¿El trato que hacéis aquí a la mujer es real?

iroNBiN

#149 De nada me agrada que así sea. Yo por el contrario dormiré un poco mal, mucha kalima por canarias.

JaNDeR

¿Eso de tener novia es lo de renunciar al resto de mujeres por una sola no?

Juejaeojoaejo

1 respuesta
HeXaN

#152 Alguno te dirá que es follar cuando quieras, donde quieras y como quieras. Eso sí, si la has domesticado correctamente.

Darkwolf

Una comunidad con una media de edad comprendida entre los 18-30, con un pensamiento sacado de la década de los 50. Si amigos, esto es mediavida, esto es offtopic.

Cierto es que en nuestro país, el machismo ha sido (y por lo visto es) parte de nuestra idiosincracia. Visto lo visto, tardará en erradicarse.

#155

1 respuesta
sizoK

No hombre, no son todas putas, hay dos grandes grupos:

Las que son putas y las calientapollas, y luego las excepciones que son las de mi familia. Las de la vuestra no xd

#154 A fregar
#154 Que imagen mas mala tio xd

1 respuesta
Orwel

Los que peor las tratan por aquí, mas calzonazos son en la vida real. Por eso están tan resentidos.

1
M

#140 El resumen de internet. clap

1
Armandyek

A mi modo de ver un 70% de las mujeres son bastante putas...

Eso si, sin contar los fetos mal paridos hablando mal.. en el porcentaje, que esas hacen lo que pueden y punto no cuentan.

DeViLKoA

Porque decís todas ???
Es absurdo leer este hilo,..
Pensáis que vuestras madres lo son ???, o cuando tengáis hijas, si alguien no las tiene ya,
seguiréis pensándolo ???
Sois muy machos detrás de un monitor, pero seguro que mas de uno tiene la mano dislocada
de la cantidad de pajas que se hace, por que esa "Zorra" no quiere follar con el.
O alomejor es "Zorra" porque en verdad, folla contigo porque le gustas, y el que tu tengas mentalidad
de mono y no pienses que es por ese motivo.

Hay Zorras ? seguroooo.... pero no todas lo son.
Igual que los tios.

3
Dieter

Realmente hay alguna zorr... digo mujer que se tome en serio el 90% de las cosas que se dicen aqui ? xD.

Si es que soys facilmente troleables.

Los tios son triunfadores si follan mucho, si lo hacen las tias son unas putas, es asi, la sociedad lo impone. No es justo pero asi son las cosas.

2 1 respuesta
iroNBiN

#160 Vives en una sociedad del pasado o en tu propia sociedad, en la actualidad las chicas también fardan de ligar y de estar con tíos, algo normal si entendemos que ligar y ser aceptado es síntoma de felicidad.

Creo que te rodeas de gente de otro siglo ;)

2 respuestas
HeXaN

#161 O que tú eres demasiado perroflautico/neoliberal/abiertomental o alguna cosa de esas que están haciendo que este mundo se vaya al carajo.

Cuánta mano dura hace falta.

1 respuesta
Dieter

No lo se si estare roeado de gente de otro siglo, pero aun a dia de hoy quienes mas echan mierda de las tias son las propias tias. Mi opinion personal es que cada uno haga lo que le salga de ahi, faltaria mas, luego esta la etiqueta que te ponga la sociedad que aun está anclada alli.

iroNBiN

#162 La opresión no es mano dura. Explícame por que crees con mas derechos y libertad que una mujer por el echo de ser hombre.

1 respuesta
HeXaN

#164 Porque Dios me creó primero y luego creó a la mujer para servirme.

3 1 respuesta
W

Pero si no respetan a las mujeres ¿por qué no se lo harán con hombres? Es otra pregunta retórica como el título de hilo.

#165 sal del armario que te estás asfixiando xD

B

#161 Te lo han dejado bien claro pienso. La sociedad lo impone asi, y por desgracia, si eres un tio y follas, eres Dios, si eres tia y follas, puta. Gracias que naci hombre.

2 respuestas
iroNBiN

#167 Entiendo que tu habrás nacido a raíz de que tu madre follara con tu padre...

Vuelvo a repetir que no se en que sociedad viven ustedes, pero es raro ver a gente joven pensando así... a lo mejor será que yo me rodeo de gente abierta de mente (no lo veía así pero a saber).

Realmente espero seguir pensando que lo normal de la sociedad no es MV y que este país es un poco mas abierto y que esa etapa de que por que la mujer follara con tíos fuese una puta, ya esta mas que superado.

PD: Preguntar a vuestras madres sobre su vida juvenil... ;)

2 respuestas
vene-nemesis

#168 vivimos en la sociedad de las pillas al vuelo.

2
NeV3rKilL

#167 La cosa no funciona así. Si eres hombre has de currartelo en el cortejo. Así que es normal que si consigues el trofeo "moles".

Si eres una mujer no has de cortejar. Es tan sencillo como eso. Por eso t_d_s p_t_s y los hombres unos campeones.

Ojalá yo fuese una tía. Estaría todo el día follando y me sudaría el nabo que me llamasen putón. Pero nací con rabo y he de currármelo hasta el infinito para seguramente, quedarme a dos velas.

