosas porque ellos mismos las atraen. Me explico, estñan todo el día pensando que hay que putear a las tias porque son unas zorras, y quizas no encuentran a nadie que les quiera precisamente por la visión que tienen de las mujeres, al pensar en eso, atraen a zorras.

Quizás si pensaran en una chica sincera, fiel, simpática y agradable, encontraría a una excepción por ahí.... una chica decente que les haga felices.Porque gente con moral hay, otra cosa es que sea un bien escaso :D

3 4 respuestas
xingular

La verdadera opinión que se tiene de ellas es esa. En público actúa uno según las formas.

De todas formas, yo al menos, dentro de lo hipócrita, al menos no pienso eso y encima les pagafanteo. Eso al menos no, es mas, soy bastante sincero.

nixonE1

#635 Ves? Este es el problema. Cuando os dejan salir de la cocina y pensar

Y no lo tomeis como trolleo, es verdad.

4
xingular

#635 Que si el puto amo y luego en el último párrafo confirmas y justificas la opinión que sobre la mujer hay (bien escaso). Ves, es que no hay quien os entienda y os tenga en cuenta: pensáis una cosa y otra al mismo tiempo :D

1 respuesta
wiSe_

Aprender de una vez que esto es Internet, la gente cambia y no es la misma aquí que en su casa, os lo tomáis todo muy a lo personal y muy en serio y eso es algo que le pasa a la gente que lleva "poco" tiempo en utilizando Internet.

1
A

Yo no necesito de labrarme una personalidad distinta en un foro.
Yo tal como hablo por aquí hablo en la vida real. Trato a mujeres como a hombres por igual.

Pero tened cuidado, hay gente que si que cambia, ya que por aquí, la cara no se ve y la gente se crece.

2
B

Ya lo dijo alguien en otro hilo, muchos lo dicen para integrarse con los carcamales que llevan más tiempo aquí y luego en la vida real son lo más calzonazos que existe...Otros probablemente piensen eso de verdad, y así les va xD

#635 ¿amenazas de muerte? LOL

1 3 respuestas
Gandalf530

#641 A que te mato!!!!

Spanisher

T_D_SS_N_C_R_SY__F_I_E_L_S

wiSe_

#641 Si me dices que hay gente que busca "integrarse" en una chupipandi online y que encima postea por estos lares dejo MV xdddd

N

#641 fin xd. no tiene más. <

P

opino que las tias son unas zorras.

iAtlas

Sí. Para mi las chicas son seres superiores a mi, a las que tengo en un pedestal. Tanto aquí como IRL.

Así sí, princesa. Eres única.

TH3B1GB0SS

Casi todos los que aquí dicen que todas putas y todo eso, suelen ser los más calzonazos esa es la causa de ese gran resentimiento, o por otro lado ahí otros que lo dicen para hacer la gracia simplemente.

Tampoco puedes pretender que la tía con la que estés se comporte cuando tu tampoco te comportas, existen zorros y zorras en la viña del señor-

Todos decís que internet es así (que habra gente que lo hara de broma repito yo a veces lo hago) pero yo hablo de lo que yo veo simplemente en mi vida cotidiana y no se hace de broma, es una realidad.

AmyMorgan

#638 eres tú el que no lo entiende creo, si te lees el hilo entero, verás que no se le ve a favor de lo que se dice de las mujeres (zorras)... más inicia al debate y ridiculiza desde mi parecer al que lo "dice". Así que por eso creo que es el puto amo, por sacar el tema a debate, no porque yo esté de acuerdo con la opinión que algúnos pobres de mente tienen de las mujeres, o de la humanidad en general, incluidas sus madres en el todas *****

1 respuesta
galopante

nusenuse :roto2:

xingular

#649 Claarooo, clarooo.

1 comentario moderado
W

Q suerte el Alonso jaja

1 comentario moderado
TDM2

#1 toda putas y .

allmy

#635 Tampoco saquemos de quicio la cosa. El 99% de la gente responde así por trolleo y porque surprise!!!!!!! that's the hinterne!!! Es como pensar que las respuestas de 4chan son representativas de la gente real.

Y por cierto, me río cuando las mujeres decís que habéis conocido a muchos cabrones. Coño, los vais buscando de manera explícita!!!

2 2 respuestas
O

no.

B

#656 Ya, muchas veces el problema reside en ellos por fijarse en cierto prototipo de tía. Pero prefieren culparnos a todas, que es mas guay ^^

1 respuesta
allmy

#658 Eso también es verdad xD Pero aun así, estoy seguro de que tenéis tios jodidamente estupendos a vuestro alrededor, pero vosotras parecéis no daros cuenta, o si lo hacéis, no ponéis nada de vuestra parte el 80% de los casos, y queréis que se os dé todo hecho. Muchas veces no dejáis más opción que ir a por la más puta y tía prototipo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#659 Sí se dan cuenta, lo convierten en su mejor amigo, y le dan el anillo de poder de la friendzone.

Este post es muy divertido, no recuerdo si he llegado a postear, pero lo leo y me río bastante. Está claro que en mv hay mucho troll, mucho. Pero también hay que tener en cuenta que en internet la gente es libre de expresarse de forma anónima, y puede decir lo que de verdad piensa. Si yo por poner un ejemplo, cojo y pongo que todas sois unas putas, lo pongo por que lo pienso de verdad, y la que no es puta, es por que ya es tan fea que no puede. Pero también puede haber gente que lo ponga para trollear, y se ría a más no poder si os lo tomáis en serio. Lógicamente también se dará el caso, de gente que se muestre en internet tal y como es, aunque esto viene más bien con la edad, pero en mv desde hace tiempo ya lo veo. Se nota que no está todo lleno de adolescentes como cuando me registré hace más de 10 años.

Además, este tipo de post son todos hablando mal y con perdón una puta mierda. Por que terminan en guerras de sexos, donde las tías le dan manitas a las tías, y los hombres a los hombres.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales