Trece muertos discoteca Murcia

allmy

#330 exacto. Es eso. Negocio de la noche de por si no dice nada. Si a parte de eso tienes 3773738 sociedades en diferentes tipos de negocio y tienes 2 empresas de préstamos (antes de la actual tuvo otra que acabo en el supremo), pues bueno... Eso. Que huele bastante mal.

1
allmy

Entonces, por lo que sabemos. Las culpas van así:

  • El dueño de la discoteca por hacer una reforma ilegal que no cumplía la normativa (de materiales y salidas de emergencia).
  • La policía por no precintar el local porque "había un recurso en trámite".
  • Los funcionarios por no hacer que se ejecutará lo anterior.

Todavía queda por ver si el dueño que alquiló la otra discoteca tiene responsabilidad (se le quemó la licencia dice), pero claro tampoco hace falta ser Einstein para saber que una discoteca debe tener salidas de emergencia.

BuLLeT_AZ

El hedor debe ser fuerte para no seguirlo xddd

2 respuestas
D10X

#333 Ayer salieron q les habían reasignado, no suspendido.

No me creo q empiecen a tocarse los huevos para q tiren de la manta.

Sera como el escándalo de ADIF, q tomaron represalias ascendiendo a uno para cambiarle el puesto, y a otro lo jubilaron un par de meses antes para sacarlo. Los titulares fueron igual de mezquinos 'se tomen medidas' , si cojonudas ... la lías y te cae premio encima.

Knelo

Inspectores, inspectoreando.

B

Capitalistas, capitalizando.

1 1 respuesta
Leoshito

#336 No lo digas muy alto, la culpa es del que se corrompe no del corruptor.

También es del que no cierra el local por no hacer las cosas bien, no del que está haciendo mal las cosas y lo sabe.

1
tute07011988

#333

2
MaTrIx

De verdad que no entiendo nada. Como siempre, tiene que pasar una desgracia para que se haga lo que hay que hacer.

1 respuesta
BeTiS

#339 A veces ni tras una desgracia se hace lo que habría que hacer. Se hace un poco el paripé, se espera que pase el chaparrón y a continuar con el mamoneo de siempre como si no hubiese pasado nada.

13
M4v3rikj3j3

Quien iba a esperar que los empresarios pusieran el dinero por delante de la vida de sus clientes y trabajadores, Hacendado me hayo.

1 1 respuesta
oho

Vaya putada. Dep

itonny

#341 y el estado como de costumbre siendo corrompido xd me pinchas y no sangro.

1 respuesta
1 mes después
Leoshito

https://www.eldiario.es/murcia/politica/pp-vox-tumban-parlamento-murciano-comision-investigacion-incendio-discotecas_1_10667177.html

Fuente podemita y tal , la noticia escrita de pena, pero básicamente...

Estas cosas que las investigue la justicia que si no pringa uno de los nuestros y no podemos decir que la culpa es del funcivago de turno.

2 respuestas
1 comentario moderado
Brago

#345 Pero sabes lo que es una comisión de investigación? No vale para absolutamente nada

Que PP y VOX

El ayuntamiento de Murcia cuando se decretó el cierre de ese local estaba gobernado por el PSOE

2
D10X

#344 Si ya está en los tribunales, la comisión de investigación es absurda.

1 respuesta
jmdw12

#347 la comisión de investigación tiene sentido para buscar responsabilidades políticas más allá de que haya delito o no, pero habría que esperar a tener la verdad judicial antes de empezarla.

1 respuesta
D10X

#348 Pues eso, q ahora no tiene sentido. Cuando ka justicia diga q paso, la comisión tendra sentido para tener responsabilidad política.

1 mes después
zombietoads

Las salidas de emergencia estaban cerradas con candado. Genial todo.
https://elpais.com/espana/2023-12-18/las-salidas-de-emergencia-de-las-discotecas-incendiadas-en-murcia-estaban-cerradas-con-candado.html

1 respuesta
zk_pum

#350 lo que me gustaría saber es por qué. Por qué hacen estas burradas, o al menos que beneficio sacan cerrando con candado las salidas de emergencia, es que no me cabe en la cabeza.

2 respuestas
Mirtor

#351 Imagino que no querrán pagar a alguien que las vigile para que la gente no se cuele.

ReEpER

#351 para que no se les cuele gente xd y en vez de poner cerraduras como se deben etc pues candado y palante.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • BuLLeT_AZ
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • PiPePiTo
  • M4A
  • Sawi