Trece muertos discoteca Murcia

Ethanh4nt

Mi mujer es urbanista, y ha trabajado para alcaldia en una ciudad al lado de paris, y lo tuvo que dejar porque hay muchisimos intereses detrás que muchas veces desconocemos, y no podia ver como alguien que queria hacer obras en su casa y necesitaba un permiso del sector de urbanismo, ella hacia revision del caso hadta que se adecuara a la ley pero la ultima palabra la tiene el alcalde, y este lo rechazaba, o al revés el alcalde le forzaba hacer ciertas cosas fuera de la ley porque bien no cumplia requisitos de seguridad, o cercania a un hospital o por lo que sea, y el alcalde le obligaba a hacer el documentocomo que todo estaba bien
Mi novia en cuanto vio como era el asunto lo dejo enseguida porque todo era por intereses economicos o politicos, y no queria verse envuelta en problemas.

Ahora bien uno sabe que si no tiene licencia no puede ejercer por mucha inspeccion de sanidad etc etc.

2 1 respuesta
Eyacua

#300 No me digas! Son los funcionarios que esos politicos ponen previamente a dedo que salen en todos los casos de corrupcion con afinidades con el politico de turno?

Ano nadado, me has de jado.

pd: Siempre agradezco tus aclaraciones.

1 respuesta
B2MM

#301 Pero acaba la historia ostia, cambio de trabajo o se ha resignado y es una corrupta más pero con un bentley?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#302 un placer sacarte del desconocimiento.

1 respuesta
MaTrIx

#272 es de ser muy miserable. Y mira que entiendo el humor negro, pero creo que no se debería dar en una televisión pública y más dos días después de la muerte de esas personas.

Ojalá le inviten a dimitir.

Eyacua

#304 A buen entendedor, pocas palabras bastan.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#306 más vale pájaro en mano que ciento volando

6
Hades13

Aunque la mayoría de las cosas las habéis comentado aquí, igual alguno no quiere leerse el hilo entero y prefiere esto, que no está nada mal y es más o menos lo que habéis comentado en las últimas páginas.

De nuestro amigo @Lechero

23
Aura-

Y digo yo, un listado público de sitios con licencia no hay? No me apetece ir a una discoteca y después encontrarme con que no tiene licencia no cumple las medidas de seguridad.

Aún recuerdo cuando en un sitio en el que tenían las salidas de emergencia candadas para que no se colase la gente por ahí,

3 respuestas
Ethanh4nt

#303 cambio de trabajo y ahora trabaja para la sncf (la renfe francesa)
Pero eran historias del estilo a este no le doy su permiso de construir porque es de la oposicion, a este si xk este me vota, a este si porque es amigo... pero diciendoselo claramente a la cara xd

D10X

#309 Depende del ayuntamiento, en el ayuntamiento de Madrid se podian ver hace años que estaban a tope con el opendata, ahora a saber.

También depende mucho de la gente que trabaje allí, yo curraba en un cine que tenia las salidas de emergencia con cadenas porque se colaban ... Y se quitaron porque los trabajadores dijimos que los cojones a las cadenas. Supongo que si hubiesemos necesitado el sueldo para comer, pues como si las tapian.

ElJohan

#309 Si vas al ayuntamiento y preguntas por un local creo que sí o incluso vía web.

wOlvERyN

#309 el 99% de los sitios las tiene candadas

M4v3rikj3j3

Empresas empreseando, de locos.

BuLLeT_AZ

Al ayuntamiento no le constaba que estuviese abierto y supuestamente pasó una inspección de sanidad recientemente...

Cuanto más sale más apoyo que algun familiar tenga un cruce de cables y se lleve a varios por delante de ayuntamiento y comunidad.

1 respuesta
PiPePiTo

#315 que del ayto hayan salido todos los políticos de ahora y antes a tirar la culpa a la empresa es que algún técnico, de esos que no cambian con elecciones, está en el ajo

2 respuestas
ArThoiD

Aquí tiene que pringar algun politico si o si, ni de coña esto se lleva a cabo sin la vista gorda de algun corrupto.

Veremos en qué queda... muy triste todo esto y siempre es por lo mismo.

