Un tren descarrila en Santiago de Compostela

EiNh4nDeR

#1888 Eso explica lo que he leído de una persona cercana al accidente que al parecer comenta que el tren salía del tunel chirriando más que de costumbre.

B

#1889 Visto desde ese punto si, pero pff estar centrifugando dentro de un vagon que da vueltas no debe ser muy bueno

Soy_nuba

En telecinco lo acabo de oir mientras limpiaba.

1 respuesta
K

Cuando terminen la investigación ya se sabrá qué pasó en realidad. Es una pena que la prensa ya vaya señalando al conductor, cuando a lo mejor fue un fallo de los frenos o a saber.

JMBaDBoY

#1893 Telecirco, no me digas más...

1 respuesta
B

#1881 Menudo subnormal el del video, con perdón. Pero se pone a grabar cuando puede ayudar?...sin comentarios.

2 respuestas
Soy_nuba

#1895 Ya sensacionalista... PEro q una pena que ya lo esten juzgando publicamente.

lxn_

#1896 Por la voz que pone me da que no es un vecino sino que acaba de salir del tren.

1 respuesta
Soy_nuba

#1896 callate tio! por la voz parece un hombre mayor, un ciudadano mas horrorizado. No digas chorradas que iba ayudar el hombre.

B

#1898 Pone que estaba en una junta de vecinos y escucho el golpe

1 respuesta
B

Hay gente que con los nervios puede joder mas que ayudar

L

Cuantos muertos van ya?

2 respuestas
lxn_

#1900 Ok pues me callo xd

Ligia

Joder, el vídeo ese me ha hecho llorar :c

1 respuesta
B

#1902 78.

B

#1904 Pues no es de los mas duros que hay

pkjn

En telecirco el maquinista condenado

1 respuesta
EspY

No me creo nada, nos van a contar todas las mentiras que puedan como en lo del metro de Valencia, como lo de ETA en el 11 M. Aquí hay fallo de varias personas. Me juego el escroto a que un profesional que realiza su trabajo todos los días con normalidad no va a 110 km/h más rápido por gusto.

1 3 respuestas
GODSWIND

#1973 yo todavia no he visto ningun vagon aplastado. y yo prefiero tener el cinturon que salir volando por dentro

1 respuesta
Soy_nuba

#1902 78 muertos y mas de 100 heridos dijeron hace un minuto

B

#1907 desgraciadamente lo han condenado ya.
Aquí no se aplica el: inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Habrá que ver qué tiene que declarar él, digo yo :S
Y lo que diga la "caja negra" del tren.

#1908 yo también pienso lo mismo.
Y no llevaba tanto retraso como para que alguien se quejase y pidiese la devolución del billete.

s4u9

el video muy emotivo, pero nose porque el que graba tiene que ir diciendo constantemente '' que ha echo este hombre '', sin tener ni puta idea de lo que ha podido pasar, eso tambien ayuda a que el maquinista ya este juzgado

1 respuesta
UnleasheD

#1908 Y llevando 1 año en ese trayecto y 30 en la compañía. A mi tampoco me cuadra.

1 respuesta
Soy_nuba

Algo tuvo q pasar aparte de la velocidad un tren no descarrila porque si, creo, no se, estoy flipando. Que poco respetan el dolor de esa familia.

_

#1912 Tu crees que el hombre piensa lo que dice en ese momento??? De verdad que algunos...

1 respuesta
Soy_nuba

El hombre esta en shock no sabe ni lo que dice...

Xeiss

Pues yo volví en ese tren el martes y a mi novia y mi madre se les ha puesto un mal cuerpo al ver la noticia increibles

_KzD_

#1909

Te paso el mismo enlacen que pusieron hace unas páginas...

http://treneando.com/2009/07/13/un-estudio-britanico-concluye-que-no-es-conveniente-la-utilizacion-de-cinturones-de-seguridad-en-trenes/

1 respuesta
B

joder todavía queda un vagón por mirar :S:S:S:S

2 respuestas
pkjn

El maquinista reconoce que iba a 190, y parece ser que la ha cagado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_