Un tren descarrila en Santiago de Compostela

Korth

#1915 El que graba está en medio de un ataque de pánico y tiene excusa, los que están diciendo lo mismo en frío y desde el salón de sus casas no.

EspY

#1913 Ahora que se eso ya si que es de traca, pero seguro que ese va a la carcel y los verdaderos responsables se van de rositas. Mientras tanto un montón de familias destrozadas.

JMBaDBoY

#1908 Es que eso es evidente, ¿quién se cree que un maquinista pone un tren porque sí a 190 km/h y más sabiendo cuál es el trazado?

1 1 respuesta
alepe

#1919 ¿Fuente? :S

Prostyler

Lo que está claro es que si hubieran instalado en ese tramo el ERTMS (European Rail Traffic Management System), un sistema de gestión del tráfico ferroviario que impide que un tren rebase la velocidad máxima establecida o no obedezca las señales que indican parada. No habría pasado nada

Sin embargo tenemos el obsoleto ASFA que requiere de supervisión continua en caso de que falle, pero claro si el maquinista estaba en babia o confiado con que funciona todo...

Kabezabolo

#1919 si lo viste en t5, yo entendi que quedaba un vagon por sacar de la via.

1 respuesta
SasSeR_18

Que condenen a RENFE, que seguro que tiene más culpa que el maquinista.

1
W

que se investigue bien y a fondo para que esta tragedia no se vuelva a repetir, DEP

Aun no lo sé pero me extrañaría no conocer a alguien de los fallecidos...

DEP

Fastestwat

#1923 GR33N

JonaN

El comité de sabios y expertos de MV está llegando a una conclusión, y todavía no he leído ninguna palabra del maquinista, sólo que "reconoció" que iba a tal velocidad.

2 respuestas
_KzD_

#1920

Eso está sacado de contexto y ya lo hemos explicado..

Se supone que en ese tramo se reduce de 200 a 80, y en ese momento él iba a 180, el sistema de reducción y frenado debería haber evitado que llegar a la zona de 80 conservando la velocidad, pero no lo hizo, y por lo visto el maquinista no tuvo la oportunidad o la capacidad de frenar él a mano.

Yo sigo sin poder criminalizar al hombre.

SasSeR_18

78 victimas?

http://www.farodevigo.es/

Joder.

S

#1930 de jueces* aquí son jueces.

B

#1926 Eso espero :S xk dijeron que estaban todos mirados menos uno que lo tenian k subir a trozos con las grúas :S:S:S:S ojala este confundido.

B

Ayer a las 3am yo creo que ya estaban todos los vagones sin pasajeros dentro

pkjn

#1930 Acaban de decir hace un poco que la declaracion del maquinista esta en vias judiciales

1 respuesta
Discharge

Quedan vagones por levantar, y se sospecha que debajo de ellos pueda haber desaparecidos.

_KzD_

#1936

¿Quién? ¿Telecirco?

Apagad la televisión, por vuestro propio bien.

1 respuesta
_

Si quereis ver informacion en la tele no pongais telecinco joder

96loravictor

Atentos al video, es posible que sea el maquinista?

1 2 respuestas
Kabezabolo

van a hacer que el maquinista se suicide. ya batante tiene el hombre y aun encima le estan echando a el la culpa en todos lados.

SasSeR_18

Una chica de mi clase:

Iria ****** ‏@********_iria 54min

Solo de pensar que mi hermano y yo fuimos en ese tren hasta que se dividió y nuestra parte se vino para Vigo me pone los pelos de punta..

APufffffffffffffffffffffffffffffffff

1 1 respuesta
Fastestwat

#1940 Si. Y que?

1
_KzD_

#1940

Es posible, pero eso no dice nada especial.. ¿Qué hay que ver ahí? No hay nada raro.

Soy_nuba

y ahora los politicos aprovechando para pasearse y estrechar manos... De verdad os digo si tengo la desgracia de q una cosa asi me toque lo que menos desearia es que vinieran esa panda de sinverguenzas a consolarme. Aqui , ha amanecido gris y silencioso :(

pkjn

#1938 Lo ha dicho alguien alli, in situ en el sitio donde ha ocurrido esto.

P

#1942 Brutal.

1 respuesta
Ligia

Osea, ahora se trata de lapidar al maquinista antes de saber exactamente qué es lo que ha pasado?

La prensa no tiene vergüenza, de verdad.

1 respuesta
96loravictor

Cierto, no me había fijado en la fecha de los comentarios.

Srhoud

#1948 La prensa actúa según le dicen de arriba, y de arriba no querrán que se investigue nada, no vaya a salir que esto es por tema de recortes en seguridad y demás...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_