Tren bala japonés a 607 km/h

granaino127

#30 No es nada muy novedoso ni nueva su tecnología.

Es un tren maglev y el primero lo tuvo Alemania antes de los 80 creo.

Busca cómo funciona un tren maglev y ahí encontraras "la base" de cómo funciona este.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#14 Parte de la base de que tu familia está OBLIGADA a pagar por los desperfectos, retrasos y otros problemas derivados de tu suicidio.
Es un método de suicidio muy egoísta ya que arruinas a los que quedan con vida

1 respuesta
Macharius

#30 https://es.wikipedia.org/wiki/Tren_de_levitaci%C3%B3n_magn%C3%A9tica

1 respuesta
xPipOx

Parece que aqui vivimos en el tercer mundo o algo, cuando tenemos una inversion en ferrocarril que ya le gustaria a casi cualquier pais.

1 3 respuestas
B

#34 Claro y luego el AVE a 50-60 Euros

4
B

#30 Al contrario, si es un sistema muy novedoso.

La diferencia respecto a los primeros prototipos es que estos eran unicamente magneticos, lo cual hacia necesaria una cantidad de energia brutal que los hacia inoperables.

La novedad esta en el uso de superconductores y sistemas de refrigeracion de helio que permiten que el consumo electrico sea bajisimo comparativamente hablando.

http://gitel.unizar.es/contenidos/cursos/FTE/Web_Ferrocarriles/ANEXO(El_tren_de_levitacion_magnetica).html

1 1 respuesta
Ne0x

#30

1 1 respuesta
B

#34 RENFE está en la mierda, ahora sólo es AVE, AVE y más AVE, que parece ser que es lo que te consigue rascar votos, lo demás están recortando cada vez más.

1 1 respuesta
dranreb

Te suicidas ahí y no quedan ni las migas

1 respuesta
xPipOx

#38 Pues eso, al final invierten en lo mas novedoso, caro y que llama mas la atencion (sea necesario o no, como es el caso) pero a lo que me refiero es que lo español en la materia del ferrocarril no esta atras, vamos por lo menos hace pocos años ciertos trenes españoles eran iguales o mejores que trenes japoneses y todo el mundo se hacia pajas con los trenes japoneses.

1 respuesta
Shooket

#40 En cuanto a calidad no te lo niego, pero en cuanto a organización en Japón son puntuales y aquí me como retrasos de mínimo 15 minutos día sí y día también. Y ni hablar del precio y el sistema de tarifas de mierda.

1 respuesta
xPipOx

#41 Si bueno si a lo que me refiero es al tren en si, luego ya sabemos todo lo demas si es marca España de la buena, mal servicio, precios abusivos para nuestro nivel de vida, tramos completamente innecesarios, etc, etc.

B

Por lo que leo, instalas uno de esto y la factura de la luz se te dispara bastante xD

B

#31 Gracias!

#33 Ir a la wikipedia también lo sé hacer yo...

#36 Gracias, buscaba algo justo como éso

LaChilvy

Yo no me atrevería a subir o.o

B

#37 fermat, y las otras cosas no se que son, la primera debera sera lgod e cuantica xd

B

Otro que fue de Tokyo a Kyoto en Shinkansen y menuda gozada de tren, a ver si algun dia tengo la posibilidad de probar uno maglev

Zoth

Una pregunta, ¿por qué pone 607km y en el tren se ve a 507?

Chorly

Enserio tienen que regar todo el recorrido de las vias con aspersores?
por tema de refrigeracion?
o solo es en los tramos de las camaras para que quede mas espectacular la pasada.

B

se les van a agrandar los ojos a los japos estos como bajen una ventanilla hehe

intelntl

#34 De que sirve si luego no se puede pagar?

(por cierto, en Granada llevamos más de 1 año sin tren)

1 2 respuestas
Manti

Mientras kills se tiene que conformar con este foro de mierda porque lo acaban de banear de forocoches, yo estoy ahi mofandome del grandepunto

c0b4c

#29 el agua es la puta hostia para refrigerar

1 respuesta
B

#53 Lo mismo pensó esta persona:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/joven-muerto-caer-acido-hirviendo-parque-yellowstone-572832

2
xPipOx

#51 Para pagar a todas las terceras personas y a los amigos de los amigos, pero eso es otro tema.

B

Me han dado ganas de sentarme a dos metros de la via a esperar a que pase.

Se te deben rizar los pelos del culo.

Akiramaster

#32 y el suicidio en las vías del tren se supone que es alrededor del 5% de los suicidios totales que hay.

#39 con ese morro acabas por los aires y no te reconstruye ni frankestein.

bloodhound

Supongo que lo del agua es para analizar la aerodinámica del bicho y ver si deja alguna turbulencia detrás suyo.

Kelem

#22 dubai como no, estos jeques son unos bestias.

Sombrita

Ya puedes ir a 600Km/h. que la sensación de velocidad desde dentro en cualquier sistema de transporte es nula tío, ¿cuándo llegará el día en que haya un transporte que dé la sensación de velocidad desde dentro? jajaja

3 respuestas

Usuarios habituales