Un tren descarrila en Santiago de Compostela

Galdor

Ya está, ya tenemos culpable, ahora mismo se hace una encuesta y más de la mitad de la población dice que la culpa es del conductor.

Medios de información que desinforman.

4 5 respuestas
SasSeR_18

#2581 Lo peor es que las viejas se tragan todo sin mover una neurona.

1 respuesta
Ligia

#2582 Y los no tan "viejas"

3
1 comentario moderado
_KzD_

#2577

El que termina es el del AVE, que poco o nada tiene que ver con esto.. el ave en algunas secciones usa el EMTS o como se escriba, y en otras usa el que usaba este tren, el ASFA, que lo usan todos los trenes españoles.

Zombie_Mv

Como siempre se busca a alguien para ponerle de cebo. Nunca saldrá una explicación decente de porque ha ocurrido esto, una pena.

Z

#2581 Porque a la justicia le importa en estos casos lo que diga la prensa xddddd

MPoirot

#2581 Medios de información que desinforman.

NOVEDAD

_KzD_

#2581

No entiendo como se permiten estas cosas... de verdad, le están jodiendo a una persona la vida, una persona que ya ha sufrido bastante.

ekOO

#2574 A mí el hecho de que afecte más una tragedia en una zona que en otra me parece una tontería, qué quieres que te diga. Las tragedias, tragedias son; las personas, personas son. Pase en Santiago de Compostela o en Budapest, es igual de horroroso.

De hecho, a mí me pilla más cerca Portugal que Galicia. Y Marruecos. Si es por cercanía, pues ya ves tú. Si es porque te sientes español y te afecta más una tragedia ocurrida en España que en otro lado, pues cosas irracionales relacionadas con la patria.

2 respuestas
1 comentario moderado
Rubios

Pero que coño tiene de raro ir a a 200km/h?

1 respuesta
Zombie_Mv

#2590 No te falta razón en eso. A mí me da la misma pena el accidente pasé aquí que en Francia, el caso es que al ser en España hay más miedo de que le haya podido pasar algo a un familiar.

Yo no soy de Galicia pero tengo mucha familia ahí, y como yo supongo que bastante gente, es normal que se sientan más preocupados o angustiados por si le ha pasado algo a un ser cercano que a un Francés

1 respuesta
Z

#2592 Lo raro es ir al doble de lo permitido.

1 respuesta
Shincry

xD El hermano de una conocida iba a ir en ese tren,pero se enfadó con la familia y se fue a otro lugar.

Luck+100

1 comentario moderado
Elinombrable

#2594 Lo raro es que el tren no frenase automáticamente al pasar por la baliza.

Korth

#2590 #2593 Os va a interesar. Es sobre las bases biológicas de ese fenómeno: http://www.cracked.com/article_14990_what-monkeysphere.html

2
Teq-

es curioso en internet la de "gente que conoce gente que conoce gente" que iba a coger ese tren.

1 respuesta
96loravictor

Ese tren, no tiene el sistema automatico de frenado del que habla la gente, el maquinista lo debe frenar a mano. Lo que si que tiene son las balizas esas que le indican la velocidad a la que debe circular y que hacen que el tren en algunos tramos frene solo pero no en todos, o no?

1 respuesta
B

vaya portada para un periodico..

http://quiosco.lavozdegalicia.es/

5 respuestas
PiTiFiNi

#2599 Para que luego estés jodiendo en el tranvía subterráneo de sw-if

DEP

1
B

Demasiada casquería en los informativos , totalmente innecesario tanto fotos como videos.

Rubios

#2600 Déjalo, como en el nombre del sistema pone frenada eso quiere decir automáticamente que el tren frenaría ante un exceso de velocidad. Que ya hayan salido 2894293749283423 ingenieros civiles explicando que ASFA no funciona así y el frenado de emergencia está reservado para señales de parada y evitar el peligro de choque (que es este caso no existía) no importa.

Hablar por hablar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Silvio_Dante

#2601 es la primera vez que veo la voz de galicia en gallego. no estoy de coña

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_nuba

#2606 Bueno en gallego... digamos que lo han intentado

1 respuesta
Silvio_Dante

#2608 si ya, pero lo raro sigue siendo que lo intentaran

1 respuesta
s4u9

siguen siendo 80 muertos o ha aumentado la cifra?

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_