Tres días en la oscuridad

oOoMeGaOo

aprovechare para romper algún record de fap o algo ahin

YokeseS

el arribado va a llegaahr

Maikel92

Pues nada, estoy ready para el saqueo, iré al Centro Comercial más cercano y saquearé Media Markts y rollos de estos. Luego con todo lo que no quiera lo venderé por eBay y me ganaré una buena pasta

nman

xd

Cobre

Pones que la NASA afirma algo y das la fuente de otro sitio?

1 respuesta
Lutx1

Eso de que no habrá electricidad... Yo con mi maquina de movimiento perpetuo abastezco como 2 centrales nucelares.

1 1 respuesta
nman

#35 Es lo que tube a mano, lo que vi al momento, abajo dice: Para otras fuentes: poner en google habrá tres dias de oscuridad o en youtube

SnighT

http://www.guioteca.com/ovnis/ovnis-y-crop-circles-advertencia-sobre-dia-del-fin-del-mundo/

ESTAIS LISTOS?!?!? SI CAPITAN!!! NO OS OIGO!!! SI CAPITAAN!!

1 respuesta
Juasquemelol

#38 hahahaha

DaniRC1993

Y yo con estos pelos

jalamoNNN

Necesito escuchar a Iker Jiménez

Juasquemelol

#36 efectivamente. Dominarás el universo.

MiRtOn3

En nada lo comprobaremos, ¡que tensión!

Nacle

Yo estoy impaciente por ver que excusas sacan los magufos el 22 de Diciembre cuando todo siga igual.

1 respuesta
T

Nada si pone que lo dice la NASA yo paso de comprobar que lo dice la NASA y me lo creo, total si no se ingles... lo que mas gracia me hace es como para unas cosas la NASA nos miente y no nos muestra informacion y para otras nos interesa decir que lo ha confirmado la NASA aunque sea mentira

Como se nota que algunos erais muy pequeños a la llegada del año 2000. Yo tamien lo era pero lo suficiente para escuchar cosas de: se recomienda dejar las ventanas cerradas, dejar un vaso de agua fuera en la ventana, y mil chorradas mas....

#44 Te diran que el anticrissto/arcangel/ser de luz ha llegado pero no se ha manifestado o por el contrario te diran que lo tenian planeado pero como todo el mundo se ha enterado gracias a ellos, lo han atrasado por que era muy obvio. En cualquier caso, Magufos always win

LaChilvy

Fue un placer compartir este foro con ustedes

5
Voorhees

La UEFA afirmó que el 21 de Diciembre: Si el mundo se acaba, el Real Madrid ganaría la décima automáticamente.

9
Neyko

#1 que cojones me estás contando

tofreak

" (3 am en Chile)" a mi que coño me interesa la hora que sea en chile?

Sanxac

Estoy esperando con ansia a que llegue el dia, para poder ver así la reacción en todo el mundo, sobretodo en america. A ver si sale alguien en pelotas a la calle haciendo lo que sea y despues no pasa nada, cosas de ese tipo.

Enkripted

Pero si es el fin del mundo el día antes es fiesta o algo, no?

1 respuesta
sagha

Tengo noticias frescas recien confirmadas por agencias tan importantes como la NASA, CIA, MI6, TIA, Calendario maya, calendario nostradamus, calendario

Atencion que es importantisimo y mucha gente no lo sabe:

El 21 de diciembre es el día número 355 del año en el calendario gregoriano y el número 356 en los años bisiestos. Quedan 10 días para finalizar el año.

Ese dia durara la friolera cantidad de exactamente 23 horas con 56 minutos y 4,1 segundos.

Pero ojo al dato, si ese dia os apeteciera ir a mercurio.....el dia en mercurio dura 1408 horas!

3
arChieSC2

#51 esto es como el cole, el día antes de fin de curso no es fiesta!

B

Joder, durante 0'000001 segundos me he acojonado.

T

Lo gracioso va a ser la cara del anticristo cuando llegue 5 min tarde y vea que que el NWO ya anuncio su mandato, seguido de terremotos provocados por el HAARP y mas tarde los extraterrestres llegaron a la tierra justo antes de que un rayo cosmico procedente del centro de la galaxia exterminara toda vida en nuestro planeta y encima por coincidencia estabamos atravesando el centro de la galaxia y nos encontrabamos sin luz y con las ventanas cerradas y bien tapiadas...

Angelixion

http://www.nasa.gov/topics/earth/features/2012.html

゜))))彡

1
PruDeN

Que coñazo, y aún quedan 2 semanas ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Theta
  • arChieSC2
  • Juasquemelol
  • jalamoNNN
  • nman
  • YokeseS
  • Petterrr