Un tren descarrila en Santiago de Compostela

Shikoku

Q mania con intentar ver cosas donde no las hay -_-

1 respuesta
Feral

Es todo una conspiración contra los peregrinos, si os fijáis, el accidente del metro de Valencia cuando fue?

Julio del 2006----> Visita del Papa a valencia y por lo tanto movimiento de peregrinos a través del metro, autobús, etc...

24 de Julio del 2013----> Dia del Apostol Santiago, epoca de peregrinaje a Galicia y vaya, que coincidencia otro accidente.

Discuss.

3
arChieSC2

D.E.P a todas las víctimas y fuerza a los heridos y familiares.

hDs92

#2761 no intento ver nada, simplemente preguntaba lo que podia ser. Reflejo del propio tren como acaban de decir, resuelto.

Que mania tambien con intentar decir que todo dios le saca morbo a eso cuando algunos simplemente observan lo ocurrido sin mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tressilian

A ver, que yo no estoy condenando al conductor. Bastante tiene ya el pobre hombre sin que le acusen ni le culpen de nada.

Solo digo que hay que ser muy tonto y muy irresponsable para poner ese tipo de imagenes en FB.

Y lo diria tambien de cualquiera que tenga imagenes borracho, o fumando porros o con los ojos como platos despues de haberse metido una raya de farlopa. Hay cosas que se hacen pero que es mejor no dejar colgadas en el puto FB.

No se si me entendeis.

1 respuesta
asha

Estoy teniendo yo una discusión con una amiga por la foto del velocímetro de lo más absurdo en serio... Aun sigue poniendo el grito en el cielo por la foto diciéndome que no era un ave.

Como si el Altaria no tuviera tramos a esa velocidad permitidos y requeridos para cumplir sus horarios.

Como dice un colega en Twitter, hoy es el día en el que te das cuenta de lo gilipollas que son algunos de tus contactos.

1 respuesta
Kassie

#2756 que no se pueden hacer ese tipo de bromas joder! es como si un piloto de avión cuelga una foto en pleno vuelo de la cabina y se pone a comentar la jugada con sus amiguitos del face, diciendo "bua como corre este trasto" "si pillo el radar aéreo lo desmonto"
que clase de profesionalidad es esa? a mi no me haría ni puta gracia que mientras yo estoy sentado en mi plaza, el responsable este haciendo el canelo con su smartphone

3 respuestas
Korth

#2750 #2753 #2752 ¿Sois conscientes de que hay un 50% de probabilidades de que ese tío sea el maquinista de cola, en cuyo caso estáis insultando y echando mierda sobre una víctima más del accidente?

La tabla que se ha filtrado de renfe dice quién estaba trabajando esa ruta ayer, pero no en qué cabina.

jadgix

#2766 ¿dónde está cometiendo un exceso de velocidad en esa famosa foto de fb?

1 respuesta
Itoh

#2767 no es un ave

1 respuesta
Shikoku

#2764 Basicamente que es la pagina 93 y ya han salido unos cuantos buscandole la conspiracion a un simple accidente

asha

#2771 Pero es que ella justifica el exceso de velocidad diciéndome que "no es un ave" ergo no puede ir a 200.

jadgix

#2768 como ya me han advertido, te doy por perdido.

1 respuesta
Tressilian

#2770 No estoy diciendo que en esa foto este cometiendo exceso de velocidad, pero los comentarios de esa imagen si que lo indican. Sobre todo el de: Estoy en el limite, no puedo correr más o sino me multan.

3 respuestas
B

#2768 Joder vuelvo despues de 4 horas y sigues igual tio?

Que amargado eres colega, deja vivir a la gente

Kassie

#2774 si tu lo ves bien adelante, cada uno tiene su opinión.

jadgix

#2775 ¿y si está en el límite no está circulando correctamente?, si circula a más, lo multan, ¿no?

¿Tú cometes exceso por 120 por ir por autovía?, ¿o si dijeras "estoy en el límite, no puedo correr más", es que cometes exceso?

No termino de entender la lógica, dibujito de preescolar por favor.

1 respuesta
Elinombrable

#2775 Y si lo hubiese hecho con el cuentakilómetros marcando 3 KM/h ¿lo verías bien?

Sanxac

#2768 ¿Y?, Y si un piloto quiere colgar eso, ¿que?, Bien que los pilotos en pleno vuelo, sobretodo en los largos, se ponen a mirar mapas, paisajes, comer, charlar de tranquis. Lo mismo del maquinista, hace una foto, la cuelga al face y comenta con sus colegas de curro, o gente que le gusten los trenes. No se ha jugado la vida de nadie, ni está cometiendo un delito. Repito, no hay peligro ninguno en que haga una putisima foto mientras conduce un tren. Cuando pillo cercanias aquí en Barcelona he visto mil veces conductores hablando por móvil mientras entraban en una estación y mientras salian, ¿ y que ?, ¿Y si la Paqui quiere hacer una foto de los grados que puede alcanzar su horno mientras hace pan? ¿ Se va a quemar el barrio por un descuide de 5 segundos ?

Teq-

¿se sabe si le ha pasado algo a algún peatón que pasaba por allí? ¿o todas las víctimas son pasajeros del tren?

P

#2757 En qué segundo? Puedes ser más preciso con la posición?

1 respuesta
Tressilian

#2778 Lo que estas haciendo se llama demagogia.

5 medios de comunicacion han considerado esa imagen como digna de ser considerada noticia y que aporta una información relevante sobre el conductor, y tu te empeñas en decir que no lo es y que no demuestra nada.

Pues tu mismo.

1 respuesta
QueTzaL

Joder tiene cojones lo que esta diciendo el vecino ese por TVE ahora mismo, por ahora ni dios se ha dignado a prestar ayuda psicologica a la gente del lugar que han estado ayudando a sacar gente y/o lo han visto todo.

Eso si, los putos politicos y compañia merodeando por alli.

hDs92

#2782 segundo 4. Pero como ya dijeron, es el reflejo del tren

nerkaid

#2737 ¿Pero ellos fueron estando en paro o estando de huelga? ¿O simplemente hacían su trabajo? Pregunto.

1 respuesta
Var0n

#2775 Es que si esta dentro del limite ¿Qué problema hay? Si dijeras que esa foto esta en un tramo de 120 o lo el maximo es menor a la velocidad que va, pero si tiene que ir a 200 por que hay que ir lo mas rapido posible dentro de la norma para cumplir horarios, sigo sin ver el problema, de hecho en la foto yo relacionan esa velocidad con la de un coche no con la de un tren por lo que dicen los comentarios. Pero oye luego quejaros de que vuestro tren llegue 10 min tarde que seria para daros gorrazos hasta el infinito...

jadgix

#2783 5 medios de comunicación se han subido al tren de la desinformación y tú vas y los defiendes xD.

Ahora subo una foto a 120 por autovía y digo:

"No puedo correr más o me multan", completamente cierto porque voy al máximo autorizado de la vía.

Pero según tú eso es cometer exceso.

Váaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalgame macho.

2 respuestas
Elinombrable

#2757 No es nada blanco que baja. Es un chispazo al empezar al descarrilar el tren con la catenaria.

alberkst

Ahora se ve qué pasa con la mierda del tuiter en manos de tarados mentales. Aprovechan momentos como éste para hacerse notar y destacar, cosa que no han conseguido en su puta vida, porque han sido escoria social marginada y rechazada por el resto. Lo malo es que las últimas tecnologías no permitan aún reventarle la cabeza al anormal que escribe eso en tiempo real, simplemente insultarle vía internés, cosa que no me satisface.

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_