Un tribunal avala que la bandera republicana ondeara en

nixonE1

Si claro, vamos a hacer creer que los monos sin pelo en la cabeza que van con esvasticas y el brazo alzado no son apologias a regimenes nazis sino una manifestacion hinduista.

Y lo mismo con el pollo, no te jode xDDD Vete a contar tonterias a otro lado.

2 respuestas
T-1000

#121 http://es.wikipedia.org/wiki/Simbologia_franquista

S

#118

Entiendo que tú como liberal respetarás que haya gente que quiera que todo el mundo tenga unos derechos mínimos garantizados, oportunidades que haya un reparto equitativo de la riqueza y que no haya clases. Aunque no lo compartas, ¿no?

1 respuesta
T-1000

#121 no todas las aguilas en la bandera española son apología del franquismo. Solo una y determinada con una estética indicada.

La bandera del imperio también fue usada por franco y muchos se la ponen en recreaciones historicas de los tercios por ejemplo.

Qué no me vayan a joder por sacar la bandera del Imperio Bizantino a la calle cunado esta tiene un aguila imperial dorada en un fondo rojo.

karlosin

#123 Realmente, si leyeses mi #1 te darías cuenta que ya lo he dicho, a mi me da igual que en uso privado cada uno porte las banderas que le salga de las narices, excepto una bandera terrorista (eso ya no pasa, por implicaciones a una banda armada que es distinto a la ideologia), luego no voy por ahi como IU censurando, aunq sean banderas comunistas o fascistas, si a titulo personal las quieren llevar, que les hacemos? pero ya te digo, institucionalmente si que no quiero apologia al fasicsmo ni al comunismo, de ahi la ley de partidos que lo debería de incluir ya. Pero lo que hace IU es un chiste, quiere prohibir que en el uso privado las banderas fascistas/franquistas pero no las comunistas, eso es tener un doblerasero como una casa.

Pero bueno, ya sabemos que tu, prohibirias las fascistas pero las comunistas no.

#126 si alguien llevase una bandera pro abuso de menores, lo verías bien? le dejarias estar por la calle tan tranquilo? le pondrias una multa? que harias?

1 respuesta
S

#125

Te vas un poco de las ramas y no entiendo a donde quieres llegar, vamos según he entendido según tú, IU hacer mal en querer prohibir la apología del nazismo (etc) y la gente tiene derecho a pensar lo que quiera, sea Inestrillas o Arnaldo Otegi mientras no delincan, ¿no?

#125

Todo el rato te vas por las ramas, esa bandera no existe, saco en conclusión que quieres prohibir unas ideas en función de lo que te gusten o no.

1 respuesta
Mirtor

#115 Como hagan eso... Dios no quiero ni pensarlo. Ya bastante me jode tener que cambiar todas las pseudobanderas nazis en los juegos por la real para tener que cambiar la franquista también.

Ayer escuché una perlade la hostia: "España no es un estado de derecho porque la gente tiene derecho a ser nazi"

1 respuesta
Juasquemelol

#127 Está el PP así que dudo que lo hagan.

T-1000

#124 además lo de la bandera bizantina era un ejemplo.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Mirtor
  • Spike_Spigel
  • karlosin
  • cerberum
  • Alabama
  • Tael