Tres neonazis agreden y graban una esvástica a un menor

RusTu

#240 No sé, no veo a unos skinetos teniendo los mismos rituales de iniciación que una mara o un latin king.

2 respuestas
Chewirl

#241 Todo puede ser, piensa que estas bandas y mas aquí están bastante alejadas de los orígenes y de la cultura, pocos neonazis habrán leído el Mein Kampf entero y si les preguntas por 3 generales no saben salirte mas allá de Heinrich Himmler, así que es normal que hayan pillado costumbres de otras bandas.

2 respuestas
RusTu

#242 Estaba hablando de redskins más bien, no de neonazis.

T-1000

#241 Si sistema de iniciación es más o menso parecida

B

He vivido en Bilbao quince años. Hay nazis pero discretos como dicen al principio del hilo, yo personalmente sólo he conocido a uno y creo que tiene esquizofrenia o algo así.

2 respuestas
T-1000

#245 yo conozco a otro que es bipolar xD

Akiramaster

#245 ¿Qué es un nazi discreto? Bajito, moreno y amanerado?

2 respuestas
B

Era un tirillas con pelo pantene que escuchaba black metal nazi todo el día y se le iba la pinza con el tema. No los verás por el día pero sus amigos podrían ser los de esta noticia y no me extrañaría. #247

Coman2Sueco

#247 pos puede ser tu puto vecino y ni lo sabrias majo xDDD

Kraug

#242 Pero tu sales a la calle? que tonterías estas diciendo de pruebas en grupos nazis y tonterias.

Que haya mucho nazi futbolero o skineto no quita que otros lean ( y fuera del Mein Kampf ya que es no es una lectura facil ni mucho menos).

PD:Es una ideología no una secta ni una banda armada tontaina.

1 1 respuesta
Chewirl

#250 buenos insultos, salgamos a la calle y los repites allí.

1 respuesta
B

#251 Es que te has montado una pelicula, que ni Hollywood

1 respuesta
Chewirl

#252 si suele pasar todo son películas en Internet.

SirPsycoSexy

#11

1) Yo conocía el chico del que hablas y no tenia 15 años... tenia 16 de camino a los 17.

2) El chico también era un navajero de cuidado y me sé un par de anécdotas suyas que hizo por aquí en Barcelona... Aunque eso tampoco justifica su muerte.

3) Creo que no hay que hacer caricaturas. Yo me he juntado durante muchos años con rapados y he oído y vivido situaciones de todo tipo. Ni todos son unos navajeros ni todos son unos santos. Y esto va tanto por los de un lado como por los del otro.

1
T-1000

Al fina que pasa con todo esto?

Usuarios habituales