Un tren descarrila en Santiago de Compostela

B

Pffffff DEP encima en fiestas estaría el tren hasta los cojones de gente, vaya tela :/

-tarkens-

DEP, una pena.

Dieter

alerta de bomba? no seran los gallaretas esos de Resistencia Galega.

strobe

Otra foto..

SkOi

Si tenéis suerte y os carga... http://www.crtvg.es/tvg/tvg-en-directo

_Akiles_

Lo primero que se piensa es atentado pero lo mas plausible es que fuera a demasiada velocidad, la curva de la entrada no es moco de pavo.

B

#54 Yo de la bomba no he escuchado nada, pero no seria extraño que se pongan alarmistas ante esta situacion...

Algunas imagenes son duras.

ManOwaR

Es que flipa con los vagones... si dicen que es una bomba me lo creo, si me dicen que el tren iba a 400Km/h también. No es ni medio normal tal leñazo O.o

1
Chico_Zombye

En la TVG hablan de un vagón entero de fallecidos.

B

Madre mia. Viendo las fotos, me temo que subira bastante la cifra de muertos. DEP a los caidos y los que se hayan salvado, que echen la bonoloto o lo que sea

fylloa

mi padre ha hablado con unos amigos de Santiago y dicen que alli se habla mucho de la hipótesis del atentado

strobe

ISAILOVIC

Adredaline

Las imágenes que emitió la TVG hace un rato no las debía de emitir... un poco de sensibilidad por Dios.

2 respuestas
B

#74 flipante, sacando cadáveres ahí todo revirados, muy mal rollo :S

1 respuesta
ramaGZ

Más de 20 muertos, casi confirmado.

hDs92

Me temo que el numero de victimas va a ascender a bastante mas de 15 a la vista de las fotos.

bATUSORZ

Ya no se escuchan tantas sirenas.

strobe

LOL, me acaba de decir una amiga que están desalojando el campus. Alerta de bomba :S

2 respuestas
B

#75 Si tio, ha sido duro de cojones... :/

QueTzaL

#74 Ya te digo, sacando ahi la imagen de un cadaver todo retorcido... WTF

ramaGZ

#79 Sí, eso me llegó a mi también.

xaaai

Me dicen por whatsapp que hay 2 vagones llenos de muertos.

Chico_Zombye

#79

En serio? Qué campus?

2 respuestas
_Akiles_

Joder vaya imagenes...

bATUSORZ

Sera el campus Sur es donde se concentra todo dios.

strobe

#84 El sur

ramaGZ

Sí, campus Sur.

xaaai

#84 El campus universitario es la zona de fiesta en el apóstol donde se congrega muchísima gente, todos los años hay amenaza de bomba pero en éste han decidido desalojar (normal)

2 respuestas
B

admins live please, esto es importante, más de uno tenemos gente allá y de aquí al final sacas más información de primera mano que a través de la tele :S

4

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_