Un tren descarrila en Santiago de Compostela

Ralf1977

DEP toda la gente que iba en el tren.

Y los familiares...la verdad, no me gustaría estar en su pellejo, ni tampoco en el del maquinista.

ruonory

Ojo a la frase final que está subrayada.

3 respuestas
B

#2035 Que va, para ser el apostol no habia ni un tercio de la peña de otros años. Un colega que trabajaba de camarero en un bar le dejaron salir antes porque no habia apenas gente.

muanhiaru

#2021 Sé como funcionan esas cámaras (obviamente no llevan una cinta VHS) y se que van conectadas a una central o similar, lo que me sorprende es que se filtre esa grabación, es lo que quería decir.

Sanxac

#2042 Anda, esto es nuevo!

1 respuesta
S

A mi se me ha cortado el cuerpo imaginándome como lo tuvieron que pasar los que iban dentro del tren y luego los que fueron a ayudar, tiene que ser increíble, yo no podría... :(.. se supone que debería de ser el medio más seguro junto con el avión y que tendrían que haber 0 fallos... en fin.. que mal todo

1 respuesta
Frankcoconut

Viendo esta tragedia y toda la parafernalia que la rodea, no puedo evitar acordarme de las sabias palabras del recluta bufón.

http://www.youtube.com/watch?v=U5RsZmMp9uo

K

#2012 mira la fecha de los comentarios y pide perdón por el retraso...

2 respuestas
Fastestwat

#2042 Novedad! Gracias por esta información de última hora

1 respuesta
B

#2040 Eso estaba pensando yo

1 respuesta
arkoni

#1652 Pues tienes razon, la verdad que pensaba que era ancho internacional y que tendria ERTMS, si solo tiene un sistema ASFA ahi teneis la razon de porque el maquinista se puede pasar el limite de velocidad por el forro...

#2052 Hombre, si me dices de meterme una hostia con un tren a 200 por hora o un coche, casi prefiero el tren, alguna posibilidad tendre, pero con el coche... yo creo que ni de coña

2 respuestas
barbarawr

#2046 Son los medios más seguros, eso si, si se estrella un coche puedes sobrevivir, si un tren se mete semejante ostia o un avión se cae, está más chungo xD

#2051 un coche no va a 200 por hora y llevas cinturón supuestamente, los trenes no lo llevan

2 respuestas
Eithel

Yo no empezaría a achacar culpas al maquinista por ver un vídeo o unas declaraciones... Nos pasamos de listos la mayoría cuando hacemos eso.

ruonory

#2049 #2045 Es sarcasmo? Mirad la velocidad a la que se llena esta página, no puedo saber si lo han puesto hace 4 páginas.

Kassie

#2048 y que? a caso no es una actitud infantiloide y poco profesional? vamos yo no tendría a un tipo en mi empresa que juega y bromea así con su trabajo

D

Me han asomado lagrimillas, leed esto:
http://elpais.com/elpais/2013/07/25/videos/1374741539_204701.html

SasSeR_18

#2052 aún así yo hoy cogería un tren si tuviera que ir a algún sitio.

Evidentemente ni hoy,ni mañana va a haber otro accidente de tren, y en los coches morirá gente en este páis solamente hoy

1 respuesta
X

Han quitado el vídeo gente, alguien sabe donde se puede encontrar otro que hayan subido?
#2059 78 por el momento de muertos

Marmoth

Me he despertado hace un rato y llevo off desde esta madrugada del thread, cuantas muertes y heridos graves han sido al final?

2 respuestas
barbarawr

#2057 Por supuesto, a eso me quería referir

GODSWIND

#2034 #2031 entonces el informe que dice que los cinturones en los trenes son peores que no llevarlos es pura mentira. yo creo que no s epueden hacer simulaciones de una cosa tan compleja.

para que lo entiendas: los cinturones habrian salvado mas vidas

1 respuesta
B

#2059 78 muertos y 150 heridos creo

1 respuesta
Arctrax

#1977 mucho animo tío

Jandralla

aqui se ve el descarrilamiento

http://elpais.com/elpais/2013/07/25/videos/1374749180_392391.html

iAtlas

Han retirado el video de Youtube

"Este vídeo se ha retirado como consecuencia de una infracción de la política de YouTube relacionada con contenido ofensivo y desagradable "

1 1 respuesta
Marmoth

#2062 Joder si que ha subido... Consiguieron entrar en el vagón que faltaba?

ManOwaR

#2048 ya sé que son de 2012 ¿y? peor aún que le gustase correr desde entonces llevando trenes cargados de pasajeros...

1 respuesta
Aeron

#2040 #2050 Eso es el grupo diesel me parece

alexintor

https://www.dropbox.com/s/aedt79umsk2f0ui/Accidente%20tren%20Santiago%20-%20YouTube.mp4

Aqui lo teneis

1 respuesta
Gleim

Os recomiendo poner la Sexta, un tipo enterado del tema está hablando en Al Rojo Vivo sobre el tema de los frenos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_