Trenes para moverse entre peninsula ?

Namaris

Alguien me puede decir si hay renfe es la unica web dsd dnd pueda consultar billetes de trenes para ir desde Barcelona a Valencia o Alicante, o desde Madrid a Avila.

Renfe es la unica forma no? Esque soy de Canarias y no tng ni zorra xD

Necesito saber tb si puedo comprar el billete online.

:)

Rafyelzz

Vaya pregunta :\

Ah bueno, que eres canarioh. Pues si, todo renfe, AVE y esas cosas, media y larga distancia. En este caso eres precio-aceptante (como siempre).

minipelos

sí y sí, aunque si lo hubieses mirado antes también lo podías haber aclarado por tu cuenta

www.renfe.es

CsNarsil

Avión > all, yo de tren mas bien poco xD

DeMoNSlaYeR

#1 conoces a batu?? digo en persona

Namaris

#5 Nop xD

Ya mire Renfe.es pero mi pregunta era si habia mas formas aparte del AVE de Renfe.

Tonces la unica web seria Renfe.es

castilruizo

usa bici, ecologica barata y sana

Intriga

www.renfe.es ...que poca imaginacion

Sorbled

#6 ¿Eh?

¿Te refieres a qué si todos los trenes pertenecen a Renfe y si hay otra compañía de trenes o algo así?

¿Más formas? ¿El autobus? ¿Taxi (€€€€€€)?

Namaris

#9, me refiero a lo 1º que dices

Kails

Nunca se me habia ocurrido jajaja

Maldito monopolio!

Sorbled

#10 Tal vez sea el más inexperto en esta Web, pero creo que todos pertenecen a Renfe, aún así no hagas mucho caso a lo que escriba con mis dedos. xDD.

minipelos

#10 haz mas caso de lo que #12 escriba con su [...] xDD

solo renfe

jOrjUdA

también puedes probar en guagua, pero cais que mejor busques por autobuses XD!

SkOdY

renfe <3 all

SkOdY

renfe <3 all

Pontifex

Por qué ya no se pueden reservar billetes por internet?¿?

soy_betiko

se les acabo la cibertinta

S4cr3D

#18 .... :S

minipelos

#18 y parece que por aqui el ingenio xD

11 meses después
as_105

renfe

50-TanneR

El monopolio de la RENFE esta mas que justificado puesto que el coste ferroviario historicamente en España ha sido altisimo siempre.. Por cierto, eres precio aceptante puesto que se supone estas en un modelo de mercado determinado..

Pontifex

#22 en España y en todos sitios

T-1000

#1 Los trenes no existen

WanZ

Mala suerte, las pocas opciones economicas que existian se están esfumando gracias al AVE (Gracias por el ave, gobiernos de España!)

Toran

Con taxi te quitan hasta los ojos

OhYeAh

Borriquero AKA Regional FTW!!! xD

T

renfe trabaja el 25 de diciembre tambien ?

STUDIOS

Renfe OPERADORA es la unica empresa que transporta viajeros en España, actualmente.
No estoy de acuerdo con #22 y si estoy de acuerdo, cierto que el coste ferroviario ha sido alto, mas que nada por unas altas comisiones y una mala planificacion al elegir un ancho de vía; no estoy de acuerdo en que su monopolio sea justificado; ya que segun la LEY 39/2003, de 17 de noviembre, del Sector
Ferroviario, RENFE como la conocemos se ha dividido en dos grandes grupos; ADIF se hara cargo de la infraestructura y la gestion de las lineas ferroviarias (ADIF=ESTADO) y RENFE OPERADORA actuara como empresa de transportes ¿privada?, osease, hoy en día cualquier empresa que cumpla unas condiciones y pague como nosotros con el coche (viñeta, seguro...), podra utilizar las lineas en una franja horaria designada por ellos y por el ADIF.

Hoy en día existen empresas privadas que circulan por las vás ferreas transportando mercancias, como ACCIONA, COMSA RAIL TRANSPORT, ARCELOR... y otras como EUROCARGO RAIL (EWS Network) lo haran en un futuro. (existen mas empresas pero pongo solo dos o tres que me acuerde).

Bueno esto es a grandes rasgos como esta el ferrocarril en España.

Para #1 por suerte o por desgracia solo podras moverte por ferrocarril en RENFE; aunque si vienes al norte, podras montarte en FEVE (vía estrecha) y disfrutar del paisaje, o en ciudades como valencia, barcelon, madrid, bilbao, tienes metro y otras empresas (como euskotren).

#28 SI, rotundo. Y ADIF tambien.

Saludos.

Skorp1to

Dios lo que me he podido reir con #5 jaja

Pues usa renfe o alsa en bus si no llevás mucho trasto, es incluso hasta mejor en estas fechas que no hace mucho calor

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • 50-TanneR
  • Pontifex
  • minipelos
  • SkOdY
  • Sorbled
  • Namaris