1 respuesta
eondev

La policia municipal, esa misma que está presente en el ayuntamiento, seguramente iba todos los findes por llamadas de peleas, ruidos y mierdas así, pero no, no sabían que estaba abierto xddddddddddd.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#316
Yo es que me ventilaba a TODOS y castigaba con una dureza sobredimensionada. Lo siento, basta ya de concesiones y hacer la vista gorda a la corrupción sistemática.

No tiene la culpa solo urbanismo, para que exista esa permisividad hay bastantes patas que cojean en la administración.

4
tute07011988

Ojo, que ahora salen ayuntamientos de otras partes de España diciendo que van a empezar a revisar los locales a ver si cumplen la normativa.

Habrá que darles las gracias y todo.

PiPePiTo

#317 #318 Para que eso haya seguido abierto, con el historial del dueño de cada sitio... es porque aquí hay peña pringada en todos los niveles.

Es que me huele a eso, vaya, porque NI DE FLY se ponen de acuerdo políticos para no echarse mierda entre ellos, pero vamos, ni de puta coña.

1
Soy_ZdRaVo

#316 es que si no me falla la memoria en Murcia ha habido desde 2019 2 gobiernos distintos de 2 partidos distintos, no?

Me cuesta pensar que PSOE y PP se unan por una corruptela de un empresario que es un mindundi. Lo mismo esto destapa una trama de corrupción más profunda

1 respuesta
PiPePiTo
#322Soy_ZdRaVo:

es que si no me falla la memoria en Murcia ha habido desde 2019 2 gobiernos distintos de 2 partidos distintos, no?

Correcto, la famosa moción de censura que se llevó por delante a C's del gobierno de Madrid? Eso xD

Por eso me temo que hay algo más profundo... y la verdad es que por lo que parece ni el de la Fonda ni el del otro eran mindundis xD

Si sacan mierda tiene que salir a paladas seguro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#323 yo he bicheado lo info que puso @allmy y no me parecen que sean empresarios bicharracos. Parecen más bien gente que se dedica a estar donde hay que estar para recoger migajas. Pero lo mismo me he perdido algo

No creo que tengan patrimonios de cientos de millones de euros

1 respuesta
PiPePiTo

#324 ubo de ellos se dedicaba a la usura me comentan por el pueblo... lo mismo hay más dónde escarbar o lo mismo en Murcia con unas putucas y unos cubatas sobra pa sobornar a alguien xD

Tampoco me espero un caso de corrupción que haga temblar la democracia o algo, simplemente con que sea a diferentes niveles sobra xD

1 respuesta
Jocanyas

Noticia de 2015
https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/prestamo-comprar-audifono-podria-hacer-perder-francisco-casa-hija_20151014572460156584a81fd882a15c.html

En 2013 ya pisó la cárcel en prisión provisional.
https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2013/03/12/son-prestamistas-32546206.html

2 respuestas
Kernel0Panic

https://www.eldiario.es/murcia/discotecas-murcia-no-precintaron-decision-inspector-municipal_1_10568618.html

La corruptela es más de bajo nivel que el ayuntamiento, es del típico funcivago que se mete un puñado de 500 en el bolsillo para los regalos de la niña en Navidad y un par de escapadas de putas y farla en diciembre.

1 respuesta
saNdiia

#326 hay que ser hijo de puta para aprovecharse de la gente así.

Un currela que ha estado toda la vida dejándose los huevos para comprar una casa y ahorrar cuatro perras, para que llegue un perro sarnoso como este a engañarlo con la esperanza de vivir mejor y dejarlo sin ahorros y sin casa. Muerto tendría que estar el pedazo de escoria.

D10X

#327 Q coño corruptelas, si tu vas con orden de cierre porque falta X y te los presenta ... pues ya está, no puedes cerrar.

El inspector recibe la documentación q faltaba, y comunica para su revisión. Ademas, q no se oculto, el informe lo hizo en Marzo. Tan poco control tienen q han pasado 6 meses y aun no saben si el inspector fue o no fue?

Soy_ZdRaVo

#325 #326 bufff. Qué mal huele

Empresario de la noche, prestamista... a que también tiene algo que ver con la cocaína?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Knelo
  • BuLLeT_AZ
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • PiPePiTo
  • M4A
  • Sawi