Tremendo asco [Opinión en LD]

rockfuck666

este facha de mierda no sabe ni lo que dice. Qué falta de respeto ante un personaje tan importante de la cultura que acada de morir.

Videal

#29

Mola, no sabía nada de Stanislaw Lem.

B

Esto es lo que pasa cuando un artista se mete en camisa de once varas. Está en su derecho de opinar sobre asuntos políticos como cualquier otro, pero cuando se sirve de su profesión para darle más énfasis es normal que, tanto muerto como vivo, se gane antipatías, del mismo modo que cosecha simpatías que suelen reportar beneficios personales.

De todos modos, siempre es la gente la que encumbra a los personajes culturales tomándoles como referente y hasta eminencias en asuntos que están fuera de su ámbito y conocimiento.

Morkar

#1

Tampoco te tiene que escandalizar la opinión de una persona.

#29 +1

B

Ojalá le de cáncer a el escritor de ese artículo, así como a toda su puta casta.

Amazon

"Buenas, estaba yo ojeando mi repertario diario de periódicos,"

me quedé ahí

SioN_cS

#33

Esto es lo que pasa cuando un artista se mete en camisa de once varas. Está en su derecho de opinar sobre asuntos políticos como cualquier otro, pero cuando se sirve de su profesión para darle más énfasis es normal que, tanto muerto como vivo, se gane antipatías

Eso, cortemos las manos a todo el que se salga de hablar de amor y flores.

Desde luego, tiene cojones lo de algunos.

B

#37 ¿Me has entendido o lees lo que quieres? Porque creo que clara soy. Será que desearle la muerte al autor del artículo está justificado porque escribe en Libertad Digital y no era un poeta revolucionario, lo que automáticamente otorga la cualidad de persona noble, sabia y respetable.

Y, de paso, sólo hay que ver cómo abre #1 el hilo para darse cuenta de que no ha entendido al menos la cuarta parte de las palabras. Eso, y q #31 no tiene ni idea de lo que es un facha.

B

Si eres cualquier profesión menos político, y te posicionas políticamente, te ganarás enemigos y aliados. Edea no impide que nadie se abstenga de nada, pero es normal que salgan retractores del autor que cita #1.

Al igual que si Puyol sale con la estelada. A mí me molestaría, dado que es mezclar temas. Y creo que un futbolista no se debe meter en estos temas. Y claro que puede y nadie le cortará las manos. Pero pasa lo que pasa.

Caralim0n

Ha sido de los pocos poetas que me han gustado. No era el tipico que basicamente se basa en ornamentar los versos y que hay que leerse 12 veces el poema para ver que esta diciendo, y reconozco que no me gusta demasiado la poesia, alomejor por eso me gustaba. Lo mas reluciente no tiene que ser lo mejor.

Y meterse ahora por sus ideologia etc... me parece de cobardes una vez muerto, que facil es escribir un articulo pegando una rajada monumental cuando ya esta fiambre, y menos un periodista e medio pelo.

Pac0waR

Pero en serio alguien tiene la mas puta remota idea de lo que esta hablando?.

Un poeta mediocre desde mi conocimiento de su obra.
Un periodista sensacionalista que busca el renombre escandalizando.

Nadie gana con que tecleeis, por ninguno de estos dos personajes y no se por que lo hago yo.

Merkury

Me parece superficial y pedante.

Deberian quemar LD sin mas...

Ulmo

Jajajajajajaj, LD es una pagina q no tiene precio, yo tambien hago como #1 y tras leer los periodicos serios me paso por ese circo a leer los comentarios de la gente.

Lo bueno es la capacidad de retroalimentarse q tienen y q se creen q representan a los 10 millones de votantes del PP xDDD.

Yo me meaba cuando decian q el PP iba a sufrir un bajon de votos escandaloso en Galicia pq iban a hacer voto de castigo dandoselo a Rosa Diez, por poco xDDD.

Y ahora en las Europeas vuelven a la carga, diciendo q ellos no son como los de izquierdas y q ellos votan ideologia, y con este PP no van a votarlo y se van a estrellar en las Europeas, jhajajajajajaj por poco. No se si el PP ganará o perderá las europeas, lo q esta claro es q sus 10 millones de votos no se los quitan 10 majaras q visiten esa web y se crean lo q publican xDD.

Lo bueno es q justo despues de decir q ellos no votan a este PP agallardonado, prodecen a ponerse la chaqueta, irse a su colejo electoral y meter la papeleta de las 2 gaviotas en la urna, y aun y cuando Feijó en galicia toma medidas q no les gustan dicen q les han traicionado ¿ pero no decian q no le iban a votar ?

xDDD

overking

#6 esperaba tu comentario para echarme mi risotada diaria, no me fallas ni un día eh?

Usuarios habituales