Trial extremo

GR33N

Hay que tener un par de pelotas

http://www.trendhure.com/big-balls-trail-ride-video/

ZaOSoMo

a la gente se le va la perola :S

NosFeR_

Hostias tú menudo acojone, hay que tenerlos cuadrados para ir por ahí.

Por cierto, de trial no tiene nada :P, ni las motos siquiera xD

h1de

Ni harto vino hoyga!

edgar23

Anonadado

xemog

El sitio está guapísimo.

LaChilvy

Un par de pelotas no, lo siguiente.

:O :O :O

elfito

el video es algo viejo creo porke ya lo vi por aki hace tiempo xD

Y si hay ke tener muchas pelotas para hacer eso a pie imaginatelo en moto xDDD

#7 3 pelotas? xDDDD mihihihihi

djalan

Espero que luego no vuelvan por el mismo sitio... cuesta abajo tiene que ser aun "mejor"

Hay gente muy zumbada!

J40

He visto algo parecido pero con bicis y mas a saco ahi van un poco pisando huevos.

DaRkViRuZ

:O

Pachu-GR

Joder, pedazo de hostia hay cerro abajo... Hay que tener valor y sangre fria para eso...

KISvuK

La vistas son cojonudas, pero la verdad es que si que los hay que tener bien puestos y los nervios templados.

Deoxys

Los cojones de corbata :O

anikex

joder vaya cojones

nerkaid

Los cojones los llevan por el lado izquierdo de la moto, para que les hagan contrapeso.

Headhunt

hay que ser gilipollas para jugartela de esa manera, pero muy gilipollas

Rone

Cojones que chalaos yo no me la jugaba asin la verdad...

Oyete

Casi me meto yo ahí eh, joder :S

JuGuLaToR

A mi me recuerda a este:

Headhunt

#20 pues a mi me parece que el video que has puesto tú eso si que es tener cojones/ovarios

A

El de #20 si que acojona xDD
Yo sinceramente el video de #1 no lo veo gran cosa.. teniendo en cuenta el manejo q le tienen a la moto.. esta claro q yo no lo haria con esas motos, porq apenas he cogido una mas de 10 minutos xD Pero con bici he estado en sitio parecidos y no es tanto como parece, ademas de q el trecho se ve mas estrecho con la camara, y al fin y al cabo si te caes no va a ser volando por el barranco, hay q saber caer y hacerlo pegado a este, y con el primer matorral ya te quedas enganchao xD

No se, q en comparacion con las miles de locuras que hay por ahi, yo esto lo considero bastante light

G

oh venga, no me jodais

tampoco es para tanto

mahc

#20 me has dejao loco con ese video. He buscado un poco, y he encontrado esto... Flipando estoy!!!!!!

http://www.urbanity.es/foro/viajes-ciudades-y-naturaleza-andl/8588-alora-malaga-caminito-del-rey.html

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • JuGuLaToR
  • Rone
  • Pachu-GR
  • elfito
  • xemog
  • edgar23