Trece muertos discoteca Murcia

R

¿Se sabe si ha sido provocado? Huele mal.

1 respuesta
CAFE-OLE

#8 pies con el alvia de santiago hubo una parecidi. Creo que era un wasap . No era audio. Pero casi se podia escuchar.
Porque estaba todo mal escrito y ponia algo asi como mama no puedo respirar me muero

DarkSarevok

Soy trabajador de allí y os puedo asegurar que mucha información que sale es falsa distribuidos por los medios con fines políticos. Por otro, estamos todos destrozados tantos clientes como personales como las víctimas de los familiares.

Aquí ni hay ningún hijodeputa ni ninguna medida de mierda ni nada del estilo.

PD: lo del 2009 NO tiene nada que ver con lo de esta madrugada, lo hacen para meter el doble de mierda

14 4 respuestas
B

#33 entonces no se sabe que inicio el incendio?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#29 Yo voto por esto

DEP las víctimas

DarkSarevok

#34 Por xxxxx pero eso nunca saldrá a la luz y echarán la culpa alguna de las dos discotecas.

2 respuestas
B

#36 jooooder, lo siento tio esto es un desastre total

GaLiaNBeaST

#36 Se podría empezar por denunciar publicamente eso de ser cierto

1 respuesta
Sawi

#33 ¿Y lo que dicen de que no se podía abrir la puerta para salir?

Lo siento tío...

1 respuesta
DarkSarevok

#38 Todo ese tema lo está llevando el abogado que ya ha declarado ante la televisión.

#39 No es una puerta de salida a la calle sino, la de un reservado. Esa sección fue la que peor parte se llevó y la puerta se quedó con los escombros del incendio...

2
wOlvERyN

El mismo día del examen de la oposición a bombero conductor en Murcia, qué cosas.

xArtiic

DEP, lo del audio me ha roto el corazón, morir así y más siendo tan jóvenes destroza a cualquier familia.

Qué mal rollo, pienso en los sitios que me he metido de fiesta que tenías que nadar entre personas para poder moverte y te das cuenta de lo que puede llegar a pasar y lo inconscientes que somos.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#42
Pienso igual.
Cuando estoy en un pub petadisimo de gente en la que no me puedo ni mover.
Me pregunto, que cojones hago aqui.

Si al menos controlasen el aforo, pues guay. Puedes moverte, bailar agusto, etc.

3
Yukinary

La verdad es que demasiadas pocas cosas pasan menos mal que ya me hago mayor y no soporto los sitios así de petados pero de joven me he metido en cada sitio que ocurre una tragedia similar y suerte.

LadyTenTen

#33 ¿Trabajaste ayer?
De igual modo, te acompaño en el sentimiento. Debes estar fatal.

Espero que haya justicia y vuestra denuncia salga adelante.

1 respuesta
1mP

Salir de fiesta a celebrar un cumpleaños y terminar calcinado...

Que Dios (si existe) los tenga en su gloria.

1
B

Cuando pienso en un montón de gente borracha, metida en una discoteca forrada de madera y cartón-piedra, rodeada de aparatos electrónicos para generar humo artificial y luces, salidas de emergencia taponadas por sillas y barriles vacíos y todo ello aderezado con litros y litros de bebidas inflamables... lo he visto tantas veces que lo raro es que esto no pase más amenudo.
DEP por las víctimas. Es una putada enorme estar pasando una noche de celebración y que termine en una tragedia.

5
DarkSarevok

#45 Mi estado mental está al borde del colapso la verdad.

2 respuestas
PuNiSheR-

#48 Es inimaginable lo que debes de sentir amigo, mucho ánimo y lo siento por tus conocidos.

sPoiLeR

DEP, me flipa que todavía pasen estas cosas con las de normativas que hay.

1 2 respuestas
BigFish

#50 Creo que todos hemos sido testigos alguna vez estando en un sitio en el que dices: como haya algo jodido estoy muerto.

Yo cuando me encuentro algo por el estilo, ya sea un bareto de mierda con las puertas de seguridad bloqueadas (así hay muchos) me piro ipsofacto.

Lo del audio ni comentarlo puedo.

2
tute07011988

Pfff, vaya cuerpo.

DEP

Usopp

Una pena por la perdida de estas personas, espero que los culpables, que los hay, paguen por ello

1
Endocare

#48 mucho ánimo.

Tochomosca

Buff, un audio así es un arma de doble filo. Qué pena. Lo peor es que seguro que se trata de alguna irresponsabilidad.

garlor

seguro segurito que tenian todos los papeles y inspecciones en regla

LucianESP

DEP y fuerza a las familias y trabajadores.

TripyLSD

Qué horror que sigan pasando estas cosas. Parece mentira que sigamos siendo incapaces de elaborar y exigir que se cumplan planes de prevención, seguridad y evacuación para evitar estas tragedias.
DEP

#1azteca:

Una de las víctimas mandó un audio antes de morir
https://www.elmundo.es/espana/2023/10/01/65194bb1e9cf4a343d8b4578.html

Qué asco de prensa y su morbo, aprovechándose del shock de la familia para preguntar y sacarle los detalles morbosos para escribir un artículo

#33 Mucho ánimo

1
allmy

Vaya desgracia.

Hay que reforzar las inspecciones, y debería haber inspecciones sorpresas como las de sanidad, que te chapen el local en el acto si hay alguna deficiencia. Las normas que tenemos en cuanto a protección contra incendios son buenas, lo que hace falta es que se cumplan siempre sin excepción.

3 3 respuestas
Pulgar

#50 la normativa es extraordinariamente vaga en algunos aspectos y con 0 control de inspección.

Me da igual que revise en proyecto que la tabiqueria cumpla un EI120 si luego delante de la puta pared me pones una malla metalica y me colocas 50 plantas de plástico de los chinos... yo mismo tras lo de Manuel Becerra hice una circular a los locales advirtiendo de no poder usar vegetación de ese estilo q no cumpla normativa.

Y ya no hablamos de temas como bengalas, espectaculos pirotécnicos etc....

sin duda tanto este terrible suceso como el de Madrid supondrá un cambio normativo importante... siempre tarde como siempre.

DEP

6

Usuarios habituales

  • Knelo
  • BuLLeT_AZ
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • PiPePiTo
  • M4A
  • Sawi