Tren atropellando vacas

GR33N

Otro ejemplo del pueblo ruso o ucraniano, que tan bien me cae. Un tren pasa por las vias y van arrollando vacas. Se lo toman a cachondeo, como si fuera un juego. Pero a lo mejor si tocaran el cláxon les daba tiempo a salirse de la via.

HIJOS DE PUTA.

http://www.dailymotion.com/video/xar3a6_vacas-tren_news

plaken

D.E.P.

Teriyaki

que hijos de puta dios , no podria descarrilar el tren?

George-Bush

Pues yo tambien me lo tomaria a risa joder, es que es estupidamente estupido que pasten entre los railes y no se aparten, si ahi en teoria no crece nada.

Inv_Chotera

La vía va por donde va, y si una vaca o una persona se pone en medio, el maquinista no puede hacer una mierda

jmdw12

Le falta que se descarrile el tren para ser epic.

Lainpse

por favor recarga la pagina...siempre me sale con la web dailymotion :(:(:(

y si, espameo el f5 cual bot

Mandarino

anda que intentan parar el tren.. claro como no les cae un puro pues nada, a seguir.. cabrones

#5 el maquinista puede frenar, a las primeras vacas igual no le daba tiempo pero a la otra q esta sola creo q de sobra
edit: ok #9, si es de mercancias no he dicho nada xd

spyro512

Si hombre, un tren que ha tardado 30 mins (y me quedo corto, me parece, porque tiene pinta de ser de mercancias) en coger inercia, se va a poner a pararse por unas estupidas vacas que buscaban... Margaritas? Por que vamos, como bien dicen aqui arriba, ahi que coño crece? xDDDDD

Que esperas, que les inviten a unos cubatas? xD

Teriyaki

yo no me reiria la verdad , tocarioa el claxon continuo aunque fuera inutil

xPipOx

Lol!

cortes

hahaha, que grande los maquinistas...haha EPIC

plof...plof xD

Nacht

Omg k cabrones... aunque la verdad no se podría haber hecho mucho en esa situación

andresito90

pobres vacas

JoSeTTo

Pobres vacas comepiedras.

LaChilvy

Jo me dan mucha pena... jodér, qué necesidad tienen de matarlas así? Dónde cojones está la diversión? -_-'

B

JAjajaja caen como moscas

C

Yo pitaría a más no poder pero detener el tren es imposible.
Los trenes y los horarios tanto comerciales como de pasajeros van sincronizados a la perfección, si un tren frena o se para sin una causa verdaderamente justificada proboca una cadena y sufren retrasos todos los trenes provinciales perdiendo mucha mucha pasta las empresas ferroviarias.
El que los maquinistas se lo tomen a guasa tiene su lógica, seguro que pasa tanto que ya lo ven algo normal.
Por cierto un tren cogiendo una vaca tiene más o menos las mismas probabilidades de descarrilar que mi abuela de volar.

p4l3rm0

¿A que cuando os las coméis no os dan tanta pena? xD

atom

Es cierto que el maquinista podría pitar para al menos intentar que se aparten de la vía, pero la culpa es del propietario de los animales por no tenerlos controlados.

Si en lugar de las vías del tren invaden una carretera por la noche, la primera moto/coche que se cruce con ellas queda destrozado.

Deoxys

j0j0j0 pues para pillar a una vaca y no salirse de la via ha tenido que pegar una buena hostia, no hay fotos de cómo quedaron estas?

krew

Tienen instintos suicidas!

nokel

enfin

skOr-

#1 Este ha estado bien dentro de lo que cabe el macabrismo animal.

FREE MILK FOR ALL

qu4ker

¿Esto vale algo sin vacas desmembradas ni una puñetera víscera?

PD: no entréis a un matadero, es un consejo xD

geronimo1

Joder que bonito sería al reves...

¿Os imaginais? Vacas atropellando rusos/ucranianos XD

atom

#26 Pues mas o menos como los encierros de San Fermín

EseLoKo

Es fake. Todo el mundo sabe que en Soviet Russia las vacas atropeyan a los trenes.

P.D.: Motherfuckers.

Edit: #26 fue más rápido!

S

A que tu no te vas a poner a andar por en medio de una autovia?

Ellos no tienen porque intervenir en su marcha, a la 2 vaca se oye perfectamente el "claxon" pero pide a gritos que la atropelle y el maquinista cumple su deseo. Asi de simple.

P

No sabeis lo que es parar un puto tren y el coñazo de reanudar el tema.

Aun asi, Trainmageddon!

Usuarios habituales

  • Mandarino
  • vicka
  • spyro512
  • George-Bush
  • PrOdyH
  • atom
  • Teriyaki