2
sitoxi

#4 pero tu padre decía lo mismo...

F

¿Quién necesita mujeres teniendo pajas y lolis?

L4Ur1T4

El problema es que la mayoría hablais de mujeres putas refiriendoos a teenagers de 16-20 años.

En este foro hay poco hombre, por tanto ellos llaman putas a todas las tías que conocen (por el motivo que sea, que seguramente luego le pague todas las fantas) y ellas probablemente tb digan de ellos que son unos gilipollas inmaduros o cosas así por los mismos motivos.

Además, por muchos hilos que se ven por aquí, el simple hecho de que una tía os rechace ya la convierte en puta así que...

Pero vamos, si hay alguno que en su día a día suelte las gilipolleces que suelta aquí probablemente acabará bastante solo y con problemas porque la sociedad cada vez es más estricta con el tema del machismo (vease el tema Sara Carbonero, que ya lo han tachado de machista etc etc)

1 respuesta
F

Yo las veo, y algunas me dan asco, y otras me parecen adorables, el problema esque me pongo a pensar en toda la parafernalia para gustarle a una pava o simplemente el como trastocaría mi rutina diaria y pff... no merece la pena ninguna tia el esfuerzo xDDD ya salí calentito de la última y nunca mais, cuando tenga 60 años buscare una vieja o algo para que me de compañia y ya está.

1 respuesta
NeV3rKilL

#173 Lo de sara carbonero tiene mandanga si dicen que las críticas es por ser mujer y guapa y no porque lo hace fatal.

Mira la de la F1 que lleva como 4 o 5 años con el lobato. Es la jefa y nadie le recrimina nada pq hace su trabajo a la perfección. Pero es que la carbonero... Bueno está al nivel de los otros locutores de telecinco que ya es decir x'D

#174 Mira que tenga pasta!

B

#168 ¿Que me quieres decir con que naci de un polvo entre mis viejos? ¿Que mi madre fue otra puta? Vivo en la misma sociedad que tu, y no se si con quien te juntaras pero no te estoy diciendo que todos mis colegas piensen asi, simplemente que la opinion de ellos respecto a la SOCIEDAD es esa.

1 respuesta
G

no digais bobadas coño... el 95% de los chicos pensamos que todas las tias son unas putas porque lo sois joder, no putas en el sentido sexual si no putas en el sentido de interesadas, egoistas y demas adjetivos negativos.

vamos esque no conozco a ningun tio que nunca haya dicho algo de "caguen dios que putas que son las tias" o "joder esq son todas iguales".

las chicas tambien decis lo mismo de nosotros lo que pasa que nosotros tenemos esa palabra tan magnifica; "puta", que os jode muchisimo depende el tono y el momento y podemos usarla para casi todo a la hora de referirnos a una mujer despectivamente y vosotras no.

pero de buen royo eee generalizo mucho en este post. tengo amigas que son la puta ostia y mi novia es la mejor. pero aun asi alguna vez he pensando; "joder mi novia tambien es una puta, poco, pero lo es" y es lo que hay, tengo que asumirlo porque si la dejo y busco otra (ni en sueños) yo mismo sé que la que encuentre será mas puta, porque todas lo son.

5 1 respuesta
Hevatilla

#1 Parece que acabes de llegar a MV xD. Soy tía, y se perfectamente como es este foro. Si no me equivoco creo que este siempre ha sido el foro flamer por excelencia. Un post no merece atención sin un par de trolleos decentes.

Sinceramente creo que muchos simplemente trollean en plan coña. Imagino (y lo percibo por sus comentarios) que también hay algunos que de verdad lo dicen con convencimiento, pero creo que la mayoria son simples trollazos xD

Mujeres putas? Si, las hay. He visto tías tratar a colegas como mierdas, y era para mi difícil no descalificarlas al hablar con ellas, pero también es cierto que mis colegas pagafantas podían perfectamente haber tenido algo de dignidad.

En general aquellos que piensan que las tías somo todas unas zorras, han tenido experiencias malas y simplemente generalizan. Se creen que por estar 5 años de perrito faldero de una tía por cojones esta se tiene que fijar en él. He visto muchos tíos con tías detrás de su culo y pasar de ellas porque no esta buena.

Si nos ponemos a generalizar, podríamos decir que de 19-30 la mayoría de tios sólo se fijan en una tía por su físico, y que en cuanto pasa cualquiera que este más buena dejan tirada a la otra, y son unos auténticos hijosdeputa.

Por suerte hay de todo. Yo llevo 7 años con un chico que no está conmigo sólo por mi físico, sino porque imagino que le mola tener una novia friki de los videojuegos, a la que le gusta la fantasía y sci-fi, le mola el rock y el punk, es aficionada al fútbol, y lo más importante, sigue MV como él, y perfectamente se puede tomar bien la típica respuesta de coña "back to the kitchen"

1 respuesta
varuk

#176 Pero tu también eres sociedad... ¿sigues el rebaño o te apartas de él? Yo no he visto a tios que hayan sido excluidos por no ir diciendo putas a las tías. No te preocupes por pensar por ti mismo, si así lo crees... déjate a la sociedad y habla por ti.

1 1 respuesta
iroNBiN

#177 ... ¿Eres feliz? XD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales