Un tren descarrila en Santiago de Compostela

W

#3090 el es el primer responsable de ese tren, lo que dice va acorde a su status. que va a decir si no?

wineMan

Pienso que le va a caer un puro de cojones. De todas formas en este país no va a la cárcel ni cristo que lo fundó. Pero aun así va a salir condenado culpable el día de mañana. Ya resucitaremos el hilo y lo veremos en su momento.

VipeR_CS

#3090 Te dejas llevar por frases manipuladas y fuera de contexto que ha puesto la prensa.

La primera frase es totalmente normal, aunque fuera un fallo mecánico, siendo el maquinista evidentemente se va a sentir culpable, salvo que seas un desalmado que te importe todo tres cojones te vas a sentir culpable sí o sí, es tu tren y son pasajeros que iban contigo.

La segunda frase es la que los periódicos están usando de forma equivocada. La correcta es: "Desacarrilé, ¿¡qué voy a hacer?!", en plan desesperación, no en plan "me la suda todo" como está dando a entender la prensa.

Y no sé cómo puedes decir que no se ha dado cuenta para frenar cuando estuvo avisando por radio de que iba a 190. Evidentemente sabía que iba muy rápido, y por el motivo que fuera no podía frenar.

3 1 respuesta
Fit1

3 respuestas
Sanxac

#3093 El se piensa que avisaba por radio para fardar. No le hagas mucho caso, no da para mas.

#3094 Penosa la portada.

1 respuesta
1 comentario moderado
sacnoth

Vergüenza de portada, madre mía.

13
VipeR_CS

Lamentable la portada, ya han decidido que tienen que cargarle el muerto a alguien y le ha tocado al maquinista.

5
B

#3094 que rabia de portada, puta prensa que no saben hacer NADA bien, solo alarmar.

detenido pone en la portada? pero si no lo está

W

#3094 ni para limpiar una vomitona sirve ese papelucho... tanta manipulación me hace pensar que la culpa va en dirección a los que defiende ese periódico, mas claro que el agua

2
Rubios

Como les mola el morbo, lamentable.

Con tanto tonto suelto a veces me hacen dudar de la libertad de prensa.

Chico_Zombye

Qué asco me está dando todo esto, qué asco, qué forma de manipular y qué subnormales todos los que les sigan la corriente. Puta prensa podrida.

wineMan

#3095 Jajaja, acabo de decir que quien piense que fardaba es un troll y tu sigues ahí a tu rollo. Ok Ok.

La portada está bien. Creo que es un detalle significativo que el maquinista presumiera en el pasado de ir al límite. Es algo a tener en cuenta. Y no es inventado por la prensa, desde luego.

2 respuestas
Fit1

En twitter están dejando finos a los del ABC con la portada esta xDDD

1 comentario moderado
Sanxac

#3103 ¿Es un detalle significativo?, ¿Lo dices en serio? Cierra al salir, gracias.

Tr1p4s

En casos de estos con el mass media siempre me acuerdo de esta gran canción.

La pongo con subtítulos dobles para todo los públicos.

2
Arzki

Al ver lo del abc

nixonE1

Es una portada al nivel del populacho español que sigue la corriente comorando estos panfletos,; votando al pp y mirando telecirco.

3
P

ABC ya ha decidido morir hace tiempo, no le queda mucho a ese periódico, tranquilos.

1 respuesta
B

#3103 Ir a 200 km/h de lo máximo que son 240 km/h (creo) es fardar? no sabes ni en qué tramo esta realizada la foto ni nada, es como si yo hago una foto al cuentakilómetros de mi coche en la autopista yendo a 100km/h, que chungo soy, eh? deja de decir gilipolleces

#3113 y de hace un año, es que la gente es idiota

1 respuesta
wineMan

#3111 Son los comentarios jocosos sobre la Guardia Civil, la multa a RENFE, etc. Se le ve el plumerillo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo no sé si el maquinista es culpable o no, ojalá que no y sea un fallo del tren pero joder, en serio estáis justificando sus comentarios en el facebook?

2 respuestas
Rubios

Periodismo, por si a alguien le interesa.

6
W

#3110 recibe subvenciones... antes de que desaparezca los correveydiles, habrá cambio de régimen en España

Rajoy se compromete en Santiago a un diagnóstico "acertado" y rápido de las causas
Anuncia, tras visitar el lugar de los hechos y a las víctimas, dos investigaciones: una judicial y otra de la comisión de accidentes ferroviarios.
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2013-07-25/minuto-de-silencio-en-toda-la-administracion-general-del-estado-1276496012/ y eso

si mienten siempre: esas investigaciones son rutinarias y nos las venden como remedio a su ineptitud, no estaremos a salvo hasta que se vayan todos

Sirius_spa

Menuda mierda de portada...No se como no se les cae la cara de vergüenza

Rubios

humor.jpg

3 respuestas
B

#3117 despreciable

5
Y

#3113 ¿Qué suba una foto a 200 km/h de un tren que en muchos tramos va a esa velocidad porque asi lo estipulo RENFE ?? Para nada, menuda aberración de comentarios

Es como si un piloto de avión sube una foto del medidor de velocidad a 800 km/h (velocidad a la que suelen ir) o un conductor de autobuses sube una foto a 100 km/h o un taxista a 120 km/h.....

1 respuesta
SupermaN_CK

Es para inundar ese twitter a tope y denunciarlo, no se lo pueden dar de baja por estas cosas?

#3119 Que no es la foto en sí ni el tramo en el que estuviese en ese momento, que también son los comentarios de un crío de 15 años.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_