Un tren descarrila en Santiago de Compostela

MeCagoEnDios

#1977 Lo siento

GODSWIND

#1969 pues como carajo se hacen pruebas de cinturones en accidentes que pasaron que no tenian cinturones?

1 respuesta
Discharge

#1977 Pues lo siento mucho tío, ánimo, en serio.

Soy_nuba

#1977 tio menudo palo, debeis ser fuertes ellos asi lo querrian seguro .

jadgix

En este vídeo.

En 00:05 descarrila el que parece ser el segundo vagón.

En 00:06 la posición inclinada del vagón da con el alumbrado/estructura provocando lo que parece ser quizás se ha estado diciendo todo el rato de que se escucho una explosión.

¿No?

1 3 respuestas
Kabezabolo

#1977 mucho animo

-Hell-

Iba a poner

pero lleyendo a #1777 se me han ido las ganas

TrOMp1

Yo estoy jodido, pero no podeis imaginar la gente desesperada buscando a sus seres queridos, la gente llorando o desorientada, y ademas vivo al lado del multiusos del sar, donde se llevaron los cadáveres, yo estas cosas no las entiendo ...

s4u9

#1977 mi mas sentido pesame, un abrazo, fuerza y mucho animo

_KzD_

#1982

A ver hombre de dios, obviamente no viajan al pasado y lo prueban en el mismo, si no que con los datos del accidente hacen simulaciones controladas, como se lleva haciendo toda la vida para probar tecnologías de este tipo.

1 respuesta
_

#1985 No se si veo mal pero desde que se empieza a ver el tren ya veo el segundo vagon en una posicion bastante extraña

2 6 respuestas
Discharge

Ayer alguien se estaba preguntando esto, por cierto:

Allianz Seguros, la compañía a la que Renfe Operadora adjudicó el seguro obligatorio de accidentes de viajeros, se hará cargo de las indemnizaciones por fallecimiento, invalidez y de costes asociados a asistencia médica del accidente de tren.

Según El Pais.

SasSeR_18

#1991 yo tambien, esto huele a más que a exceso de velocidad, la curva viene despues, algo en las vías o algo raro

1 1 respuesta
Kassie

#1977 menudo palo, mi más sentido pésame y ánimo.

GODSWIND

#1990 jajajja, me estas diciendo que no prueban con un tren de verdad y haciendolo descarrilar con muñecos dentro? asi salen las cosas que salen

3 respuestas
B

#1991 Ves bien, me acabo de fiajr bien y parece ser que el vagon viene con las ruedas traseras fuera de la via antes de la curva

1 respuesta
-Hell-

#1991 Yo creo que entre el mantenimiento de esos bichos y la formacion que le dan a los conductores se ha hecho un popurri bastante nefasto...

_

#1993 Exacto, parece que ya iba mal antes de entrar en la curva

1 respuesta
B

#1985 Yo veo que el segundo vagón ya está levantado antes de entrar a la curva :S

#1977 :/ ánimo para los padres de tus amigos...

malakaton

#1991 Posiblemente por que intenten frenar los maquinistas al darse cuenta de que van pasadisimos pero es imposible parar eso y la propia inercia hace su trabajo.

#2006 Si, pero eso no quiere decir que no lo intentes aunque sea imposible en una situacion como esa.

1 respuesta
joseph-

Joder, viendo el vídeo la hostia es tremenda :\

Ligia

#1991 #1996 Pues con exceso de velocidad en una curva, la aceleración centrífuga a la que están sometidos los vagones es tan alta que comienzan a despegarse de las vías y terminan por salirse. Da la impresión de que comienza a levantarse ya desde el fondo de la imagen.

Aeron

Impresionante el video...

B

viendo el video, el milagro es que haya gente viva :SS:S

_KzD_

#1995

¿Hablas castellano? :S

1 respuesta
Ligia

#2000 Frenar un tren a unos 200 km/h necesita varios km de distancia.

#1998 La curva probablemente comenzó más atrás, aunque no se vea en el vídeo. Leí por algún sitio que tenía forma de S.

2 respuestas
jadgix

#1991 sí, parece que ya va "despegado" de la vía desde lejos :/

EspY

Lo del segundo vagón se ve claramente, en estos tiempos que corren las cosas no pasan ya por casualidad, algo ha pasado ahí.

bloodhound

#1995 EDIT: No iba para tí.

1 respuesta
UnleasheD

Vaya hostión. Lo que está claro es que el tren viene follado eh, sean las causas que sean, a esa velocidad y en esa curva no me extraña nada.

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_