Un tren lo corta en dos y llama a una ambulancia

agitE

#60 + Video de #44 diossss

J

Zanardi no sólo sigue activo en la WTCC (con piernas ortopédicas) sino que además el tío es bueno, ha ganado varias carreras...

También conocía su caso, pero no lo he puesto porque el vídeo no es tan impactante como el de #44 xD

EDIT: Nuevo vídeo de Tom Pryce.
Se ve mucho mejor todo.

AVISO, imágenes más explícitas.

NSFW
K

#62 yo ya lo e visto muchas veces ese que as puesto tu entero xd sale to descuartizao el tio xd no se ve la piel sino que se ve eso rojo xDD como mola jajaja

J

Estos son más "Light", no se ve nada desagradable (como un documental).

Williamson en Zandvoort. Los comisarios no hicieron nada y un compañero que era amigo de Williamson se bajó del coche para ayudarlo, le arrancó un extintor a un comisario y se puso a apagar el fuego. Además insistió continuamente a los comisarios para que le ayudasen a dar la vuelta al vehículo, no haciéndole caso éstos: Williamson murió asfixiado (y supongo que quemado).

Bandini en Mónaco. Un coche rompe el motor y mancha la pista de aceite. Al no estar correctamente señalizado Bandini lo pisa, pierde el control y le adelantan. Para recuperar posiciones va al límite. Unas vueltas después, cuando va segundo, por causas desconocidas parece perder el conocimiento (no responde por radio) y entonces se estrella al final del túnel. Los comisarios pensaron que Bandini ya no estaba en el coche, pero si lo estaba, ardiendo.

Gilles Villeneuve salió despedido del coche y se golpeó con una valla.

Greg Moore. El vídeo lo dice todo.

Senna... sin comentarios, se estrelló de frente en Imola y se rompió el cuello.

En Youtube hay muchos. ¿Esto iba de trenes no? xD

SgtoElias

Dios, que basto. Esto debe suceder una vez por cada mil accidentes similares.

#8, existen las adaptaciones para personas con discapacidad motora. Los mandos en el volante y listo.

Nm

esto no es un concurso a ver quien sube el video mas desagradable ...

ViNcEnT88

#66 tranquilo ya les gano yo

NSFW

Joder sin sadicos aqui los amigos, pa buscar gore iros a otros sitios enfermos...al menos me consuela que mis videos os habran impactado :)

"Contenido ofensivo: por contenido ofensivo se entiende cualquier tipo de ataque verbal contra personas o grupos de personas como por ejemplo organizaciones, compañías, equipos... Los insultos y los comentarios difamatorios son claros ejemplos de contenido ofensivo. No se permite contenido desagradable, sexista, racista o que invada la privacidad de otra persona"
Sacado de las normas esas que nadie lee

K

pero haber yo kiero video donde salga sangre y cosas rotas y cosas tragicas algo fuerte poner mas !

Bpicapiedra

#64

Hum...buena recopilación.

Sólo faltó el de Niki Lauda, quién dice que en coma oyó al cura darle la extrema unción.

:S

GR33N

#62 al comisario no se le ocurrió pensar que quizá y digo quizá, habían coches en el circuito?
En fin, que sin sentido...

J

#67 Holy Sh*t xD

Cacahuete

#44 no se si sabreis que el piloto tambien murio, se llamaba Tom Pryce y es una de las cosas que mas me han marcado..

http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Pryce

el comisario al que atropello era un chaval de 19 años

LiuM

#68 Hazte lo que quieras ver, y no te olvides grabarlo.

Date cuenta que hablamos de la vida de personas, no son videojuegos.

J

#72 Repasa los últimos posts xD

#73 Que conste que estoy de acuerdo, no lo estoy poniendo como espectáculo de "¡hey que guay! ¡se ha partido en dos!"

B

Son todos muy tragicos e impactantes pero quizas el de Roger Williamson me ha dejado flipando, que desesperacion..

Nm

#68 no pidas algo que luego no veras ... que en internet hay mucho video desagradable.

danao

#68 no has visto el video de #44 o k?
#72 sale en el video de #44 de exo es el que menciona él en el segundo 0:45

Usuarios habituales

  • danao
  • Josebalch
  • GR33N
  • kiat
  • Skorrj
  • SraX
  • heodekone